Atletismo
Página 331 de 389 PrimeraPrimera ... 331 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.601 al 6.620 de 7778

Garmin Fenix 6

Chamberiíiiiiiii quité stryd zones y ahora no me pasa el entreno directamente a stryd y si hago una sincronización offline no me sale el pulso de la h10 en stryd...

Es una putada no poder tener más de dos campos iq porque o escojo ver una cosa o la otra..

Por cierto el desarrollador de all in one me dijo que si quería ver la potencia buscara stryd como si fuera unos de potencia de bicicleta .. no lo hice por que me imagino que se liaria con el fichero de runpower

Para no contaminar más, lo acabo de crear, creo que correctamente.
    He puesto primeras impresiones muy por encima.

Coros Vertix
    Coros Vertix - Foroatletismo.com

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Buenas, justo un par de post atras estamos comentando que se puede ir creando uno específico, así que creo que sobra tu comentario, a no ser que hubieras aportado algo mas que el comentario que has echo, pero veo que no.

Y por supuesto, cada uno es libre de opinar lo que quiera.

Un saludo.
    Si creés que mi comentario sobra, imagínate el tuyo hablando de otro reloj que no es Fenix 6 en un post de Fenix 6.

No creo que sea tan difícil crear un nuevo hilo, vamos, que no hay que estudiar una carrera con máster incluido para hacerlo.

Ah... Por cierto, "Hecho" tal y como querías escribirla es con H. Lo digo por aportar algo más como bien reclamabas en tu anterior mensaje.

Saludos

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Sensores [email protected] , chavaleria aquí en mi canal tubeQReírme, jajajaja, Iker Jiménez en la 4, un miércoles! Cada cosa en su sitio , pero no pasa nada , pq aquí estamos para comentar ver , hablar debatir ,, pero sobretodo aprender, !!!!! Lo leído está fenomenal,
    Solo me falta coros! Casi puedo jubilar,

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Si eres tan amable de poner el enlace, estoy buscando una bien larga para poner el reloj por encima de la chaqueta.

Arturo J. desde Alicante
    Te he enviado una foto de la correa por mensaje privado. Si no te llega me lo dices y a ver si puedo enviarte la de otra forma.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por angelorun1980 Ver Mensaje
    Si creés que mi comentario sobra, imagínate el tuyo hablando de otro reloj que no es Fenix 6 en un post de Fenix 6.

No creo que sea tan difícil crear un nuevo hilo, vamos, que no hay que estudiar una carrera con máster incluido para hacerlo.

Ah... Por cierto, "Hecho" tal y como querías escribirla es con H. Lo digo por aportar algo más como bien reclamabas en tu anterior mensaje.

Saludos

hombre angel lo que comentas del nuevo apartado, tienes razón, pero por 4 comentarios sobre algo nuevo sin foro especifico, y encima ya decían de crear uno nuevo para no ensuciar este, aunque tengas parte de razón, no tenemos que ser tan radicales, hombre

lo que no te paso, es lo de la ortografía, lo considero una falta de respeto por tu parte hacia el user y hacia todo el foro, ya que tú mismo la has cagado con el creés de tu comentario poco acertado, ya que esta no lleva tilde o acento, como prefieras llamarlo

perdonadme todo los demás por el offtopic y apartarme del hilo en sí, pero estas crecidas o comentarios que no llevan a nada y solo crean malas historias, no molan en un foro donde todos compartimos algo en común, donde todos somos iguales, y sobre todo...personas

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    hombre angel lo que comentas del nuevo apartado, tienes razón, pero por 4 comentarios sobre algo nuevo sin foro especifico, y encima ya decían de crear uno nuevo para no ensuciar este, aunque tengas parte de razón, no tenemos que ser tan radicales, hombre

lo que no te paso, es lo de la ortografía, lo considero una falta de respeto por tu parte hacia el user y hacia todo el foro, ya que tú mismo la has cagado con el creés de tu comentario poco acertado, ya que esta no lleva tilde o acento, como prefieras llamarlo

perdonadme todo los demás por el offtopic y apartarme del hilo en sí, pero estas crecidas o comentarios que no llevan a nada y solo crean malas historias, no molan en un foro donde todos compartimos algo en común, donde todos somos iguales, y sobre todo...personas
    Pues si totalmente de acuerdo lo de la ortografía sobra y más cuando la mayoría escribimos con el móvil y en situaciones que hay que hacerlo rápido y aveces este corrige o pone lo que le da la gana
    Pd: por cierto el post de docencia ortográfica y lingüística no es este no ensuciemos Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Úlima edición por oskare fecha: 21-01-2021 a las 07:17

Saludos

Lo de la "H", no se que pretendes, si realmente piensas que soy un analfabeto o quedar por encima, o apuntarte un tanto, entono el mea culpa, si, error de escritura, es lo que tiene tener solo la egb. Pero no pasa nada, siempre intento escribir lo mejor posible.

Parece que tu comprensión lectora, no da para mas, ya te he puesto que arriba se comentaba que se iba a crear y que tu comentario sobra.

Y sigues sin aportar, me parece de patio de colegio, estar meses sin escribir, y solo hacerlo para que al señorito, que solo está pendiente de que se hable o se diga lo que le interese, y encima pegar un toque de atención a la gente.

Por cierto, como verás, en este hilo, no hablo solo de coros, suelo hablar también del fenix.

Ahora pierde tu tiempo y vuelve a buscar las faltas que haya podido tener, te apuntaras otro tanto a tu favor.

Y si vuelves a escribir, por favor, di algo mas, a parte de quejarte de como escribo o que se dice en el hilo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje

A mi lo que me parece increible, es lo de siempre, la gente se suscribe a un hilo, porque le interesa el tema en cuestión, supongo, pero no aporta un carajo, y cuando no le convence lo que se escribe en el, rápido están molestos, no lo entiendo, y llamando la atención.

Lo de las faltas, ni caso, pero ya le respondí, pero bueno.

Me hace gracia que se critique el hablar del vertix cuando se ha hablado de otras marcas dentro decente mismo foro.
    Y lo de criticar las faltas de ortografía me parece muy patetico

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Me hace gracia que se critique el hablar del vertix cuando se ha hablado de otras marcas dentro decente mismo foro.
    Y lo de criticar las faltas de ortografía me parece muy patetico
    Siempre lo he dicho, que cada uno hable de lo que quiera, esto de hablar en un hilo de otra cosa, de manera puntual, es algo de lo mas normal, pasa en todos los foros, es cíclico y rápido se termina, pero como digo, escribir solo para llamar la atención, pues no me parece correcto.

Lo de las faltas, pues es absurdo, la verdad, pero si la persona lo ha creido conveniente, el sabrá.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    A mi me llego una parecida a esas en negro, la correa no me disgusta, el problema es que o mi muñeca es delgadita o la correa es demasiado larga y si la aprieto del todo sobra mucho y no queda bien . Te ocurre lo mismo con esas?
    Saludos

Te mando unas fotos y así ves el tamaño .

.
    Garmin Fenix 6-img_2849-jpg
    Garmin Fenix 6-img_2850-jpg
    Garmin Fenix 6-img_2852-jpg
    Garmin Fenix 6-img_2853-jpg
    Garmin Fenix 6-img_2854-jpg

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Te mando unas fotos y así ves el tamaño .

.
    Garmin Fenix 6-img_2849-jpg
    Garmin Fenix 6-img_2850-jpg
    Garmin Fenix 6-img_2852-jpg
    Garmin Fenix 6-img_2853-jpg
    Garmin Fenix 6-img_2854-jpg

Gracias. Creo que las correas son de la misma medida. A mi me queda un poco más grande, me llega al bisel, supongo que mi muñeca será más estrecha.
    Intentaré hacer algún apaño para acortarla, aunque está difícil.
    Gracias por tomarte las molestias. Un saludo.

[email protected], esto es un post del Fénix 6 no de Coros.

Gracias.

Saludos

Creo que te equivocas, esto es un foro de amigos/amiguetes/amantes del deporte, que nos intentamos ayudar y pasar un rato agradable.

No es Neflix, donde si pinchas en el título de una serie esperas ver esa serie y no otra, es un post GRAAAAATIS, donde se ayuda de manera voluntaria, sin tener el deber de hacerlo.

Para abrir un hilo no es necesario estudiar una carrera, es cierto, pero para ser un poco educado y permisivo tampoco es necesario haber estudiado ninguna.

Esta muy bien entrar aquí con una duda, preguntarla, que "alguien" pierda el tiempo de manera desinteresada en intentar ayudarte, respondiéndote y si por casualidad tienes que dar un par de toques de mas a la pantalla de tu movil para pasar cuatro mensajes que no te interesan A TI lo mas mínimo faltar el respeto a una persona por que no ha puesto una puta H.

Personalmente prefiero a gente que se equivoca escribiendo una palabra, antes que maleducados egoistas que solo piensan en ellos mismos.

Y ya que estamos, mas abajo te pongo algun comentario TUYO en el post del FENIX6 donde ya me contaras que tienen que ver esos comentarios con este foro (por cierto, hay un apartado especifico para la compra-venta)

ESTO DEBE IR EN EL POST DE COMPRA-VENTA
    No es necesario estudiar una carrera para abrir un hilo de venta allí

Vendo mi Garmin Fenix 6 PRO con factura del 25/06/2020 y accesorios varios.

Pondré el anuncio en breve, si alguno está interesado MP

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Tengo un 530 para la bici, que es lo que más hago y para correr, con un forerunner básico me sobra.

Mañana pondré el anuncio. Esta nuevo y con un montón de correas, aparte del cristal protector desde el primer día.

Saludos

Esta es la mayor aportación vertida en el foro, que manera de ayudar a quien pregunta, remitiéndole a leer el post

Lee un poquito este post y tendrás respuestas a tus preguntas

Saludos

Angel, de verdad, hay un refrán por mi tierra que dice " Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro"

Ahhh y si he puesto alguna falta de ortografía no hace falta que me la corrijas, que me la suda ; )

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Chamberiíiiiiiii quité stryd zones y ahora no me pasa el entreno directamente a stryd y si hago una sincronización offline no me sale el pulso de la h10 en stryd...

Es una putada no poder tener más de dos campos iq porque o escojo ver una cosa o la otra..

Por cierto el desarrollador de all in one me dijo que si quería ver la potencia buscara stryd como si fuera unos de potencia de bicicleta .. no lo hice por que me imagino que se liaria con el fichero de runpower
    Leete esto corazón jajajaja:

Why is my data not flowing into PowerCenter when I use a 3rd party Connect IQ app? – Stryd

¿Por qué mis datos no fluyen a PowerCenter cuando utilizo una aplicación Connect IQ de terceros?

Hay varias aplicaciones Connect IQ que permiten Stryd Power en el reloj Garmin. Por ejemplo, PowerDashboard y Run Power. Estas aplicaciones son geniales y Garmin registra datos de energía. Sin embargo, los datos no se transferirán a PowerCenter. Solo se aceptarán los datos registrados por una de las aplicaciones de Stryd. Una solución alternativa es tener el campo de datos de energía de Stryd activo en una de sus pantallas de datos de ejecución (solo funciona si está utilizando un campo de datos de terceros en lugar de una aplicación que reemplaza el modo de ejecución).

Si no utilizas la app de stryd durante un entrenamiento te dan por el culo y stryd no las registra, lo unico que te queda por hacer es descargar el fichero .fit desde garmin connect (descargar original) y subirlo a strydpower, ahora bien, no te aparecerá ni la frecuencia , ni el track.

NO se puede querer todo en esta vida jajajajaja, yo lo que hago es llevar en modo carrera las app de stryd y todo en uno o run power, segun me dé, y en modo atletismo cuando hago series las app run power y lap+, porque lo cierto es que yo no miro absolutamente para nada la web de stryd con los datos, yo analizo los datos de potencia en trainingpeaks o en sporttracks (que por cierto estoy pagando las dos y se me caduca la suscripción en breve y no se si quitarme una, pero de esto no hablaré aquí porque esto es un post del fenix jjjjj))

run power, todo en uno, powerRunPro, Zone runner pro, son aplicaciones de iq connect que guardan en archivo fit los datos de potencia y despues los pasan a garmin,Tp ect sin necesidad de haberlo guardado en stryd.

Respecto a los ficheros de todo en uno run power ect, no te preocupes, no se lian entre ellos, te van a aparecer los los en la web de garmin una vez que pases los datos, date cuenta que los datos son los mismos en ambas app porque los recogen del mismo aparato (stryd)

Tienes que tener configurados los sensores del stryd de la siguiente manera:
    PODOMETRO que aparece con el nombre de STRYD (conectado por bluetooth)
    POTENCIA que aparece con un numero como nombre (conectado por ant+)

Ya se que en la configuración de la web de stryd te dice que desactives el stryd como bluetooth, pero eso es para que solo puedas usarlo con su aplicación y no con la de terceros ; )

Yo lo tengo así , como en la foto .

.Garmin Fenix 6-e12575b1-00a7-4a8c-b3ca-0fdf27a4d280-jpg

Que cabrones !!! me voy a mirar el post del Coros , me encanta estéticamente. Espero que NO me guste su funcionamiento , que la mujer me mata como me compre mas cachcarros ....

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Creo que te equivocas, esto es un foro de amigos/amiguetes/amantes del deporte, que nos intentamos ayudar y pasar un rato agradable.

No es Neflix, donde si pinchas en el título de una serie esperas ver esa serie y no otra, es un post GRAAAAATIS, donde se ayuda de manera voluntaria, sin tener el deber de hacerlo.

Para abrir un hilo no es necesario estudiar una carrera, es cierto, pero para ser un poco educado y permisivo tampoco es necesario haber estudiado ninguna.

Esta muy bien entrar aquí con una duda, preguntarla, que "alguien" pierda el tiempo de manera desinteresada en intentar ayudarte, respondiéndote y si por casualidad tienes que dar un par de toques de mas a la pantalla de tu movil para pasar cuatro mensajes que no te interesan A TI lo mas mínimo faltar el respeto a una persona por que no ha puesto una puta H.

Personalmente prefiero a gente que se equivoca escribiendo una palabra, antes que maleducados egoistas que solo piensan en ellos mismos.

Y ya que estamos, mas abajo te pongo algun comentario TUYO en el post del FENIX6 donde ya me contaras que tienen que ver esos comentarios con este foro (por cierto, hay un apartado especifico para la compra-venta)

ESTO DEBE IR EN EL POST DE COMPRA-VENTA
    No es necesario estudiar una carrera para abrir un hilo de venta allí

Esta es la mayor aportación vertida en el foro, que manera de ayudar a quien pregunta, remitiéndole a leer el post

Angel, de verdad, hay un refrán por mi tierra que dice " Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro"

Ahhh y si he puesto alguna falta de ortografía no hace falta que me la corrijas, que me la suda ; )
    Venga, que te veo aburrido con tiempo libre, ahí buscando mensajes y perdiendo tu tiempo en ello. Normal, con tres mil millones de mensajes en este foro, debes de estar muy ocioso. Bien por ti.

Por lo menos he conseguido que se hable del Fenix 6 y no de lo que os salga de los cojones, que ya es un paso.

Sobre lo demás, imagina lo que me importa que me digas tú o cualquier otro miembro de este exclusivo foro lo que piensa de mí.

Un saludo

Venga, que te veo aburrido con tiempo libre, ahí buscando mensajes y perdiendo tu tiempo en ello. Normal, con tres mil millones de mensajes en este foro, debes de estar muy ocioso. Bien por ti.

Por lo menos he conseguido que se hable del Fenix 6 y no de lo que os salga de los cojones, que ya es un paso.

Sobre lo demás, imagina lo que me importa que me digas tú o cualquier otro miembro de este exclusivo foro lo que piensa de mí.

Un saludo

El mismo tiempo que pierdes tu cada vez que no hay un mensaje exclusivo del fenix en este hilo, por lo que parece, dejalo ya, vete a tu cueva y vuelve dentro de 2 meses, me imagino que a mi y a otros, tampoco nos importa mucho lo que opines, o lo poco que opines, si es que opinas algo.

Y no, se sigue hablando de esta tontería, mas que del fenix.

Y si, chamberi te ha dado un buen repaso, eso debe doler.

Y si fuera exclusivo, no te dejariamos opinar como miembros que somos de este "exclusivo foro" 🤦****♂️ , pero bueno, sigue erre que erre.

Volviendo al tema del fenix. Me surge una duda.
    Cuando acabas un entreno y pones la fc de recuperación, ese dato se guarda en algún sitio?

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Volviendo al tema del fenix. Me surge una duda.
    Cuando acabas un entreno y pones la fc de recuperación, ese dato se guarda en algún sitio?
    Pues diriá que no. Depende la caida debes saber interpretar el dato.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues diriá que no. Depende la caida debes saber interpretar el dato.
    El dato más o menos lo sé interpretar pero me quedaba la duda si quedaría registrado en algún sitio para ir comparando con otros entrenos similares

Página 331 de 389 PrimeraPrimera ... 331 ... ÚltimaÚltima