Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Opinion Garmin O Polar (pulsometro-gps) Que Recomendais?

Opinion Garmin O Polar (pulsometro-gps) Que Recomendais?

Buenas runners,
    quiero adquirir un pulsometro-gps y tengo la duda entre un garmin o un polar...
    ahora tengo un GS300 DE POLAR y funciona correctamente pero quiero uno con GPS que opinais...
    -me he decantado por garmin por el precio pero quiero saber si responde similar a un polar en cuanto a señal y datos.
    -tambien m pregunto si marca altura,desnivel y porcentajes..puesto que lo utilizaria con la bici y por montaña...
    -la bateria de garmín tambien se puede cambiar directamente?
    -las gráficas y el software de garmín son correctos???
    -el garmin sirve como brujula en caso de trekking, es decir marca direcciones y traks descargados de una ruta.???
    -agradeceria los que tengais alguno de los dos me deis vuestra opinion..
    si teneis otra alternativa os lo agradeceria...
    GRACIAS,salud y buenos entrenos!!!

Yo te puedo hablar del RS800CX G3 de Polar que es el que uso yo. Me parece muy buen cacharro, lo uso en carrera y en btt. Si quieres saber algo en concreto sobre el Polar pregunta y te cuento.

Del garmin no te puedo decir, obviamente tiene buena fama en cuanto a GPS y por lo que he leido se anda ahi ahi con el polar pero no tengo info sobre él.

Lo dicho, si tienes alguna duda concreta del polar aqui me tienes.

Saludos!

Yo tengo el Garmin 305
    Va el sensor o antena de gps integrada en el reloj por lo cual no sales a correr con dos cacharros si no con uno
    Por contra la bateria no se puede cambiar tal cual,segun tengo entendido a ver si alguien sabe algo más sobre lo de la bateria
    Tiene mapa y software,el training center es un programa que te puedes descargar y el sporttracks tambien son para garmin,tambien marca la altura,calorias,velocidad,ritmo medio,cardiaco,ritmo vuelta,en fin eso será igual que el polar mas o menos

Muy buenas, actualmente utilizo un polas S610i junto con el Garmin 405 Forerunner. No puedo comparar directamente los dos modelos ya que el polar no lleva GPS pero lo que si te digo es que no hay color.
    Tanto la consola del Garmin como el software son de lo mejor. Puedes configurar las diferentes pantallas que te aparecen en el reloj, visualizas FC, velocidades, ritmos, distancias, en valores abs o en % del max. y todo 100% configurable. Cuanto mas lo uso, mas me gusta. El software es impresionante (hasta puedes ver los recorridos con el Google Earth!!). Busca un modelo para bici y no te lo pienses.

Yo tengo el rc3gps y es una pasada aparte de el prestigio más que probado de polar que ya sabemos todos que es una pasada como pulsometro no tiene rival y como GPS es muy fiable yo también tengo el Nike sportwach y también es muy bueno y calidad precio es de lo mejor que te puedes comprar garmin no digo que no sea bueno pero el bagaje que tiene polar no lo tiene garmin pero no te puedo decir nada de garmin ya que nuncio lo he usado un saludo

"pero el bagaje que tiene polar no lo tiene garmin". ¿Perdón?

El bagaje quiero decir que el prestigio y y los años que lleva dando servicio a los corredores o ciclistas no lo tiene garmin porque es una marca relativamente nueva mientras polar ya lleva muchos años dando servicio a los corredores espero que te sea útil la información que te puedo dar

Dices que Polar como pulsómetro no tiene rival, ¿pruebas? porque todo lo que veo en cuanto a comparaciones es que miden igual las pulsaciones. En cuanto a bagaje...en lo que se refiere a pulsómetro con GPS Garmin lleva bastante ventaja en tiempo de servicio a deportistas. Me hace mucha gracia esa defensa numantina basada en nada de los poseedores de una marca u otra respecto a la competencia, como teniendo que justificar su compra. En fin....cada marca tiene sus características y decir que una es mejor que otra, hablando de las grandes, es un sinsentido. Unas se adaptan mejor que otras a las necesidades de cada usuario, y nada más.

Mira yo no me meto aquí para discutir con nadie y es absurdo lo que me estas diciendo yo no solo tengo un polar también tengo el Nike y me parece que es muy bueno como GPS pero por otro lado polar es una marca que no solo tiene un prestigio indiscutible que garmin por ahora no se a ganado si no que es una marca que se dedica en exclusiva a los pulsometros y así se a ganado una fama mundial garmin es una marca que se dedica a muchas otras cosas perito no digo que sea mala solo doy datos aún así yo no tengo. Que justificar nada y menos a ti porque ni siquiera te conozco si no te parece bien mi opinión puedes dar la tuya pero sin ofender porque yo a ti no te falto al respeto y no busco nada más que intentar ayudar a una persona a tomar una decisión sin ningún interés ya que yo no tengo ninguna razón para que se decida por Hno. U otro de todas formas te repito que yo a ti no te debo ninguna explicación y menos con esos modales

Cuando hablo del tema justificar me refiero a algo general, no veo dónde me estoy refiriendo a tí en concreto. Y estamos en lo mismo: "polar es una marca que no solo tiene un prestigio indiscutible que garmin por ahora no se ha ganado ". ¿Cómo puedes decir eso? ¿Cómo se puede asegurar que Garmin no se ha ganado un gran prestigio, cuando, entre otras cosas, es pionero en la integración de GPS en el reloj, ha creado la tecnología ANT+ que es la de referencia y otras muchas cosas más? Garmin, Suunto y Polar están a la misma altura, y cada uno tiene sus peculiaridades que harán que un comprador se decante por uno u otro, sea por software compatible, por posibilidades de configuración, por tema de batería.... La leyenda de que Polar es muy superior en cuanto a pulsómetro está más que desmontada en diferentes pruebas fáciles de encontrar en internet. Como la de que Garmin es superior siempre en GPS, Suunto con su Ambit demuestra que no.
    PD Los foros, entre otras cosas, están para discutir, palabra que no tiene ninguna connotación negativa aunque algunos no se lo crean.

diferencias basicas:
    uno tiene bateria y el otro pila con lo que eso quiere decir.
    uno esta mas centrado en datos de distancia, velocidad, etc..
    otro mas centrado en datos de corazon.
    fiabilidad yo creo que ambos igual.

Hola,haya paz;solo son comentarios.Yo tengo un Garmin,pero GPS solo para la bici y va fantastico,pero el programa....tela para poder instalarlo en el ordenador.Solo va para bici es un Legend,si lo quieres lo puedes llevar en un bolsillo o colocado en las mochilas cuando haces alguna ultra y es genial,al milimetro.Tengo un Nike y tambien funciona muy bien,lo que pasa es que tiene la vida limitada y eso ocurre en garmin pulsometros,no se cambian baterias.Polar si,y tu mismo.Acabo de estrenar un RCX5 y va de cine,demasiadas prestaciones para mi,aun estoy aprendiendo para hacer los intervalos.

No necesitas en Garmin Training Center para nada, ya está en semiabandono, Garmin Connect y adelante. Lo de la batería también ocurre en Polar, véase el RCX3 GPS. Si quieres un reloj con GPS incorporado es lo que hay. Si no a cargar con otro gadget.

Yo al principio era reacia del rcx5 por el gps,pero el g5 es una pasada,se concecta enseguida y lo llevo en un clip en la cintura del pantalon y ni me entero,se compra a parte,al principio iba a por el nuevo rc3 pero al final no se podian hacer los intervalos y decidi coger el otro y estoy encantada.