Atletismo
Página 74 de 185 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Hola.

Ayer intenté hacer unacompetición conmigo mismo de un entreno anterior.

Me descargué , fuí a "commpetir contra" - Descargadas - Competición

Pero no me aparece el track del recorrido, solo me marca la distància restante y el ritmo que voy por delante ....

De que sirve competir si no veo por donde fuí exactamente ?
    Si no sigo EXACTAMENTE el mismo recorrido, no se puede comparar.
    Al seguir un track tuyo de otra ocasión te indica el track, lo que vas por delante o atrás del "usuario" del track...etc

Cita Originalmente escrito por pablodiazb Ver Mensaje
    No, ese no. Yo quiero el 6X PRO a secas
    Pablo, Amazon ya vende el 6X Pro con ventajas Prime. Hoy por hoy es mejor el grupo de Telegram para comprar junto con otros compañeros con descuento. Ahora si quieres esperar hasta el final de noviembre, puedes pagar con descuento en Amazon o no.
    El 6 ya está con descuento de 100€ pero el 6X está siempre agotado y sin descuento en las tiendas, no si con una demanda grande Amazon venderá más barato.

Hola.

Ayer intenté hacer unacompetición conmigo mismo de un entreno anterior.

Me descargué , fuí a "commpetir contra" - Descargadas - Competición

Pero no me aparece el track del recorrido, solo me marca la distància restante y el ritmo que voy por delante ....

De que sirve competir si no veo por donde fuí exactamente ?
    Si no sigo EXACTAMENTE el mismo recorrido, no se puede comparar.
    No se como es exactamente en el Fenix 6, pero podría ser por que tienes deshabilitado la opción de enseñar mapa? pregunto eh, que no se...
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por alexrma Ver Mensaje
    Al seguir un track tuyo de otra ocasión te indica el track, lo que vas por delante o atrás del "usuario" del track...etc
    Si, pero era curiosidad por la opción de "competir contra actividad" y veo que no sirve para nada ...

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    No se como es exactamente en el Fenix 6, pero podría ser por que tienes deshabilitado la opción de enseñar mapa? pregunto eh, que no se...
    No, no es eso.

Veo el mapa, pero no el track

Si, pero era curiosidad por la opción de "competir contra actividad" y veo que no sirve para nada ...

No, no es eso.

Veo el mapa, pero no el track
    ok, disculpas.
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Harry 1, que correa chula, es una de las que quiero, amarillo fluor? Dónde has comprado?
    Y el protector es vidrio o pet? Estaba esperando las reseñas de Amazon para saber cuál comprar, pero basta la tuya. Para mí este protector quedó perfecto. Es el Spguard o el Brotect?
    la correa es de amazon, es fuerte, viene de herencia del 5x, pero es esta la que compré, es un verde pistacho claro, no amarilla...pero queda de cojones

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

el protector no creo que sea vidrio (adivine usted), pero se ve muy duro y pone 9h templado y todas esas historias, jeje

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

edito y añado: el protector viene con una cajita con 3 protectores, 3 sobres dobles con toallita humeda y seca para limpiar el antes y después, y una ventosa para poder colocarlo mejor

edito 2: como tengo otros 2, cogeré uno y lo putearé con zarzas y zarzamoras a ver que consistencia tiene ese cabrón 9H, lo grabaré en video
    Úlima edición por harry1 fecha: 04-10-2019 a las 13:22

Pues con el pro solar creo que hay problemas con el distribuidor del power glass del hombre no da a bastos y hay problemas para que sirvan ha Garmin creo que en 4,5 semanas no habrán en stock,se ve que se han vendido como churros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

puede ser, pero desde mi punto de vista, puede ser más sobre temas de una no buena distribución o simplemente puro marketing, que no de falta de componentes, hoy en día, no me lo creo

Otro que liquidó el 5x. Ahora a rodar y disfrutar este 6x pro comprado en el grupo de telegram.
    Por cierto, bestial el pantallazo....

FonsecaGlez, como puedo acceder al grupo de Telegram ? Estoy por comprar el 6X zafiro,

Thanx

Buenas compañeros es normal que teniendo activados los mismas mapas ( base y V6 ) para las actividades Carrer y senderismo me salgan difeeentes?

Cita Originalmente escrito por Rantanplan Ver Mensaje
    FonsecaGlez, como puedo acceder al grupo de Telegram ? Estoy por comprar el 6X zafiro,

Thanx
    a mi tambien me gustaria entrar en dicho grupo. Gracias
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Buenas compañeros es normal que teniendo activados los mismas mapas ( base y V6 ) para las actividades Carrer y senderismo me salgan difeeentes?

Cada actividad tiene su propia configuración, mira a ver que tengas configurados los mismo mapa, pero con dejar solo el v6 es suficiente, no hace falta que dejes ninguno mas.

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    Gracias por ele enlace de la correa
    edito 2: como tengo otros 2, cogeré uno y lo putearé con zarzas y zarzamoras a ver que consistencia tiene ese cabrón 9H, lo grabaré en video
    Todos queremos saber si el vidrio Gorilla es resistente, podrías comparar la resistencia de este vidrio con la del protector de pantalla 😁
    Muchos dicen que el Gorilla raya mucho más que la safira pero Jerryrigeeverything todavía no ha probado. 😅

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Cada actividad tiene su propia configuración, mira a ver que tengas configurados los mismo mapa, pero con dejar solo el v6 es suficiente, no hace falta que dejes ninguno mas.
    Si tenía activado los mismos, en las dos actividades el base y el V6 , ahora solo con el V6 me lo muestra igual que en las fotos

Cita Originalmente escrito por Rantanplan Ver Mensaje

Thanx
    Busca en telegram el grupo "garmin fenix 6", y el usuario que los vende es OGS.

Vale ya sé que era en xonfig se mapas tenía puesto en tema , uno sistema y el otro ninguno , también aparece náutico contraste alto etc etc no se que es esta opción lo he dejado en ninguno

Pepinazo el Fénix. Hacía 6 años que no compraba un reloj Garmin y creo que me quedo aquí para siempre, oiga. Desde el Ambit3 Vertical que no estaba tan contento con todo lo que ofrece un cacharrico de estos.

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Harry 1, que correa chula, es una de las que quiero, amarillo fluor? Dónde has comprado?
    Y el protector es vidrio o pet? Estaba esperando las reseñas de Amazon para saber cuál comprar, pero basta la tuya. Para mí este protector quedó perfecto. Es el Spguard o el Brotect?
    Yo compré el Brotect para un 945 y perfecto. Ahora he cogido el Spguard y me han enviado el del 6x en vez del 6 pro

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Pepinazo el Fénix. Hacía 6 años que no compraba un reloj Garmin y creo que me quedo aquí para siempre, oiga. Desde el Ambit3 Vertical que no estaba tan contento con todo lo que ofrece un cacharrico de estos.
    Pues te queda bien, no da la sensación de pequeño
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2019 --- 34:47
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Página 74 de 185 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima