Página 116 de 116 PrimeraPrimera ... 116
Mostrando resultados del 2.301 al 2.306 de 2306

Garmin Fr945

¡Hola! Muchas gracias. La temperatura parece estar correcta. Es el barómetro. Lo voy a intentar limpiar otra vez pero ya alguna vez lo he intentado y todo ha seguido igual. Más allá de poner un rato el agujerito del sensor debajo de un chorro suave de agua tibia y algo de jabón, no sé qué más hacer.
    Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo

Juan

A ver si alguien me puede ayudar, resulta que la tarjeta vinculada a Garmin Hay me caducó, eliminé la antigua y al ir a añadir la nueva me indica que desactive y active bluetooth pq no se conecta con el reloj. Però si que me actualiza por ejemplo el entrenamiento. He probado de todo,.apagar y reiniciar reloj, desconectar bluetooth en reloj y móvil y conectar de nuevo,.y aparece conectado en la app,.però cuando voy a tarjeta nada ,.el mismo error, he eliminado el.reloj de la app, y lo he vuelto a añadir y no hay manera. Tenéis algún remedio que haga que me permita añadir tarjeta. Es cómo si no actualizará la.eliminación de tarjeta, de echo sigue saliendo la vieja en el reloj si voy a monedero.

Saludos,
    Pere

- - - Updated - - -

Me autorespondo, si a alguien le pasa, que vaya a configuración del mobil -> aplicaciones -> Garmin Connect -> detener aplicación

Cita Originalmente escrito por corredordetot Ver Mensaje
    A ver si alguien me puede ayudar, resulta que la tarjeta vinculada a Garmin Hay me caducó, eliminé la antigua y al ir a añadir la nueva me indica que desactive y active bluetooth pq no se conecta con el reloj. Però si que me actualiza por ejemplo el entrenamiento. He probado de todo,.apagar y reiniciar reloj, desconectar bluetooth en reloj y móvil y conectar de nuevo,.y aparece conectado en la app,.però cuando voy a tarjeta nada ,.el mismo error, he eliminado el.reloj de la app, y lo he vuelto a añadir y no hay manera. Tenéis algún remedio que haga que me permita añadir tarjeta. Es cómo si no actualizará la.eliminación de tarjeta, de echo sigue saliendo la vieja en el reloj si voy a monedero.

Saludos,
    Pere

- - - Updated - - -

Me autorespondo, si a alguien le pasa, que vaya a configuración del mobil -> aplicaciones -> Garmin Connect -> detener aplicación
    Gracias, bueno es saberlo.

Y a ver si garmin se pone las pilas, y mete mas bancos, que eso es otra.

Me ha entrado humedad dentro de la pantalla. No llevo lámina protectora de pantalla y no se ve golpe.
    Uso el reloj para correr, crossfit y montaña.
    Salvo en la ducha o lluvia no tiene mas contacto con el agua.
    ¿A alguien le ha pasado?
    ¿Sabéis alguna solución?

Si buscar en Google : humedad Garmin 910 , encontraràs que en aquel reloj era habitual, en especial després de duchas aigua calenta. A mi en el

Cita Originalmente escrito por Tera Ver Mensaje
    Me ha entrado humedad dentro de la pantalla. No llevo lámina protectora de pantalla y no se ve golpe.
    Uso el reloj para correr, crossfit y montaña.
    Salvo en la ducha o lluvia no tiene mas contacto con el agua.
    ¿A alguien le ha pasado?
    ¿Sabéis alguna solución?
    Como dice el compañero, en general, las duchas de agua caliente sin quitarnos el reloj afecta a la estanqueidad de los relojes, porque las juntas pierden sus propiedades antes.

Muy recomendable quitarlo siempre.

Contacta con el SAT, entiendo que te lo cambian...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2
    (...)
    Garmin Epix Pro
    Garmin F7xPro