Atletismo
Página 422 de 479 PrimeraPrimera ... 422 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.421 al 8.440 de 9563

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    No ! En los sugeridos ya lo hacia ! Y en los programados también !
    Ha sido un correr , andar que yo me pongo y voy cambiando se actividad al acabar me lo ha preguntado antes de ayer se me actualizo el relog creo que ando por la 5:80 y si me lo a preguntado
    Buenisimo, lo tenia configurado por defecto a que me preguntara solo en las sesiones de entrenamiento programado, ahi lo puse para que me pregunte siempre.
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por deNaS Ver Mensaje
    Buenisimo, lo tenia configurado por defecto a que me preguntara solo en las sesiones de entrenamiento programado, ahi lo puse para que me pregunte siempre.
    Gracias!
    Yeahh!!

Hola, buenas tardes a todos. Hace poco me compré un fénix 6x y quería haceros una consulta. Los botones tienen que tener el mismo "tacto"? Es que veo que el botón back como que al soltarlo vuelve a su sitio como en dos tiempos. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Hola, buenas tardes a todos. Hace poco me compré un fénix 6x y quería haceros una consulta. Los botones tienen que tener el mismo "tacto"? Es que veo que el botón back como que al soltarlo vuelve a su sitio como en dos tiempos. Un saludo.
    Eso no es normal, todos tienen el mismo tacto.

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Tiene buena pinta, ya me dirás en cuanto se queda de peso el fenix 6 con Ests correa
    Pues baja algo el peso, la de nailon y sin los enganches típicos que suele llevar las de Ali, baja bastante

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues baja algo el peso, la de nailon y sin los enganches típicos que suele llevar las de Ali, baja bastante

Muchas gracias, me pillaré alguna de nylon de esas entonces

Muchas gracias, me pillaré alguna de nylon de esas entonces
    Ojo y ten cuidado, como te digo, yo las compre de 22 mm en Ali, pero las modifique, ten cuidado con el pasador que le pones, yo tengo varios tipos de pasadores que compré en cajita en Ali y me asegure que van bien, no vaya a ser que te pase como a bag99 y acabe en el fondo del mar. Si puedes usar el original del fenix, mejor.

Ojo y ten cuidado, como te digo, yo las compre de 22 mm en Ali, pero las modifique, ten cuidado con el pasador que le pones, yo tengo varios tipos de pasadores que compré en cajita en Ali y me asegure que van bien, no vaya a ser que te pase como a bag99 y acabe en el fondo del mar. Si puedes usar el original del fenix, mejor.

Vale gracias, aún así para nadar pondré la correa original por si acaso que ya leí lo q le paso a bag99, una faena…

Estoy actualizando los mapas y tela, el topoactive cada vez es mas grande, 11,69 GB

- - - Updated - - -

Vale gracias, aún así para nadar pondré la correa original por si acaso que ya leí lo q le paso a bag99, una faena…
    Eso se llama lo que es hacerse un BAG99, ???

Efectivamente, mira bien eso que el pasador que puse a una correa de de Nylon de Coros Iba perfecto en Venu 2, y un mal golpe con una boya de mar nadando lo mando al fondo del mar y para mi desgracia no lo he podido recuperar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy actualizando los mapas y tela, el topoactive cada vez es mas grande, 11,69 GB

- - - Updated - - -

Eso se llama lo que es hacerse un BAG99, Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6
    Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Perdonad, que lo ponga aquí, pero es que recuerdo haber leído más de auriculares inalámbricos en este hilo, que en el hilo específico del foro.

¿Alguien ha probado los Jabra Elite Active 45e? Están ahora mismo a precio de derribo en la página de la marca, eso si, sólo hay un color y es verde llamativo.
    5K: 22'43" 31/12/20 San Silvestre Strava (Virtual)
    10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h46'35" 27/12/20 Entrenando sin proponérmelo
    Maratón: 3h58'59" 24/10/21 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Perdonad, que lo ponga aquí, pero es que recuerdo haber leído más de auriculares inalámbricos en este hilo, que en el hilo específico del foro.

¿Alguien ha probado los Jabra Elite Active 45e? Están ahora mismo a precio de derribo en la página de la marca, eso si, sólo hay un color y es verde llamativo.
    Yo tengo un par de ellos de esa marca y van perfectos con el Fenix .

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola a todos, gracias a los comentarios de este hilo y ver la oferta del fenix 6 pro me decidi a comprarlo y la verdad que ya he tenido la oportunidad de probarlo en pirineos y es una pasada.

Pero, hay una cosa que me tiene mosqueado aunque no me importa demasiado. Cuando tengo activado el bluetooth y recibo notificaciones de whatsapp las veo perfectamente pero al darle al boton triangulo no me aparece para poder contestar, en cambio a mi pareja en su forerunner 245 si.

No entiendo el porque no hay manera de poder contestar desde el fenix. Alguna idea? Uso android.

Cita Originalmente escrito por Wyrko Ver Mensaje
    Hola a todos, gracias a los comentarios de este hilo y ver la oferta del fenix 6 pro me decidi a comprarlo y la verdad que ya he tenido la oportunidad de probarlo en pirineos y es una pasada.

Pero, hay una cosa que me tiene mosqueado aunque no me importa demasiado. Cuando tengo activado el bluetooth y recibo notificaciones de whatsapp las veo perfectamente pero al darle al boton triangulo no me aparece para poder contestar, en cambio a mi pareja en su forerunner 245 si.

No entiendo el porque no hay manera de poder contestar desde el fenix. Alguna idea? Uso android.
    Yo tengo el mismo, que pille el otro día, y si puedo contestar las respuestas predefinidas.

Es posible que no tengas en los permisos bluetooth del reloj compartir contactos, al recibir la notificación y darle al boton, que es lo que te aparece?¿

Hola!
    Quería consejo sobre qué tiendas puedo coger un fenix 6s pro.
    Siempre he usado la versión forerunner y estaba dudando si un 945 o un fenix, ya que nunca he tenido de la gama fenix y me parece "más reloj".
    Quería una tienda que se pueda devolver en caso de no estar contento y no me pongan pegas, ya que lo mismo se me hace pesado o aparatoso.
    Amazon se que es una de ellas, pero cuál más tiene esa política de devolución?
    Así comparo precios y si alguna tienda física lo tiene, me voy hoy a por el.
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por juanmoya Ver Mensaje
    En la página oficial del fabricante, no da muy buena impresión, pero en principio puedes pagar con PayPal así que no habra problema si no lo envian o llega un truño... Ya os contaré.

c2djoy . com/products/c2djoy-quickfit-ultrafit-nylon-fabric-sport-strap?variant=39395697524819

youtube . com/watch?v=1aBJEuuuymw
    Te llegó la pulsera?

Enviado desde mi MED-LX9N mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Trivet78 Ver Mensaje
    Te llegó la pulsera?

Enviado desde mi MED-LX9N mediante Tapatalk

Al final me canse porque no la enviaban y la cancele...

¿Sirve de algo el pace pro en trail?

He estado probando, viendo, leyendo foros y haciendo de todo con el pacepro del Fénix 6x.

No Entiendo como Garmin ha podido sacar una cosa tan chapucera y poco útil.

Primerocargas un track del trail que quieres hacer y con la app puede seleccionar el tiempo de llegada, incluso puedes jugar a modificar si bajar más rápido o subir más rápido, etcétera.

Resulta que los ritmos más lentos que se pueden poner son muy altos. En algún foro de Garmin leí que para la UTMB solo servían para los tres primeros. Así que para un matao como yo que afronta su primer trail de 36 km con el objetivo de acabar, no vale para nada.

Si le metes el ritmo o la hora de finalización en el reloj tienes menos limitaciones. Pero los ritmos que te propone no tiene ningún sentido.

La carrera que estoy preparando de este fin de semana y desafío Urbión, la he segmentado tal y como propone el reloj con pacepro y los ritmos de cada tramo no hay por donde cogerlos. Las subidas más duras, las de 25 30% telas indica en ritmos muy altos que no se corresponden con las pruebas que he hecho sobre el terreno. Por el contrario, las bajadas me las hace súper conservadoras.

He decidido pasar de todo ello y usar la función climbpro que me parece bastante más interesante.

Al menos la segmentación que hace tienen mucha más lógica con la realidad de la carrera. Llevaré una tabla o memorizar los ritmos medios de cada tramo para poder saber cómo voy respecto a mi objetivo que es pasar los cortes y nada más.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    5K: 22'43" 31/12/20 San Silvestre Strava (Virtual)
    10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h46'35" 27/12/20 Entrenando sin proponérmelo
    Maratón: 3h58'59" 24/10/21 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

El pace pro para asfalto es una maravilla, pero para trail como dices no hay por donde cogerlo

Página 422 de 479 PrimeraPrimera ... 422 ... ÚltimaÚltima