Originalmente escrito por
chamberi
PEGO AQUÍ ESTA EXPLICACIÓN QUE HE PUESTO EN EL POST DEL STRYD, POR SI HAY DUDAS PONERLAS AQUÍ Y NO ENSUCIAR EL OTRO HILO .
A ver cómo lo explico para no liaros más. Una cosa es la app de Stryd , que es como un modo más de deporte, se llama Stryd workout app y yo NO LA USO.
Yo en el fénix tengo varios modos de deporte ( mtb, Road, carrera trail, senderismo, carrera , atletismo etc).
Para hacer series e intervalos uso el modo de deporte atletismo ( es una copia de carrera pero con datos enfocados a lap manuales)
En este modo de deporte uso dos app de iq connect, STRYD ZONES en una pantalla dividida y compartiendo con otros datos y RUN POWER en una sola pantalla .
Para entrenos normales con lap automática, en modo de deporte “carrera” uso RUN POWER en una sola pantalla y FAT POLICE que es una app que me marca los gramos y el % de grasa que pierdo según en la zona de frecuencia que vaya, me gusta porque lo vas viendo en directo , puede parecer friki pero además de picarme a mí mismo para correr un kilómetro más y perder unos gramillos de más jjjj me vale para hacer base y no pasarme de la raya , en el 1030 llevo una que te marca en el momento las grasas y los hidratos , no he mirado si vale para el fénix ( esta app la uso desde que tuve el grit / vantage que al final del entreno te decía el % de grasa/hidratos que habías consumido ) lo que me gusta es que esta app te lo dice en directo y además luego puedes analizar en casa tranquilamente donde has consumido más grasas, que ahora para bajar los excesos de las navidades viene de Puta madre .
Es MUY IMPORTANTE en la configuración de run power tildar en grabación del archivo FIT, para poder ver los datos después .
Un pongo unos pantsllazos para que veáis cómo se ven ambas app en la aplicación móvil de Garmin, en la web se ven más datos .
Archivo Adjunto 20063
Archivo Adjunto 20064
Archivo Adjunto 20065
Archivo Adjunto 20066
Archivo Adjunto 20067
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Archivo Adjunto 20068
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk