Buenas a todos,

Alguno de vosotros ya sabeis que llevo tiempo detras de algun pulsometro para sustituir mi AW, el caso es que un colega me ha dejado por un par de semanas su fenix 5x plus y estoy jugando con el.

En principio el reloj me encanta, grandote pero su estetica me gusta mucho mas que la del 935 q en princpio era el candidato. Con la musica todo perfecto, mapas etc.
Lo estoy probando con mi stryd, el caso es que tengo un par de dudas, el viernes pasado hice una salida suavecita para probar con stryd (campo stryd power de connect iq conectado y mostrando potencia a 3s en uno de los campos de datos de la primera pantalla) lo dicho, sali, hice 8 km, termine la salida, guarde, todo se subio a garmin connect, de ahi se sincronizo a stryd (todo perfecto, todos los datos de metricas de carrera que vienen de stryd estan ahi) incluso juraria (ahora ya lo dudo que los vi en garmin connect)

El caso es que hoy he hecho otra salida, igual pero mas larga 16 km con stryd y solo el reloj, con musica directamente del reloj etc.

Termino, sincronizo datos, todo llega a stryd, las metricas estan ahi pero ahora en connect no aparecen las metricas de stryd (como digo juraria que el viernes estaban las de la carrera de 8km con sus graficos en los que los diferenciaba poruqe venia el iconito de connect iq sobre ellos), de hecho las de la salida del viernes tampoco aparece!!!, como digo juraria que el viernes estaba ahí.

Me he ido a la app movil (iOS) y en ambas carreras la del viernes y la de hoy veo los graficos de connect iQ (adjunto pantallazo)

Duda fenix 5x plus y Garmin connect-img_ee6384749a99-1-jpg

Diferencias entre el viernes y hoy, el viernes sali con la 5.40 de firmware, el sabado lo actualice (previa autorizacion de mi colega jejej) a la ultima, la 6.0.0, el viernes CREO y lo pongo en mays porque no estoy seguro al 100% que una de las pantallas era el connect iq de stryd, ademas de estar añadido como campo de datos en la primera pantalla de 4 campos.

Otra diferencia es que la salida del viernes la hice desde la app de training peaks, tengo todos mis entrenamientos ahi configurados y me era mucho mas facil, la app basicamente se baja el entrenamiento y te lo manda a uno de los perfiles que tengas configurados, en mi caso fue al perfil de carrera normal.

Alguna idea, tengo algo mal configurado?, es un problema puntual de garmin???
Es una tonteria ya que como digo los datos estan ahi guardados en el fit y llegan a stryd pero me gustaria poder verlos en garmin tb...

Gracias!!!