Página 459 de 479 PrimeraPrimera ... 459 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.161 al 9.180 de 9573

Garmin Fenix 6

Yo me copié el perfil de carrera para hacer uno específico de series.

Así puedo configurar las pantallas y los parámetros que quiero para ese fin.

Pudes poner la información que quieras, en este caso cada vez que pulses el botón lap que te aparezca pulsaciones y tiempo.

Yo además tengo el autopause anulado, para que me cuente tiempo/distancia aunque haga recuperación en parado (o casi).
    También tengo el.autolap cada km desconectado para que solo.me marque una vuelta cuando pulse el botón...y cosillas así.

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Yo me copié el perfil de carrera para hacer uno específico de series.

Así puedo configurar las pantallas y los parámetros que quiero para ese fin.

Pudes poner la información que quieras, en este caso cada vez que pulses el botón lap que te aparezca pulsaciones y tiempo.

Yo además tengo el autopause anulado, para que me cuente tiempo/distancia aunque haga recuperación en parado (o casi).
    También tengo el.autolap cada km desconectado para que solo.me marque una vuelta cuando pulse el botón...y cosillas así.
    Pero... mi duda era. Que cuando haces series, al termina una paras. En el perfil que te has configurado, tú pones pause al terminar una serie? O simplemente das a lap... y mientras estás parado, el tiempo sigue contando.

Gracias

Pulso lap y así cuenta el tiempo /distancia en recuperación
    Lap al iniciar otra serie.

O muchi mejor, las planifico des de la web y las mando al reloj

Ok eso hago yo...pero baja mucho la media total...era por evitar eso.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Que más te da la media, si lo importante son las series en si.

Yo las planifico también desde el connect y lo paso al reloj
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2023 --- 1:16:45
    MP 10k 2023 --- 34:54
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Lo importante son los datos de las series

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Que más te da la media, si lo importante son las series en si.

Yo las planifico también desde el connect y lo paso al reloj
    Toda la razón pero las manías no las curan los médicos Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Era por si existía alguna forma pero veo que no...gracias!

Creo que me está empezando a fallar la HMR RUN, os cuento, la activo con el garmin y simplemente andando me marca 140 pulsaciones tirando arriba/abajo, que es el final de mi Z1, la desactivo y con el pulso de muñeca me
    Marca unas 80 puls. (Me conozco perfectamente y esto es lo más real). Hace 3 o 4 meses ya me pasó y cambié la pila, pero llevo varios días que vuelve a pasar lo mismo y al mirar el nivel de batería marca normal. Alguien con algún problema similar con esta banda?

Hola, supongo que ya se habra hablado en el foro pero no lo veo.

Es cierto que el fenix 6 tarda un poco en encontrar satelites?

Es posible hacer que al iniciar una actividad con gps el altimetro se autocalibre con el gps sin tener que tocar nada en el reloj?

Gracias¡

No soy ningún experto pero, por si te sirve de algo, cada vez que salgo a correr y comienzo alguna actividad y/o sesión de entrenamiento, el gps se pone verde a los 5/10 seg. considero que es un tiempo razonable.

Por otro lado, no toco nada del altímetro, está en automático, y por las zonas que me muevo marca perfectamente la altitud. Para que te hagas una idea, de donde resido al pueblo dónde voy de findes y vacaciones hay una diferencia de altitud de 900 m aprox, en el registro de las actividades siempre refleja bien esas diferencias.

Salu2,

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Creo que me está empezando a fallar la HMR RUN, os cuento, la activo con el garmin y simplemente andando me marca 140 pulsaciones tirando arriba/abajo, que es el final de mi Z1, la desactivo y con el pulso de muñeca me
    Marca unas 80 puls. (Me conozco perfectamente y esto es lo más real). Hace 3 o 4 meses ya me pasó y cambié la pila, pero llevo varios días que vuelve a pasar lo mismo y al mirar el nivel de batería marca normal. Alguien con algún problema similar con esta banda?
    mi experiencia con la banda HRM Run es nefasta; he tenido dos, y las dos han tenido el mismo fallo: se degradan las pistas de los circuitos impresos, y poco a poco deja de funcionar. Hay vídeos en YouTube de este fallo, e incluso alguno de cómo arreglarlo.., aunque requiere muchos conocimientos y más de medios.
    La primera banda se estropeó a los 16/17 meses y el SAT de Garmin me envió otra nueva. Esta segunda se volvió a estropear más o menos en ese margen de tiempo, pero aquí el SAT me dijo que los equipos de remplazo sólo tienen una garantía de 6 meses.
    Así q me compré la banda básica de Garmin, y tan contento. Da menos datos, pero los principales sí que los tiene, y de momento, no he vuelto a tener esos problemas.

Cita Originalmente escrito por EduGS Ver Mensaje
    mi experiencia con la banda HRM Run es nefasta; he tenido dos, y las dos han tenido el mismo fallo: se degradan las pistas de los circuitos impresos, y poco a poco deja de funcionar. Hay vídeos en YouTube de este fallo, e incluso alguno de cómo arreglarlo.., aunque requiere muchos conocimientos y más de medios.
    La primera banda se estropeó a los 16/17 meses y el SAT de Garmin me envió otra nueva. Esta segunda se volvió a estropear más o menos en ese margen de tiempo, pero aquí el SAT me dijo que los equipos de remplazo sólo tienen una garantía de 6 meses.
    Así q me compré la banda básica de Garmin, y tan contento. Da menos datos, pero los principales sí que los tiene, y de momento, no he vuelto a tener esos problemas.
    Si ya he leído por ahí que con el tiempo está banda falla… la próxima vez iré a por una básica o del Decathlon y listo…
    Alguien que entrene solo con el pulso óptico del F6Xpro me puede decir que tal le va? Sé que depende de la persona, y varios factores y ni se acerca a la banda del pecho, pero por saber..

Si ya he leído por ahí que con el tiempo está banda falla… la próxima vez iré a por una básica o del Decathlon y listo…
    Alguien que entrene solo con el pulso óptico del F6Xpro me puede decir que tal le va? Sé que depende de la persona, y varios factores y ni se acerca a la banda del pecho, pero por saber..
    Yo tengo el F6pro y te cuento un poco mi experiencia, ya que vengo de utilizar durante mucho tiempo polar y he utilizado un tiempo también Garmin en muñeca, alternando con banda polar H10 e incluso usando ambas opciones en el mismo entreno y comparando luego.
    Lo primero es que tiene que ir bien fijo a tu muñeca, que no puedas mover el reloj y ver el led verde, por eso te recomiendo si o si correa de nylon. No tener tatuajes y llevar los brazos depilados o almenos con el pelo muy corto también lo considero indispensable.
    El clima frío le sienta muy mal, puede tardar hasta 5 minutos en subir el pulso a algo acorde con tu sensación de esfuerzo al comienzo del entreno y en general puede tener días malos o tramos en los que se le va, pero en general para rodar da buenas mediciones (siempre teniendo en cuenta que la piel de cada uno cambia totalmente el cuento, yo te hablo de la mía).
    Para series la cosa cambia, tiene cierto retraso, le cuesta llegar al pulso máximo y después se pasa de frenada, puede darte máximas totalmente locas.
    El problema fundamental es la incertidumbre, un día cualquiera con todas las condiciones ideales hace una medicion rodando totalmente loca con 10 pulsaciones arriba de lo esperado, por ejemplo, y te encuentras en la situación de no saber diferenciar si es un error o estas incubando una enfermedad, tienes sobreentrenamiento, o simplemente está afectado por que ese día has corrido al medio día y estas a 20 grados en vez de a 7.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Yo ahora lo uso sin cinta. Colocándolo bien, no va mal del todo. Para hacerte una idea no está mal. Eso si para más precisión la banda.

A mi me pasó algo parecido con la HRM run que me vino con el F3. Era el modelo anterior que se podía separar de la cinta. Se me disparaban las pulsaciones. Teniendo que ira 150 me marcaba 200-220. Probé a cambiar pila y nada. Me compré otro HRM Run, está vez el modelo nuevo rojo.

Me daba un poco de rabia comprar algo que había fallado. Pero tras cinco años de mucho uso y además siempre con sudor (agua más sales no es el mejor ambiente) pues consideré normal que se estropeara.

Considéré otras opciones, entonces no tenía aún el F6X, pero por no perder las informaciones de dinámica de carrera o la info de potencia (con la app de Garmin) en el futuro F6.... Acabé comprando lo mismo

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    5K: 22'43" 31/12/20 San Silvestre Strava (Virtual)
    10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h46'35" 27/12/20 Entrenando sin proponérmelo
    Maratón: 3h58'59" 24/10/21 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Esta mañana han empezado a saltarme avisos con su vibración "Actualizando mapas sin conexión" y han ido saltando subiendo un porcentaje hasta que se ha terminado. En total como un minuto. Es la primera vez que veo algo así. Sigo en la 19.20 y no tengo actualizaciones automáticas ¿Alguien sabe de que va?

Arturo J. desde Alicante

Sabeis si hay alguna manera de borrar todas las notificaciones recibidas de golpe, en vez de ir de una en una???

Hola... Sabéis cómo guardar una actividad como trayecto desde la app?

Se supone que en el menú desplegable de arriba derecha dentro de la actividad, guardar como trayecto. Según la ayuda de garmin. Pero no aparece esta opción.

Creo recordar que era desde la web. Si no tienes disponibilidad de hacerlo por ordenador, la opción es abrir el connect desde el móvil pero desde el navegador web.
    Saludos.

Ok...eso hago.... Pero es más lío.

Me parece extraño que no se incluya esa opción en la app...

Página 459 de 479 PrimeraPrimera ... 459 ... ÚltimaÚltima