Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Fénix 5x plus o Fenix6

Fénix 5x plus o Fenix6

Hola a todos, tengo un dilema no se que hacer. Me gusta el fénix 5x plus pero gastarme 800 euros estando tan próximo el fenix6. Ademas cuando sale un producto recomiendan esperar un tiempo par ver posibles fallos devolución de unidades por otras, actualizaciones que tardan en salir en resumidas cuentas entre 3 o 5 meses observando al fenix 6 si meréce la pena, que me aconsejáis un saludo

A ver a cuanto sale el Fenix 6 (cuando lo haga), quizás entonces se te quiten las ganas de pillartelo y se resuelvan tus dudas.
    Ez etsi, eutsi!!

Imaginate que el fenix 6 sale por septiembre de 2019, ponle que cuesta 900€ o mas... Es muy caro y en 3 meses o 5 no va a bajar nada...
    El fenix 5x plus aun no ha bajado...
    Si esperas a que el fenix 6 baje, empiezan a bajar al año o asi, ya habra salido el fenix 6 plus, ya estaras en el mismo dilema que ahora, asi nunca renuevas reloj jajaja

El fenix 5x a dia de hoy cuesta 550€
    Salio en 2017 a 750€
    En unos 2 años solo ha bajado 200€, es de risa... Apenas bajan los precios, lo que hacen es sacar los nuevos mas caros, por lo que no necesitan apenas bajar los antiguos. Yo no apoyo nada esa practica, por que si seguimos asi acabaran costando los relojes miles de euros.

Los relojes mas top, los fenix, deberian costar por ejemplo 500€, el fenix 5 cuesta nada mas salir 500€, ok y mantiene ese precio o puede bajar algo casi al final de su ciclo, justo antes de que salga el fenix 6, y una vez salga el fenix 6, este deberia costar 500€ y el fenix 5 deberia bajar de precio a 350€ y asi...
    Cuando salga el fenix 7 a 500€, el fenix 6 deberia pasar a costar 350€ y el fenix 5 200€.
    No que practicamente los precios de los modelos antiguos se mantienen.
    Os podeis creer que aun veo fenix 3 a unos 400€?????
    Perdona??

Yo estoy indignadisimo
    O garmin cambia eso o a mi me ha perdido, por que no me gasto mas de 500€ en un reloj, es mi tope

Llevas razón,

Comprate el 5 difrutalo y cuando salga el 6 vendes 5 y pillas el 6 (pediendo mucho dinero por el camino claro está).
    La tecnología es lo que tiene.