Comprado!!![]()
Comprado!!![]()
Pero la página del FCC de Wahoo la tengo fichadísima y desde que se produjo la solicitud de desestimación de la certificación por parte Wahoo no ha habido ninguna novedad o actualización. De hecho la acabo de mirar en general por si había alguna nueva certificación y en particular la del reloj:
FCC ID PADWF119 ELEMNT Rival (multisport gps heart rate watch) by Wahoo Fitness LLC
Así que me he puesto a investigar y............ ya lo he pillado. Sé que reloj es............... Es este:
Coros Vertix
![]()
Úlima edición por Zoser fecha: 01-05-2019 a las 05:01
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
En Wiggle lo tienen en stock , me llama la atención que lo entregan mañana mismo![]()
Sí no cancelan, me quedo con el de clevertraining a 480€ aunque tarde un poco
Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
Pues lo llevo probando infinidad de veces desde ayer y sólo consigo que me salga a 533€.
Es el precio de Europa (533), el otro es en Estados Unidos, que cuando ups te lo traiga a casa ademas del reloj te da la facturita con el iva y lols gastos de tramitación de la aduana, vamos una sorpresita cojonuda.
Yo creo que la mejor opción es esperar al prime day de amazon en junio y pillarlo reacondicionado con el 20% adicional
No, el precio de 480 era de Clevertraining Europa... Es una tienda europea y debe dar 2 años de garantía.
En la página de DC Rainmaker vienen los dos link por separado, el de Europa y el de USA.
Otra cosa es que sea un error y acaben cancelando el pedido. A ver que pasa...
En Amazon van a tardar en oler los Garmin, aunque sea un grande en cuanto a volumen de venta. Según rumores y también cosas que comentó dcrainmaker y the5krunner. Hay mal rollo entre Amazon y Garmin. Además lo de la preventa de Amazon todo el mundo da por hecho que fue para fastidiar a Garmin y joderle lo del día de la presentación y venta. Así que por lo que parece, se está confirmando que primero suministrarán al resto de clientes y pequeñas empresas y a Amazon le demorarán todo lo que quieran en sus pedidos. O igual podrían decidir dejar a Amazon de lado... aunque imagino si les es rentable al final también venderán por esa plataforma los nuevos en lugar de liquidar stock. Así que no sé si para junio habrá reacondicionados... Ya se verá.
Si buscas en Amazon, verás que no están a la venta ninguno de los nuevos modelos... jeje.
Y sí, alguno caerá. Yo como otros opino que el 945 mola pero no al precio que está y que no haya versión que no sea de plástico hace que dude. Voy a esperar a ver el Coros Vertix que sale este mes y luego ya veo. Si el 945 no me termina de convencer, lo del prime y reacondicionados con descuento adicional es una buena opción, pero como digo... a saber cuando, porque igual para cuando llegue el momento no tienen ninguno.
A ver a primeros de junio hacia donde apunta la veleta y hay que tirar la pasta o no ;P jajaja. Ya te cuento, queda un mesecito para decidir.
Úlima edición por Zoser fecha: 01-05-2019 a las 23:27
Esteticamemte no me gusta demasiado el 945...
Pero se me antoja tenerlo por todo lo que ofrece... Es super completo
Pero quiero pagar maximo 450€
Lo bicheare por ebay que seguro q aparecen a ese precio algunos dentro de unos meses
Lo de los 2 años de garantía es sólo ley española. En Europa cada cual tiene lo suyo (otra cosa es lo que haga Garmin). De hecho en Reino Unido las garantías de wiggle muchas veces son 1 año, a no ser que el fabricante diga lo contrario.
Aún así con Garmin vale la pena pillarlo donde sea, no suele haber problemas con las garantías
- - - Updated - - -
Hay muchas tiendas importantes que todavía no los tienen en listado los nuevos Garmin. Está claro que en los lanzamientos intentan mirar por la tienda "especializada" pero ya verás que irán llegando por todo. Dudo mucho que Garmin no permita vender sus relojes en Amazon, ya que es donde la mayoría de gente compra por comodidad, seguridad, portes, garantía... Y más teniendo toda su competencia en catálogo (suunto, polar, etc..). Vamos que habrá Garmin en Amazon si o si. Si es que todavía no salen los relojes ni en el Garmin Connect, tampoco veo tanta prisa, y más si hay que pagar en pequeño comercio a precio de lista. Para los ansias clever training es la mejor opción
manual
ttps://support.garmin.com/support/manuals/manuals.htm?partNo=010-02063-01&language=es&country=E
(poner h antes de ttps)
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk