Atletismo
Página 340 de 389 PrimeraPrimera ... 340 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.781 al 6.800 de 7778

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Deberían tener en cuenta su público objetivo. En la familia Fénix, salvando algunos que lo lleven sólo por la estética, la mayoría elegimos el reloj por sus prestaciones DEPORTIVAS. Bien para ir a la montaña, bien por triatlón, bien por hacer distintos deportes, pero si quieres un smartwatch por sus funciones smartwatch, para eso está Apple, Samsung y demás.

Por ello no deben olvidar que las prioridades son las deportivas y la potencia nativa ahora es una tendencia mucho más clara que el pulsioxímetro que sí han montado. LTE puede tener sentido deportivo para salir sin móvil y poder reaccionar a una emergencia.

Las funciones smart típicas, bienvenidas sean, pero si fuesen la prioridad no habríamos comprado un Fénix.

Si finalmente incluyen potencia habrá que ver qué hacen con los F6 actuales, si la incluyen o buscan una excusa técnica para no hacerlo y no canibalizar ventas del producto nuevo, como ya ha ocurrido otras veces.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Respecto a la funciones Smart. Yo creo que dando la opción (como hacen con tamaño, música o acabados) sería lo suyo.

Yo creo q teniendo presente los precios de estos aparatos deberían tener estás opciones Smart aunque sea en una versión y que cada uno valore.

Yo estoy esperando a ve que pasa con el tema de la potencia, me parecería feo, pillar un F6xpro ahora por 600e y que saque. En verano o en mayo un f7 o 955 con potencia nativa y alguna cosa más por poco más.

Me iban a regalar el F6xpro, pero mientras estoy probando un 245 músic a ve si se aclara el tema con los topes de gama.
    Por cierto se nota la comodidad de pasar del f3 al 245...es como no llevar nada.

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Imagino que viendo lo que saquen en el 955 ya sabremos por donde van las intenciones de Garmin.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí va información de la buena del futuro fenix 7 del distribuidor que los ha visto ya:

Botón superior derecho más grande (color rojo) estilo de los Marq, no llevará LTE, linterna
    El bisel va a ser más moderno que el Fenix 6 con una transición entre marco y bisel menos acentuada
    El LTE están pensando en implantarlo pero si lo hacen será vía Wifi y los que saldrán full LTE serán los vivofit jr para finales del año que viene con un sobre coste mensual de 9,99€
    Y habrá una nueva versión del Fénix 7 con tecnología muy diferente (se llamará de otra manera), porque llevará una pantalla diferente (
    AQUI AÑADO YO AMOLED?¿)
    La pantalla se podrá activar (o no) de forma táctil. O sea podremos hacerlo táctil si queremos.

Desde el desconocimiento.

El tema potencia corriendo entiendo que necesitas un aparato de estos stryd que vale 200 y pico de pavos,no?

No hay nada en la tienda que calculé eso con los acelerómetros del reloj y los de la banda?

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

10K en 45 min

Supongo que si los nuevos modelos traen potencia nativa, no se la implementaran a los viejos, porque lo venderán como lo nuevo para incentivar a la gente a comprar lo ultimo. Yo soy el primero que si a mi 6 le sacan una actualización con el tema de la potencia, me olvido del 955 y del 7 hasta que no tengan un precio razonable. A mi lo del LTE como que me da igual, ya lo tuve en el apple y ni siquiera lo configuré para usarlo.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    Desde el desconocimiento.

El tema potencia corriendo entiendo que necesitas un aparato de estos stryd que vale 200 y pico de pavos,no?

No hay nada en la tienda que calculé eso con los acelerómetros del reloj y los de la banda?

En Garmin puedes utilizar la banda hrm Run o el POD (que no se Si lo venden ya), pero al menos con el POD, los datos que me daba vs Stryd o coros que estoy utilizando ahora no eran tan estables.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Supongo que si los nuevos modelos traen potencia nativa, no se la implementaran a los viejos, porque lo venderán como lo nuevo para incentivar a la gente a comprar lo ultimo. Yo soy el primero que si a mi 6 le sacan una actualización con el tema de la potencia, me olvido del 955 y del 7 hasta que no tengan un precio razonable. A mi lo del LTE como que me da igual, ya lo tuve en el apple y ni siquiera lo configuré para usarlo.
    Si lleva potencia nativa los nuevos dispositivos, dudo que a los F6, 945 y demás lo incluyan, como dices será un valor añadido para incentivar la compra de los nuevos F7 o 955.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Aquí va información de la buena del futuro fenix 7 del distribuidor que los ha visto ya:

Botón superior derecho más grande (color rojo) estilo de los Marq, no llevará LTE, linterna
    El bisel va a ser más moderno que el Fenix 6 con una transición entre marco y bisel menos acentuada
    El LTE están pensando en implantarlo pero si lo hacen será vía Wifi y los que saldrán full LTE serán los vivofit jr para finales del año que viene con un sobre coste mensual de 9,99€
    Y habrá una nueva versión del Fénix 7 con tecnología muy diferente (se llamará de otra manera), porque llevará una pantalla diferente (
    AQUI AÑADO YO AMOLED?¿)
    La pantalla se podrá activar (o no) de forma táctil. O sea podremos hacerlo táctil si queremos.
    Tiene todo el sentido que vayan ir por ahí, incluso veo claro un modelo aparte con Amoled para los que busquen esto.

Cambiar un poco la estética era otro punto, que desde el F3 ha tenido pocas modificaciones.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    En Garmin puedes utilizar la banda hrm Run o el POD (que no se Si lo venden ya), pero al menos con el POD, los datos que me daba vs Stryd o coros que estoy utilizando ahora no eran tan estables.

Tengo una banda tri Garmin. Esa vale?? Que añado un campo potencia como en ciclismo??
    Voy a intentar probarlo en un 245 músic que tengo ahora de prueba mientras me decido.

10K en 45 min

La banda HRM-Tri creo recordar que era como la HRM-RUN pero con la función de registrar natación como adicional por lo que podrías tener la potencia con la aplicación Running Power. No sé si estarña disponible para ese modelo de reloj.
    5K: 22'43" 31/12/20 San Silvestre Strava (Virtual)
    10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h46'35" 27/12/20 Entrenando sin proponérmelo
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    La banda HRM-Tri creo recordar que era como la HRM-RUN pero con la función de registrar natación como adicional por lo que podrías tener la potencia con la aplicación Running Power. No sé si estarña disponible para ese modelo de reloj.
    Ok. Lo miraré.

Gracias.

10K en 45 min

Es cierto que Garmin va añadiendo funciones a los relojes después de lanzarlos y que por ejemploe ahora mismo cualquier F6 tiene más cosas que el mismo modelo cuando lo lanzaron. Eso está genial.

Pero también es verdad que en el momento que hay modelo nuevo, las nuevas funciones dejan de llegar a los viejos hasta que finalmente quedan apartados. Y te da igual que sean un Fénix (tope de gama) que un Forerunner que vale la mitad. Es particularmente desagradable comprarte el último modelo de Fénix y que a los pocos meses saquen otro nuevo con algo nuevo que también trae el FR nuevo de turno que vale la mitad de lo que pagaste por el Fénix.

Yo creo que lo que debería diferenciar los modelos nuevos de los viejos tendría que ser el hardware y las funciones derivadas de ese hardware. Así de simple.

Así un poco de memoria los avances que ha habido en los Fénix serían:

F3HR respecto de F3 normal:
    · Introducción del pulsómetro en muñeca (HW) y funciones de seguimiento del pulso durante el día que no hay en el F3 normal (SW). En este caso es lógico que ese SW no venga en el F3 ya que nadie lleva una banda de pecho constantemente puesta.

F5 respecto de F3HR
    · Mapas Topo (HW) y funciones de navegación (SW) en los F5X. Lógico que no se aplique al F3HR pues se necesita más memoria y procesador.
    · Widget de rendimiento (SW) Típica cosa que podría llevar el F3HR y no les dio la gana de ponerlo.
    · Strava Live Segments (SW) Creo que se dijo que los F3 no disponían del HW suficientemente potente, pero suena a mala excusa.
    · Potencia en carrera con la App Runnning Power (Requiere HRM-RUN, HRM-TRI o el POD) (SW) Otra cosa que no les dio la gana de poner en el F3.

F5 Plus respecto a F5:
    · (Sólo en los X)Mapas topactive con función Trendline (HW y SW) creo que si que es necesario un HW más potente para esas funciones.
    · Pulsioxímetro (HW) y sus funciones correspondientes (SW) Esto es lógico que no se aplique hacia atrás.
    · Música (HW y SW) Se necesita más memoria y no sé si algún cambio en el BT para poder aplicarlo en el F5. Mejora no aplicable con lógica.
    · NFC- Garmin Pay (HW y SW) Sin NFC no tiene sentido, así que no se puede aplicar.
    · Más batería (HW)
    · ClimbPro. (SW) salvo una parte pequeña que usa datos del pulsioxímetro el resto podría estar en el F5 pero no les dio la gana.
    · Seguimientos ciclos femeninos (SW) Otra función que podría ir y no quisieron aplicar.

F6 respecto de F5 Plus
    · Ahora el plus es un nivel de acabado y no una versión nueva del reloj intermedia entre modelo y modelo
    · Pantalla más grande (HW)
    · Más batería (HW)
    · Pace Pro (SW) que no les ha dado la gana de aplicar al F5 plus
    · Sesiones de ejercicios animadas (SW) que no les ha dado la gana de aplicar al F5 Plus
    · Administrador de energía (SW) que tampoco aplican al F5 plus
    · Body Battery (SW) que tampoco aplican al F5 Plus
    · Sugerencias de sesiones de entreno diarias (SW) que tampoco aplican al F5Plus
    · Hidratación (SW) que tampoco
    · Satélites Galileo (HW)

Esto es lo que hay. Seguro que algo me dejo o hay algún error.

Moraleja; habrá que ver que incorpora el F7 respecto al F6 en HW y SW y luego valorar esas mejoras. Por ejemplo a mi los mapas me interesan mucho, pero el pulsioxímetro me da más igual. En mi caso sigo con mi viejo F3 (sin HR) y mientras aguante lo seguiré usando. Aunque visto lo visto cada vez dan más ganas de hacer cómo vosotros e ir comprando y vendiendo para tener siempre lo último.
    Úlima edición por Resomo fecha: 27-01-2021 a las 12:14
    5K: 22'43" 31/12/20 San Silvestre Strava (Virtual)
    10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h46'35" 27/12/20 Entrenando sin proponérmelo
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Tengo una banda tri Garmin. Esa vale?? Que añado un campo potencia como en ciclismo??
    Voy a intentar probarlo en un 245 músic que tengo ahora de prueba mientras me decido.

Run Power es la que tienes que añadir. Creo que te lo ha puesto un compañero.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Run Power es la que tienes que añadir. Creo que te lo ha puesto un compañero.

Ok. Parece que hay dos, una con cada nombre que me habéis comentado. Las probare las dos a ve que pasa.

Gracias.

10K en 45 min

Ok. Parece que hay dos, una con cada nombre que me habéis comentado. Las probare las dos a ve que pasa.

Gracias.

De Run Power hay varias, pero mira los detalles para ver que datos e interesa ver en el reloj, porque cada App te da unos parámetros. Potencia instantánea, potencia Lap, etc...

Con la banda de pecho run las app que te valen son las especificas que tiene garmin para la potencia en iq connect, las demas app tipo run power solo valen con stryd, con banda garmin no.

Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin

.
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 6-captura-de-pantalla-2021-01-27-las-12-16-34-jpg  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Perdón por la pregunta, pero soy profano en el universo Garmin:

con el Fenix 6xPro se podrían ver los datos de potencia de un potenciómetro de bici de carretera? (presuponemos que se han emparejado correctamente con el protocolo adecuado)???
    O esa es la nueva característica de la que estáis hablando que posiblemente llevarán los Fenix 7?
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por robin69 Ver Mensaje

con el Fenix 6xPro se podrían ver los datos de potencia de un potenciómetro de bici de carretera? (presuponemos que se han emparejado correctamente con el protocolo adecuado)???
    O esa es la nueva característica de la que estáis hablando que posiblemente llevarán los Fenix 7?
    Muchas gracias
    Sin problemas. Vinculas el potenciometro al fénix.
    De lo que hablan es de la potencia en running.

Cita Originalmente escrito por robin69 Ver Mensaje

Muchas gracias
    Los datos de potencia en bici vinculados con un potenciometro te aparecerá. Sin problema. Pon los datos en las pantallas.
    Es más, al vincularlo lo normal es que El F6X te cree una pantalla de potencia directamente.

Gracias por la respuesta @Msimon y @Bag99
    Úlima edición por robin69 fecha: 27-01-2021 a las 12:47 Razón: agradecimiento

Página 340 de 389 PrimeraPrimera ... 340 ... ÚltimaÚltima