Atletismo
Página 72 de 185 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    OK, pero es de pago, pensaba que lo habías hecho por el otro método, creo que modificando el firmware del reloj, y no sabía si eso era viable actualmente en el Fenix 6.

- - - Updated - - -

Le pasa a mucha gente, pero no se si a todos.

- - - Updated - - -

No los borra.
    Sí, 25€ al año, lo que me va a durar el reloj, hasta el Fénix 7 o el Fénix 6x plus Max power Garmin Fenix 6

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

pués para mi que vale la pena los 25 al año y no complicarse

pregunto: donde se compran, con el basecamp recorto la zona que yo quiera y lo paso al fenix directamente?, y en que carpeta

una vez en el fenix, queda como mapa para habilitar?

tendría que deshabilitar los demás mapas para ver o seguir una ruta con el birdeye ?

hacerme 4 palabras sobre este tema chicos, y gracias anticipadas

edito , me auto respondo, y dejo este video para futuros interesados

YouTube
    Úlima edición por harry1 fecha: 03-10-2019 a las 08:27

Cita Originalmente escrito por Sildavia Ver Mensaje
    Habéis probado a utilizar los auriculares desde la ultima actualización? Hay sorpresa... y no precisamente buena!!!
    Si, no funciona el control de volumen, yo tengo unos backbeat Fit 2100 y el control de volumen no funciona, ni en el mío un 6Pro ni en el de mi mujer un 6X.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Sí, 25€ al año, lo que me va a durar el reloj, hasta el Fénix 7 o el Fénix 6x plus Max power Garmin Fenix 6

Coño que no hace ni un mes que lo sacaron, aprovecha algo el reloj, jejeje

Por cierto, son ruteables?¿

Buenos dias.
    A ver si me ilumináis. Quiero dejar el reloj sin mapas para solo poner el Topo v6 y topo Valencia, alguno sabéis exactamente que archivos tengo que sacar de la carpeta Garmin, desde basecamp no soy capaz de desinstalar nada, solo me deja instalar. Si me podeis dar los nombres de los archivos, he sacado todos los gmap, pero son 10 y no había tantos mapas, no me gustaría sacar nada que sea importante para el funcionamiento.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por juanpecj Ver Mensaje
    Buenos dias.
    A ver si me ilumináis. Quiero dejar el reloj sin mapas para solo poner el Topo v6 y topo Valencia, alguno sabéis exactamente que archivos tengo que sacar de la carpeta Garmin, desde basecamp no soy capaz de desinstalar nada, solo me deja instalar. Si me podeis dar los nombres de los archivos, he sacado todos los gmap, pero son 10 y no había tantos mapas, no me gustaría sacar nada que sea importante para el funcionamiento.
    Gracias.
    Cuando conectas el reloj al basceamp tarda varias horas en reconocer y gestionar los mapas, una vez lo hace si te pones en la información del mapa te aparece el nombre, pues te vas a la carpeta del reloj donde está y lo borras.

Gracias.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Coño que no hace ni un mes que lo sacaron, aprovecha algo el reloj, jejeje

Por cierto, son ruteables?¿
    Las imágenes están georreferenciadas, luego activas el mapa que quieras (yo tengo el V6 pro) y listo, ya puedes navegar teniendo debajo la capa vectorial que es ruteable. Fácil y sencillo para toda la familia

Las imágenes están georreferenciadas, luego activas el mapa que quieras (yo tengo el V6 pro) y listo, ya puedes navegar teniendo debajo la capa vectorial que es ruteable. Fácil y sencillo para toda la familia

homer, pasame por favor enlace de compra, y dime lo que mandan y como desbloquear en el basecamp con dicho codigo

gracias

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    homer, pasame por favor enlace de compra, y dime lo que mandan y como desbloquear en el basecamp con dicho codigo

gracias
    Estoy fuera, si no te lo envía nadie, lo hago yo esta noche. No te dan código, se compra en la web de Garmin con tu cuenta y luego desde basecamp hay un apartado para birdseye y tienes que activarlo metiendo la cuenta con la que compraste la suscripción.
    Cosa interesante, la suscripción es anual, pero las imágenes que se descargan en el reloj no caducan al año, las puedes seguir usando si no las borras ni cambias de reloj Garmin Fenix 6

Estoy fuera, si no te lo envía nadie, lo hago yo esta noche. No te dan código, se compra en la web de Garmin con tu cuenta y luego desde basecamp hay un apartado para birdseye y tienes que activarlo metiendo la cuenta con la que compraste la suscripción.
    Cosa interesante, la suscripción es anual, pero las imágenes que se descargan en el reloj no caducan al año, las puedes seguir usando si no las borras ni cambias de reloj Garmin Fenix 6

perfecto, no hay prisa, jeje

entiendo que se podrá utilizar en 2 mac diferentes teniendo la misma cuenta, verdad?

gracias tío

Cita Originalmente escrito por juanpecj Ver Mensaje
    Buenos dias.
    Gracias.
    Entra en la carpeta de garmin, ordena todos los archivos segun el tamaño, dejando los que mas ocupen arriba, ahora todos los que ocupen mas de 1gb con la extencion .img borralos a capon.

Luego instalas el topo valencia y el v6 y a correr, yo lo hice exactamente así, pero solo instalando el v6 y te puedo asegurar que no jodes nada.

Si te arrepientes, reseteo a fabrica actualizas con el pc y te vuelve a cargar todos los mapas, no te preocupes

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Y porque no pruebas a hacer eso de apagar el mapa y actualizando de nuevo, o incluso si no es un mapa que utilices pues lo puedes desinstalar desde basecamp o borrarlo a capón como he hecho yo.

boton derecho/eliminar archivo/estas seguro? SI/ se te aprieta un poco el culo, desconectas el reloj del pc, se enciende, cargando mapas, culo aun apretado, iujuuu funciona!!!
    Chamberi, lo haré, pero estoy leyendo tutoriales, el culo está bien aprietado, no quiero relajar, apagar algo que no debería, relajar el culo y cagar en todo.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Entra en la carpeta de garmin, ordena todos los archivos segun el tamaño, dejando los que mas ocupen arriba, ahora todos los que ocupen mas de 1gb con la extencion .img borralos a capon.

Luego instalas el topo valencia y el v6 y a correr, yo lo hice exactamente así, pero solo instalando el v6 y te puedo asegurar que no jodes nada.

Si te arrepientes, reseteo a fabrica actualizas con el pc y te vuelve a cargar todos los mapas, no te preocupes
    He leído que NO se puede apagar el mapa/archivo "gmapbmap", después de eliminar el reloj quedaria inutilizable, no voy a probar.
    Otros dicen que al borrar los archivos, algunos experimentan un "bug" el el archivo XML y que mismo sin mapas, el Garmin Express no instalará ningún mapa por no haber más espacio de almacenamiento, o que ya tiene los mapas instalados.
    Y borras solamente el .IMG y no el .gma?
    Entonces si borro todos los mapas y hago un reseteo, al conectar a Garmin Express volverán todos los mapas borrados?

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    He leído que NO se puede apagar el mapa/archivo "gmapbmap", después de eliminar el reloj quedaria inutilizable, no voy a probar.
    Otros dicen que al borrar los archivos, algunos experimentan un "bug" el el archivo XML y que mismo sin mapas, el Garmin Express no instalará ningún mapa por no haber más espacio de almacenamiento, o que ya tiene los mapas instalados.
    Y borras solamente el .IMG y no el .gma?
    Entonces si borro todos los mapas y hago un reseteo, al conectar a Garmin Express volverán todos los mapas borrados?
    Ya lo hemos dicho varias veces, no se trata de borrar mapas por que si, montas el reloj, esperas a que basecamp los reconozca, miras en las propiedades en basecamp el nombre del mapa, te vas a la carpeta montada del reloj en el explorador de archivos y borras, solo el img, y se terminó el problema, por que si estamos con tantas dudas y encima nos ponemos a borrar a si porque si, la liamos.

Lo que comento es seguro, no hay que hacer mas. Nada de borrar gma, etc, y si luego quieres volver a instalar, lo puedes hacer desde garmin express en el ordenador.

Confirmo que no funciona el control de volumen con la última actu!!

Y digo yo , que necesidad hay de borrar mapas con 30 g de memoria ? Deja activo el que quieras usar y los demás los dejas en la reserva por si algún día quieres cambiar , con 30 g tienes espacio suficiente para meter más mapas y meter toda la música que quieras sin problemas de espacio , en el fr 945 que trae 16g ya es otra historia

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Precioso con la correa metálica Garmin Fenix 6 pero debe pesar bastante. Yo que soy poca cosa se me cargaría hasta el hombro de llevarlo Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por favor, podríais decir dónde habéis comprado estas correas tan chulas?. Gracias

Esto es lo que aparece en mi reloj cuando lo conecto al mac, donde el archivo grande .img es el topo españa v6, el unico inconveniente por decir algo es que cada vez que conecto el f6 a garmin connect me pregunta que si quiero instalar los mapas.

Lo unico que hice fue borrar los archivos .img mayores de 1gb, ni un archivo mas que esos, luego meter el v6, ahora bien, si no quereis borrar todos los que trae el reloj entonces a través de basecamp para saber cual tenemos que borrar

Una cosa importante que no he dicho es que antes de borrar a capón los archivos .img hice una copia que tengo guardada en un disco duro por si acaso.

.
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 6-captura-de-pantalla-2019-10-03-las-15-03-34-jpg   Garmin Fenix 6-captura-de-pantalla-2019-10-03-las-15-05-43-jpg  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo en el 945 elimine todos los mapas de serie y ahora no me deja volver a instalar.
    Al conectar al garmin xpress me sale una actualización del topoactive europa pero al instalar me sale un error y no me deja.
    Se me paso hacer una copia de seguridad

Página 72 de 185 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima