Atletismo
Página 51 de 250 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 4996

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Tengo un amigo... que quiere ver la diferencia de tamaño entre un Fenix 6X y un Suunto 9 baro... ¿Alguien me puede poner una foto juntos? :-P
    Dile a tu amigo que tambien puede compararlo con el 5X que de tamaño es similar al 6X, aqui tienes una foto para que te hagas una idea: Garmin Fenix 5X Plus or Suunto 9? Head to Head Comparison - Trail And Ultra RunningTrail And Ultra Running |

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Dile a tu amigo que tambien puede compararlo con el 5X que de tamaño es similar al 6X, aqui tienes una foto para que te hagas una idea: Garmin Fenix 5X Plus or Suunto 9? Head to Head Comparison - Trail And Ultra RunningTrail And Ultra Running |
    Mi amigo se tiene que renovar las zapas y dice que en el corte inglés le saldrían gratis comprando el Fenix. Pobrete, está en un sin vivir...
    Mi perfil en Strava

Cuando vinculas los auriculares al reloj, que datos te da, ritmo, km, caloría....?? y se puede escoger los que quieres que te avise??

Mi amigo se tiene que renovar las zapas y dice que en el corte inglés le saldrían gratis comprando el Fenix. Pobrete, está en un sin vivir...
    Entre 600€ y 900€ aprox le van a costar las zapatillas!Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6
    Entiendo su planteamiento, pero si quiere el reloj que no se ponga excusas. No le salen gratis, tiene que comprarse un reloj muy caro para conseguirlas. Si no lo necesita, baratas no le van a salir las zapas.
    Lo que tiene que pensar realmente es si necesita/quiere el reloj. Y si es así, pues en ese caso le cuadra cogerlo en el ECI porque así puede pillarse las zapas y alguna otra cosa que necesite para correr.
    Creo yo...
    Pídete los dos por empresa y se los enseñas para que compare y decida!Garmin Fenix 6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por FONSECAGLEZ Ver Mensaje
    Al iniciar la actividad de natación, ya no se activa la de muñeca, y cuando terminas la actividad, ya te carga la que memorizó la cinta tri.
    Exacto así fue,sinceramente el sensor de muñeca que probé la otra vez con mi fr945 comparado con hoy la cinta trí iba un pelin más alta que con la cinta y las sensaciones me gusta más para nadar el 945 las alertas de vibración se notan más en el fr con este casi que no las notaba y mucho más cómodo para nadar el fr.se quedara conmigo para sesiones de natación y si cae algún triatlón o Ironman y el f6 para montaña y asfalto aunque el asfalto lo veo poco jejejeje

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Entre 600€ y 900€ aprox le van a costar las zapatillas!Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6
    Entiendo su planteamiento, pero si quiere el reloj que no se ponga excusas. No le salen gratis, tiene que comprarse un reloj muy caro para conseguirlas. Si no lo necesita, baratas no le van a salir las zapas.
    Lo que tiene que pensar realmente es si necesita/quiere el reloj. Y si es así, pues en ese caso le cuadra cogerlo en el ECI porque así puede pillarse las zapas y alguna otra cosa que necesite para correr.
    Creo yo...
    Pídete los dos por empresa y se los enseñas para que compare y decida!Garmin Fenix 6

Hay mucha guasa en mi comentario. Me flipa el 6X pero 1000€ son un despropósito. Además que estoy convencido que ni de lejos será tan cómodo entrenando como el Vantage y como ya he dicho la plataforma de Garmin no termina de entusiasmarme

De momento sí o sí espero a la actualización de octubre de polar

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Exacto así fue,sinceramente el sensor de muñeca que probé la otra vez con mi fr945 comparado con hoy la cinta trí iba un pelin más alta que con la cinta y las sensaciones me gusta más para nadar el 945 las alertas de vibración se notan más en el fr con este casi que no las notaba y mucho más cómodo para nadar el fr.se quedara conmigo para sesiones de natación y si cae algún triatlón o Ironman y el f6 para montaña y asfalto aunque el asfalto lo veo poco jejejeje

Que le notas de malo al f6 para nadar respecto al fr945 a parte de la vibración?

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje

No creas, tanto en piscina como en el mar, los avisos son vibraciones largas que se notan bien, no es incómodo, y "creo que no me afecta en la aerodinámica de velocidad de crucero" 😂😂

Hay mucha guasa en mi comentario. Me flipa el 6X pero 1000€ son un despropósito. Además que estoy convencido que ni de lejos será tan cómodo entrenando como el Vantage y como ya he dicho la plataforma de Garmin no termina de entusiasmarme

No hace falta pagar 1000€ por menos se puede pillar, con garantía en España y no en el corte inglés, 6x zafiro por 740€, 6x pro por 650€ y yo estoy esperando un 6x solar por 699€

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Entiendo lo que dices, el Vantage es muy capaz y con un excelente ecosistema, pero porque comparar el Vantage con un F6X Zafiro o Solar de 1000 euros?
    El Vantage tiene pantalla Gorilla de 1,2" y 240x240 pixels, mismo tamaño de un Fenix 6S Gorilla de 600 euros sin mapas o música, el Vantage tampoco los tienen, y un 945 de 600 euros sí los tienen.
    Comparar un Vantage con un F6X con muchas más prestaciones y mucho más caro?
    El Vantage lleva Safira y DLC? Hay F6X Pro de €750, y F6 Pro de €664 sin safira o DLC, con la misma lente Gorilla.
    El Vantage V sobra para casi todos, un F6 también, pero no es más tan sencillo comparar las prestaciones y costo de un Vantage V y un F6.
    Si es para correr un Forerunner 245 sobra, si quieres seguir rutas por senderos un Vantage no es capaz. Para qué quieres un Vantage o un F6X?
    He estado usando Polar por 10 años y en octubre pillaré un Garmin por la primera vez, es hora de pasar la página y no creo que echaré de menos a Polar.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    No hace falta pagar 1000€ por menos se puede pillar, con garantía en España y no en el corte inglés, 6x zafiro por 740€, 6x pro por 650€ y yo estoy esperando un 6x solar por 699€
    Primero loco que conozco que también tiene un Pixel 3Xl jajaja.
    Estos precios son del grupo de WhatsApp?
    Amazon ya vende todos los modelos sin safira/DLC con ventajas Prime y descuentos, MediaMarkt también.
    Voy a pillar un sin safira/DLC porque prefiero la claridad y menos reflejos de la lente Gorilla, preferencia personal, no me hace falta que sea safira/DLC.

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Entiendo lo que dices, el Vantage es muy capaz y con un excelente ecosistema
    Muy de acuerdo

pero porque comparar el Vantage con un F6X Zafiro o Solar de 1000 euros?
    Solo he dicho que el Fénix no será tan cómodo para entrenar. No entro en las funciones de cada uno

Mi perfil en Strava

Muy de acuerdo

Solo he dicho que el Fénix no será tan cómodo para entrenar. No entro en las funciones de cada uno

Curro, te puedo asegurar que el f6 titanio es mas cómodo para entrenar que el vantage, y la pantalla no tiene nada que ver, he usado los dos a la vez para ver las sensaciones y son la noche y el dia. MIrando los dos relojes con la mano abajo del todo, la del f6 con fondo blanco la veia perfectamente (con 5 datos) la del vantage con fondo negro (4 datos) no tenia cojones a verla.

Para el f6 tengo una correa de naylon con cierre de velcro que ya puse por aquí , que hace que quede ajustado a la perfección, no notando el reloj en ningun momento, en este aspecto se dan la mano los dos.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Descuentos de 30% en algunos productos Garmin.
    Garmin Fenix 6-screenshot_20190917-194524-jpg

Oferta del 30 aniversario | Garmin

Entiendo lo que dices, el Vantage es muy capaz y con un excelente ecosistema, pero porque comparar el Vantage con un F6X Zafiro o Solar de 1000 euros?
    El Vantage tiene pantalla Gorilla de 1,2" y 240x240 pixels, mismo tamaño de un Fenix 6S Gorilla de 600 euros sin mapas o música, el Vantage tampoco los tienen, y un 945 de 600 euros sí los tienen.
    Comparar un Vantage con un F6X con muchas más prestaciones y mucho más caro?
    El Vantage lleva Safira y DLC? Hay F6X Pro de €750, y F6 Pro de €664 sin safira o DLC, con la misma lente Gorilla.
    El Vantage V sobra para casi todos, un F6 también, pero no es más tan sencillo comparar las prestaciones y costo de un Vantage V y un F6.
    Si es para correr un Forerunner 245 sobra, si quieres seguir rutas por senderos un Vantage no es capaz. Para qué quieres un Vantage o un F6X?
    He estado usando Polar por 10 años y en octubre pillaré un Garmin por la primera vez, es hora de pasar la página y no creo que echaré de menos a Polar.

- - - Updated - - -

Primero loco que conozco que también tiene un Pixel 3Xl jajaja.
    Estos precios son del grupo de WhatsApp?
    Amazon ya vende todos los modelos sin safira/DLC con ventajas Prime y descuentos, MediaMarkt también.
    Voy a pillar un sin safira/DLC porque prefiero la claridad y menos reflejos de la lente Gorilla, preferencia personal, no me hace falta que sea safira/DLC.
    Esos precios son de un grupo de Telegram, uno que tiene tienda.

Descuentos de 30% en algunos productos Garmin.
    Garmin Fenix 6-screenshot_20190917-194524-jpg

Oferta del 30 aniversario | Garmin
    Gracias, ayer casi me compro una correa para el 6X, ahora a mejor precio. Es que las chinas no sé si me dan alergia o qué

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Que le notas de malo al f6 para nadar respecto al fr945 a parte de la vibración?
    Para mi es muchísimo más cómodo nadar con el 945 pero es una sensación mia porque para correr no la aprecio tanto será porque nadando soy unpatata Garmin Fenix 6 y el tema vibración se nota y mucho que es mar perceptible el del Casio

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Esos precios son de un grupo de Telegram, uno que tiene tienda.

Podeis decir el nombre del grupo para buscarlo en telegram? Me interesa. Gracias

Cita Originalmente escrito por Rufo007 Ver Mensaje
    Por 900 napos al llegar a casa debería sacarme la cerveza del frigorífico y ponerme algo para picar.

Sent from my SM-G973F using Tapatalk
    Yo estoy igual... hombre no es que me meta unas palizas de espanto pero llego de hacer 8 km y me dice: no productivo
    😩

Me ha pasado algo raro, estaba haciendo una actividad de trail running siguiendo un track que grabará el otro día con la actividad de senderismo y al rato el reloj se me quedaba congelado. Tenía que apretar un botón un buen rato (como 10 segundos) para que me saltará el reproductor de música, entoncess volvía a funcionar, al cambiar de pantalla de datos me volvía a pasar al cabo de un rato le di a dejar de seguir el trayecto y ya fue bien hasta acabar el entreno...🧐🧐

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    y si tienes doscientos entrenos como buscas el nombre? y como comparas tres entrenamientos iguales? y si miras en el calendario por ejemplo del mes de septiembre como sabes los dias que has hecho series y los que hiciste rodaje por ejemplo? si solo te aparece un icono de un menda corriendo.

Si yo la semana que viene quiero volver a la covatilla y me acuerdo que hace un par de años ya estuve allí corriendo una carrera de trail, como busco aquella carrera para ver la marca que hice? pongo trail y luego control +f?.

En la garmin connect simplemente me voy a actividades, en buscar pongo "covatilla" y me salen las veces que estuve allí, ademas me deja comparar 4 entrenos.

Creo que esta vez no cobras, todo lo contrario, te vuelves a la casilla de salida. Besitos
    Hola compañeros!

Llevo muchos meses siguiendo este foro... He sido usuario muy activo en foromtb, pero llevo unos años dándole más al Trail... Mañana me llega un Forerunner 945 nuevo!!! Tengo un Fénix 1 y ya era hora de pasarme a las nuevas generaciones... Aunque aún con la duda, sigo encantado con el Fénix 1... Que ademas tiene instalado parte de los mapa de Topohispania!!!

El Fénix 6 se pasa de presupuesto...he estado apunto de pillar uno FR945 de segunda mano, pero los precios de los nuevos han bajado bastante...

Entrando al hilo de los ecosistemas y como visualizar actividades pasadas... Aparte de Garmin Connect y Strava... Llevo desde el principio con Veloviewer (no es spam)... Enlazando la cuenta de Strava, aporta maravillas... De hecho el creador de veloviewer.com, vendió muchas de sus opciones a Strava y lleva años siendo proveedor oficial de datos a varios equipos pro tour... 100% recomendable! La versión de pago es muy muy barata... Y el hombre que la lleva dejo su trabajo hace unos años para dedicarse en exclusiva a la web... Es un crack! Añado otra vez que no es spam, es solo una recomendación.

Un saludo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Página 51 de 250 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima