Atletismo
Página 318 de 477 PrimeraPrimera ... 318 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.341 al 6.360 de 9540

Garmin Fenix 6

Chamberi como se llama la app esa que hablas del 1030? Me interesa para el 530

Yo no tengo tempe.

Pero me miro el perro y cuando veo que está así ... es que hace frío

(De natural es negro)

upload photos

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Yo no tengo tempe.

(De natural es negro)

upload photos
    Llámale Tempe.

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El truco para los que pasamos de la cuarentena es hacer ejercicios de fuerza 2-3 días a la semana, es lo mejor para evitar lesiones y molestias.

Eso si, se haga lo que se haga , la edad n o perdona jejeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Eso a todas las edades es recomendable!Garmin Fenix 6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Yo no tengo tempe.

(De natural es negro)

upload photos
    Pues es curioso, ayer me marco -7 grados, hoy, nevado, no me ha bajado de 0. La verdad que hacía menos frío.

Estoy dudando si cambiar un 6S que me han regalado por un 6 pro o 6X, teniendo en cuenta que tengo una muñeca pequeña, ¿Qué me recomendáis? No se si el 6X se me puede hacer un poco grande, aunque vengo de un ambit 2S que también es grandote, pero no lo uso para el dia a día solo deporte.

Cita Originalmente escrito por danivr Ver Mensaje
    Estoy dudando si cambiar un 6S que me han regalado por un 6 pro o 6X, teniendo en cuenta que tengo una muñeca pequeña, ¿Qué me recomendáis? No se si el 6X se me puede hacer un poco grande, aunque vengo de un ambit 2S que también es grandote, pero no lo uso para el dia a día solo deporte.
    Sin pensártelo. Yo tengo muñeca pequeña llevo un 6x y ahora ll veomm no pequeño. No molesta para nada ! Te lo recomiendo 100%

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    PEGO AQUÍ ESTA EXPLICACIÓN QUE HE PUESTO EN EL POST DEL STRYD, POR SI HAY DUDAS PONERLAS AQUÍ Y NO ENSUCIAR EL OTRO HILO .

A ver cómo lo explico para no liaros más. Una cosa es la app de Stryd , que es como un modo más de deporte, se llama Stryd workout app y yo NO LA USO.

Yo en el fénix tengo varios modos de deporte ( mtb, Road, carrera trail, senderismo, carrera , atletismo etc).

Para hacer series e intervalos uso el modo de deporte atletismo ( es una copia de carrera pero con datos enfocados a lap manuales)
    En este modo de deporte uso dos app de iq connect, STRYD ZONES en una pantalla dividida y compartiendo con otros datos y RUN POWER en una sola pantalla .

Para entrenos normales con lap automática, en modo de deporte “carrera” uso RUN POWER en una sola pantalla y FAT POLICE que es una app que me marca los gramos y el % de grasa que pierdo según en la zona de frecuencia que vaya, me gusta porque lo vas viendo en directo , puede parecer friki pero además de picarme a mí mismo para correr un kilómetro más y perder unos gramillos de más jjjj me vale para hacer base y no pasarme de la raya , en el 1030 llevo una que te marca en el momento las grasas y los hidratos , no he mirado si vale para el fénix ( esta app la uso desde que tuve el grit / vantage que al final del entreno te decía el % de grasa/hidratos que habías consumido ) lo que me gusta es que esta app te lo dice en directo y además luego puedes analizar en casa tranquilamente donde has consumido más grasas, que ahora para bajar los excesos de las navidades viene de Puta madre .

Es MUY IMPORTANTE en la configuración de run power tildar en grabación del archivo FIT, para poder ver los datos después .

Un pongo unos pantsllazos para que veáis cómo se ven ambas app en la aplicación móvil de Garmin, en la web se ven más datos .

Archivo Adjunto 20063

Archivo Adjunto 20064
    Archivo Adjunto 20065
    Archivo Adjunto 20066
    Archivo Adjunto 20067

Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkArchivo Adjunto 20068

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Muchas gracias, Chamberi. He instalado el Fat Police a ver qué tal pero no sé si hay alguna forma de ver al mismo tiempo, durante la actividad, los gramos perdidos y el porcentaje de grasa. ¿Puede ser?.

Saludos.

El tempe ha pasado un poco de fresco Garmin Fenix 6

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    El tempe ha pasado un poco de fresco Garmin Fenix 6

Pues no pillo lo de los 13 positivos..

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Será de cuando tenía las zapatillas en la chimenea, 🤣🤣

Si tienes enlazado el tempe, el widget de la temperatura es diferente, y creo, si mal no recuerdo, te muestra los datos del máximo y mínimo de las últimas 24 horas.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Será de cuando tenía las zapatillas en la chimenea, 🤣🤣

Si tienes enlazado el tempe, el widget de la temperatura es diferente, y creo, si mal no recuerdo, te muestra los datos del máximo y mínimo de las últimas 24 horas.
    Yo me lo estoy mirando para ver si lo pillo. Però yo quiero que solo mida cuando empieza actividad . No cuando estoy dentro de casa..de hecho pensaba al tenerlo ponerle en la ventana un tiempo antes de salir para que se aclimate a la real de la salida pero si està siempre midiendo no me resulta útil

Pues porque ha sido por la noche, dejo las zapatillas en el maletero del coche.

Yo me lo estoy mirando para ver si lo pillo. Però yo quiero que solo mida cuando empieza actividad . No cuando estoy dentro de casa..de hecho pensaba al tenerlo ponerle en la ventana un tiempo antes de salir para que se aclimate a la real de la salida pero si està siempre midiendo no me resulta útil
    Cuando no lo uses, tardas 2 segundos en desactivarlo en el menu sensores, yo cuando hago rodillo lo desactivo para que me de la temperatura real el reloj, y cuando voy a salir lo vuelvo a activar.

Cuando no lo uses, tardas 2 segundos en desactivarlo en el menu sensores, yo cuando hago rodillo lo desactivo para que me de la temperatura real el reloj, y cuando voy a salir lo vuelvo a activar.
    Pero si homer lo tiene en el maletero y le da 13 es que sigue midiendo con lo que debe tener memoria interna o se le conecta solo al entrar en el cotxe..
    Por lo que dices no se duerme como stryd o se desconecta como la h10. Entonces si desactivo el sensor mientras esté en casa no me dará temperaturas internas si lo tengo desconectado?

Pero si homer lo tiene en el maletero y le da 13 es que sigue midiendo con lo que debe tener memoria interna o se le conecta solo al entrar en el cotxe..
    Por lo que dices no se duerme como stryd o se desconecta como la h10. Entonces si desactivo el sensor mientras esté en casa no me dará temperaturas internas si lo tengo desconectado?
    El tempe está en modo hibernación/modo de escucha, de manera continua, pero no gasta nada, la pila dura meses, pero el mismo, no es que tenga memoria interna como tal, la propia circuitería le permite tener esos datos, me imagino la memoria flash del propio dispositivo. Está en ese modo para que se conecte automáticamente, no hace falta moverlo a diferencia de un pod para que se active.

Y si, si desactivas el sensor, el fenix no se va a enlazar con el y te dara la temperatura del propio reloj.

La pila dura mucho, lo compré el 24 de marzo de 2019 y hace un par de días que me está dando el mensaje de batería baja. Hoy dormirá caliente porque lo he subido a casa para cambiar la pila. Y siempre va en la zapatilla, consume muy poco.
    Y da la temperatura mínima y máxima de las últimas 24 horas

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    La pila dura mucho, lo compré el 24 de marzo de 2019 y hace un par de días que me está dando el mensaje de batería baja. Hoy dormirá caliente porque lo he subido a casa para cambiar la pila. Y siempre va en la zapatilla, consume muy poco.
    Y da la temperatura mínima y máxima de las últimas 24 horas
    Podéis poner un enlace con el modelo o marca, estoy verde en esto ..... esto solo vale para saber la temperatura exterior ¿es correcto?

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Podéis poner un enlace con el modelo o marca, estoy verde en esto ..... esto solo vale para saber la temperatura exterior ¿es correcto?

Si, es solo para saber la temperatura exterior, pero lo mas real posible, justo el mío ayer cumplio 5 años, solo hay un modelo que sepa y es original de garmin.

Lo sentimos.

Si, es solo para saber la temperatura exterior, pero lo mas real posible, justo el mío ayer cumplio 5 años, solo hay un modelo que sepa y es original de garmin.

Lo sentimos.
    Gracias entiendo que esto para la gente que se tira entrenando en montaña es muy importante saber la temperatura. Garmin Fenix 6

Página 318 de 477 PrimeraPrimera ... 318 ... ÚltimaÚltima