Atletismo
Página 64 de 185 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Yo también uso el base Camp para pasar mapas al fénix

Incluso permite pasar parte de mapa, para no tener que meter toda Europa en el de carretera , por ejemplo.

Se 3ncyentran relativamente fácil por ahí ....

He borrado los que trae de serie ya que son una castaña inmunda, impropios de un reloj de gama alta y del precio que pagamos por el
    El que es una castaña inmunda es el ski map, no se ni como no les da vergüenza sacarlo.

Vaya gustazo con los señores de Garmin, hoy les envié un correo ya que no me habían enviado la correa que compré, me responden que lo van a consultar con el departamento correspondiente y ya tengo respuesta, pedido enviado con número de seguimiento de UPS
    Y la de titanio me llega la semana que viene, no soy de correas metálicas, pero para algún día ...

Seguramente no pille a nadie de nuevas pero hay un pack de dos cables de 1 metro (el que trae el reloj para mí es demasiado corto) por 10 eurillos en Amazon. La certificación de los cables es buena.

Hola, a los que me mandáis privados por lo de la compra conjunta, decir que ya la hicimos, pero si alguien quiere ponerse en contacto con el vendedor que me mande un privado y le doy sus datos.

Topohispania

Bueno pues ya está topohispania instalado ,ha sido bastante fácil y ahora si que si.
    No lo dudéis merece la pena instalarlo.

Hola. A ver si me pueden aclarar algo:
    Hablando de los modelos 6X, existen 2 versiones, creo: la pro y La zafiro. La única diferencia entre ellos es el cristal. O sea que es el mismo. No existe un 6X pro zafiro.
    Gracias

Algunos lo llaman 6X Pro Zafiro, pero realmente el modelo es 6X Zafiro. Digamos que el Zafiro también es Pro, es decir igual que el 6x Pro pero con cristal zafiro

Cita Originalmente escrito por hail Ver Mensaje
    Algunos lo llaman 6X Pro Zafiro, pero realmente el modelo es 6X Zafiro. Digamos que el Zafiro también es Pro, es decir igual que el 6x Pro pero con cristal zafiro
    Ok, gracias por la aclaración ya que tenía dudas. Fui a verlo esta tarde al corte inglés, y me dijeron que tenían el 6x zafiro, que no era pro.

El city navigator y el topo active son parecidos??

Cita Originalmente escrito por Sabastron Ver Mensaje
    El city navigator y el topo active son parecidos??
    No, el navigator es como los de coche, es muy completo, pero no es la mejor opción navegar con el fenix, aunque hay gente que lo hace. El topo active es muy básico más bien para todo caminos, aunque le faltan muchos.

Yo he usado bastante los oregon y dakota, que son GPS de mano para campo sobre todo, con el navigator en el coche y hacen el apaño.

Hola, no se si me equivoco, pero hoy y mañana media markt, tiene los días sin iva, por si alguno le interesa para futuras compras, un saludo.

Cita Originalmente escrito por Tagoror Ver Mensaje
    Ok, gracias por la aclaración ya que tenía dudas. Fui a verlo esta tarde al corte inglés, y me dijeron que tenían el 6x zafiro, que no era pro.
    Pro: con música, mapas y wifi. Hay modelos 6S y 6 Pro y "a secas" sin estas cosas. En estes hay modelos con lente Gorilla y los Zafiro con lente de Zafira y bisel de titanio.
    Todos los 6X son Pro, con música, mapas y wifi. El 6X pro es con lente Gorilla y acero, el 6X Zafiro es con bisel de titanio y lente de safira.
    Los biseles de titanio tienen acabado DLC (más resistente a arañazos) o sin pintura (plateados y se pueden pulir)
    La lente Gorilla tiene menos reflejos y más claridad, las safira rayan menos pero con más reflejos, menos claridad y un tono azul.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jotoga Ver Mensaje
    Hola, no se si me equivoco, pero hoy y mañana media markt, tiene los días sin iva, por si alguno le interesa para futuras compras, un saludo.

🔥Día sin IVA en Media Markt - 27 y 28/09🔥

Fenix 6 Pro: €569
    Fenix 6 S Pro: €578
    Fenix 6: €495 (sin mapas, música ni wifi)
    Fenix 6X Pro: agotado
    .

Modelos SIN safira (pero a mí me gusta más estes con lente Gorilla).
    Úlima edición por Xandegui77 fecha: 26-09-2019 a las 23:44

No tardará ECI, en hacer lo mismo en breve.

Hola, mañana recojo mi 6X PRO, ¿alguien ha probado cuál es la configuración más precisa gps+Galileo ó gps+glonass?. Saludos y seguramente daré lata porque vengo de Suunto . Saludos

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Hola, mañana recojo mi 6X PRO, ¿alguien ha probado cuál es la configuración más precisa gps+Galileo ó gps+glonass?. Saludos y seguramente daré lata porque vengo de Suunto . Saludos

con esta aplicación y tu ubicación sabrás los satelites que coges

GNSS View - Apps on Google Play

pero vamos, he probado las dos combinaciones y me he quedado con gps+glonass por venir así por defecto y no notar absolutamente nada que me indique que uno es mejor que el otro, claro está que segun por donde nos movamos, nos irá mejor una cosa u otra
    Úlima edición por harry1 fecha: 27-09-2019 a las 06:51

una pregunta:
    El fenix 6 y el fenix 6 pro solo se distinguen en que el pro trae mapa, wifi y musica?.
    Todas las demás funciones ( pacepro, climbpro...) tambien las trae el fenix 6 ??

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    A mí, de momento, me va mejor GPS+Glonass.

Por cierto, esta noche he recibido actualización SW 4.2 y concentrador 2.50.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Por cierto, esta noche he recibido actualización SW 4.2 y concentrador 2.50.
    Yo también recibí ayer una actualización. La 4.10 para ser exactos. El caso es que estoy buscando la lista de cambios, aparte del concentrador, y no encuentro nada en Google.

Un saludo.

Tenéis que leer este artículo, me he reído muchísimo. Habla del reloj que lleva Urdangarín. Periodismo sensacionalista del malo malo.

El reloj inteligente de hasta 900 € que lleva Urdangarin al permiso puede enviar whatsapps

Cita Originalmente escrito por daniasen Ver Mensaje
    una pregunta:
    El fenix 6 y el fenix 6 pro solo se distinguen en que el pro trae mapa, wifi y musica?.
    Todas las demás funciones ( pacepro, climbpro...) tambien las trae el fenix 6 ??
    Exacto, las unicas diferencias son mapa, wifi y musica, todo lo demas idéntico, si andas con dudas pilla el Pro, son 80 euros de diferencia y lo mismo lo que hoy no usas para nada, en unos meses te gustaria tenerlo, y si el día de mañana se te pasa por la cabeza venderlo, siempre tendra mas salida el pro que el normal.

Un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 64 de 185 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima