Atletismo
Página 66 de 185 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 3692

Garmin Fenix 6

He comprado hace 15 minutos el 6X Pro en Media Markt por €619, en la web está agotado y dicen que en todas las tiendas físicas también.
    Pero hay sí en las tiendas físicas, aún hay en la Tienda de la calle Colón en Valencia.
    No están actualizando el stock en la web.

Iba a comprar en Amazon pero es un descuento de 130€ y la garantía de Garmin y el soporte al cliente es la leche.

Buenas. Pues otro más que se une al club. He comprado el 6x zafiro. Ahora a vender el 5x.
    Ya preguntaré algunas dudas sobre todo con los mapas, a ver si consigo alguna explicación para tontos, y logro instalarlos.

Saludos

Pd: no me deja insertar fotos

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Reloj Garmin Fenix 6 Pro Negro con Correa Negra 010-02158-02 | Ciberwatch

Los amigos de ciberwatch, empresa totalmente de fiar, yo he comprado algun reloj allí y todo perfecto
    Ofertón si. Supongo que habrán visto el precio de hoy de Media Markt de ese modelo y lo han igualado. Me gusta más el naranjito.
    Por cierto, a alguien con el 6 pro le ha saltado la actualización 4.10 ?? Porque a mi mujer en el 6X si le ha saltado y la ha instalado ya pero a mi en el naranjito todavía no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Ofertón si. Supongo que habrán visto el precio de hoy de Media Markt de ese modelo y lo han igualado. Me gusta más el naranjito.
    Por cierto, a alguien con el 6 pro le ha saltado la actualización 4.10 ?? Porque a mi mujer en el 6X si le ha saltado y la ha instalado ya pero a mi en el naranjito todavía no.

mmmm madre mia ese naranjito, la actualizacion es por tramos, ya te llegará

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    mmmm madre mia ese naranjito, la actualizacion es por tramos, ya te llegará
    Madre mía si Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6, pero oye Chamberi que todo lo que hace lo hace bien el jodio.

Buenas tardes, y estoy trasteando el fenix 6 y me surgen algunas dudas ya que mi anterior fenix 5 no tenia wifi:
    Cuando bajo una aplicación como wikiloc al reloj hace falta que lo conecte por cable o con el wifi vale.
    Como accedo a los mapas del reloj para visualizarlos??
    Se puede navegar andando por calles como google maps?
    Gracias.
    Otra duda que me ha surgido es que yo tengo en otro gps de bici los mapas topoespaña v6 pro. Se los puedo meter al reloj??. al parecer después de leer por aquí los que vienen son muy basicos

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Madre mía si Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6, pero oye Chamberi que todo lo que hace lo hace bien el jodio.

Ya tio, pero dice un primo de un colega de mi cuñado que las ppm en agua son una mierda y que los foros de garmin echan humo, no se yo si no nos habremos confundido con el cambio de un naranjito por otro.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por daniasen Ver Mensaje
    Buenas tardes, y estoy trasteando el fenix 6 y me surgen algunas dudas ya que mi anterior fenix 5 no tenia wifi:
    1.Cuando bajo una aplicación como wikiloc al reloj hace falta que lo conecte por cable o con el wifi vale.
    2.Como accedo a los mapas del reloj para visualizarlos??
    3.Se puede navegar andando por calles como google maps?
    Gracias.
    4.Otra duda que me ha surgido es que yo tengo en otro gps de bici los mapas topoespaña v6 pro. Se los puedo meter al reloj??. al parecer después de leer por aquí los que vienen son muy basicos
    1. Hay una app para el movil que se llama connect IQ para gestionar las app de garmin que tengas instaladas en el fenix6 desde el movil, desde ahí puedes hacer todas las modificaciones que tu quieras, e incluso instalar mas apps.

Desde el wifi puedes hacer:

--Carga de actividades en tu cuenta de Garmin Connect
    Envía tu actividad de forma automática a tu cuenta de Garmin Connect en cuanto terminas de grabarla.

--Contenido de audio
    permite sincronizar contenido de audio de proveedores externos.

--Actualizaciones de software
    Tu dispositivo descarga e instala automáticamente la actualización de software más reciente cuando hay una conexión Wi‑Fi disponible.

--Sesiones y planes de entrenamiento
    puedes buscar y seleccionar sesiones y planes de entrenamiento en el sitio de Garmin Connect. La próxima vez que el dispositivo disponga de conexión Wi‑Fi, los archivos se enviarán de forma inalámbrica a tu dispositivo.

2. Desde el propio reloj o desde basecamp en el pc

3. Exctamente como google map no, no te va dando instrucciones sonoras por ejemplo, pero tu puedes meterte un punto donde quieres ir y el te va guiando, los mapas son para eso, no solo para consultarlos, ademas ya veras que el reloj tiene un apartado de "navegación"

4. mmmmm la eterna pregunta, creo que vas a ser tu quien nos respondas a eso, supuestamente no se puede tener un V6 original en dos dispositivos, pero poder se puede tener el v6 en los dos, solo tienes que "navegar" un poco por san google.

Te dejo un espabilaburros que seguro te saca de mas de un apuro: fēnix Serie 6 - fenix%206/6S/6X%20Pro%20OM Manual del usuario
    Úlima edición por chamberi fecha: 27-09-2019 a las 18:19

Otra pregunta. Está claro que la correa ja han cambiado, y me da la impresión de que es “peor” que la del 5X, más áspera y menos flexible, alguien más lo ha notado o son cosas mías. Particularmente me gusta más la del 5x

Bueno, pues al final otro que se une a los Fenix, he cambiado el 945 por el Fenix 6 pro

Cita Originalmente escrito por dorondon Ver Mensaje
    Bueno, pues al final otro que se une a los Fenix, he cambiado el 945 por el Fenix 6 pro
    Pues a disfrutarlo, es un relojazo.

Un elegido por aquí Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Un elegido por aquí Garmin Fenix 6
    Al que no le salte por la app del movil la actualización y quiera probar, que lo conecte al pc a ver si suena la flauta.

Le han metido los vídeos demostrativos de yoga con el 4.10...

Added support for on-device videos demonstrating workout steps. These are available for the pre-loaded workouts now available in Yoga, Strength, Cardio, and Pilates apps. Additional workouts with support for on-device videos can be downloaded from Garmin Connect. Note: Videos are only available on Pro and Sapphire models.

Added support for configuring power modes during an activity. (Activity Settings > Power Mode > Default Mode.)

Added support for configurable low battery alerts. (Settings > Power Manager > Battery Saver > Low Battery Alert)

Added support for all day respiration rate tracking (Widget > Menu > Add Widget > Respiration) and a Breathwork activity. (Requires SNS v2.50)

Added support for turning Wi-Fi off from power controls and improved the sync experience by falling back to Wi-Fi, if phone syncs fail.

Added support for inReach display verification, when using authentication.

Brought in bug fixes and code improvements for CIQ SDK v3.1.

Improved the widget loop editing (add, remove, reorder) experience when using glances. (Widget > Menu > Reorder Widget\Add Widget OR Menu > Widgets > Edit.)

Improved altitude calibration for non-Fenix 6 pro/sapphire models.

Made several improvements for CIQ music apps.

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

Pues yo creo que me voy a cambiar al Fénix 6S que el 6 Pro Titanio se me hace algo grande.

Si hay alguien interesado lo vendo por 700€ envío incluido. Lo he usado literalmente 3 días para nadar. Sobra decir que está impoluto.

Y el S no se te hará pequeño? yo estoy acostumbrado a uno de 47 y bajar a uno de 42 uh! no se, en cambio subir dos más igual se nota menos.
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2019 --- 34:47
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Y el S no se te hará pequeño? yo estoy acostumbrado a uno de 47 y bajar a uno de 42 uh! no se, en cambio subir dos más igual se nota menos.
    Pienso que no porque vengo justo de un Vantage V y tengo la muñeca muy estrecha.

Hola, unas preguntas ¿las correas para el 6X es de 26 mm? Y ¿es aconsejable comprarle el protector conector de carga?
    En cuanto al funcionamiento, bien, me ha dado unos metrillos de mas que una ruta que tenía machacada con el Spartan, pero no llega al 1%.
    Anoche Me actualizó al 3.0... me imagino que todavía no me toca la 4.1.
    En general, pese a llevar solo un día con el, muy contento con el cambio la verdad.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Hola, unas preguntas ¿las correas para el 6X es de 26 mm? Y ¿es aconsejable comprarle el protector conector de carga?
    En cuanto al funcionamiento, bien, me ha dado unos metrillos de mas que una ruta que tenía machacada con el Spartan, pero no llega al 1%.
    Anoche Me actualizó al 3.0... me imagino que todavía no me toca la 4.1.
    En general, pese a llevar solo un día con el, muy contento con el cambio la verdad.
    Saludos
    Correas:

6S----20mm
    6------22mm
    6X-----26mm

NO es aconsejable protector de conector de carga, porque si cada vez que lo utilices y sudes no lo limpias bien pueden oxidarse los pines, si fuese necesario el protector no te preocupes que por 700 eurazos lo traeria jeje.
    A mi me acaba de actualizar a la 4, en breve te saltará, no te preocupes

Ok, muchas gracias....me da q voy a hacer un desastre en Aliexpress 🤦🏻****♂️🤦🏻****♂️🤦🏻**** ️

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Ok, muchas gracias....me da q voy a hacer un desastre en Aliexpress 🤦🏻****♂️🤦🏻****♂️🤦🏻**** ️
    Silicona en Cord'on Repuesto Correa para Reloj de Pulsera Garmin Fenix 5x Plus | eBay

Si te da igual en ebay, yo tengo estas de este vendedor, no tienen nada que envidiar a las originales, el cierre quickfit es muy bueno e incluso la hebilla de cierre tiene el logo de garmin. Y encima muy baratas, 15-20 dias a lo sumo en casa, de hecho acabo de pedir hace un ratín otro par de ellas para el 6.

Página 66 de 185 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima