Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Flechas Estado Rendimiento Garmin

Flechas Estado Rendimiento Garmin

Hola,

En los últimos relojes Garmin, nos calcula el estado de entrenamiento/rendimiento actual.

No encuentro información específica de que significa la orientación de las flechas de estado de entrenamiento para “Ejercicio” y “Carga” y como las debería aplicar.

¿Alguien me puede aclarar un poco el tema?

Gracias, saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Esa es buena!! Yo creo que es lo que deberías hacer. Por ejemplo flecha arriba carga, más carga, abajo disminuir y horizontal mantener.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tucanjuan Ver Mensaje
    Esa es buena!! Yo creo que es lo que deberías hacer. Por ejemplo flecha arriba carga, más carga, abajo disminuir y horizontal mantener.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
    Yo pensaba que era al revés, flecha arriba es que estás muy cargado, flecha abajo, debes dar caña, y horizontal, estás manteniendo, pero no me hagáis mucho caso, la verdad es que nunca le he visto mucho sentido a las nuevas métricas de garmin.

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Hola,

En los últimos relojes Garmin, nos calcula el estado de entrenamiento/rendimiento actual.

No encuentro información específica de que significa la orientación de las flechas de estado de entrenamiento para “Ejercicio” y “Carga” y como las debería aplicar.

¿Alguien me puede aclarar un poco el tema?

Gracias, saludos!
    Hay que mirar los 3 datos (flechas y si es productivo, pico de forma, etc) La flecha de la izquierda corresponde a tu nivel físico y la otra a la carga de entrenamiento. En el caso de estado productivo (flecha hacia arriba y la otra hacia la derecha) tu entrenamiento está haciendo que aumente tu capacidad física manteniendo una carga de entrenamiento constante. Más o menos explicado, creo. Yo me fijo en si es productivo, mantenimiento, etc y ya está
    Yo el domingo después de una tirada larga en zona 3 acabé con un estado de Pico de forma, he estado 4 días sin poder salir a correr (0 carga de entrenamiento) por tema del trabajo, he salido hoy unos 22 Km y estado mantenimiento.

Gracias por las respuestas.

Entonces, para resumir:
    - las flechas son “fijas” para cada estado. Es decir no existe estado con las flechas en distintas posiciones.
    - las flechas son un reflejo del entrenamiento, en este caso, estado de forma y carga, no lo que debes hacer (subir carga, bajar carga, etc)

Es así, no?

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

La verdad es que no e encontrado ninguna página de Garmin que te explique con exactitud esto de las flechas...