Uf... qué pintaza tiene...
Los productos de garmin comprados dentro de la union europea tienen dos (2) años de garantia, lo podeis leer en la página de garmin, Con lo cual de momento UK es Europa aunque les joda jejeje. Los que habeis comprado en clever tenéis dos añitos de garantía con garmin iberica. Ojito, comprados en china y enviados desde Holanda no.
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Es una legislación europea, que se transpone en una ley española. En la UE lo normal son 2 años.
Estas páginas web pueden aclarar... poned una "w" al inicio:
ww.premarathon.com/garantia-relojes-gps-garmin-chollos-internet/#garantia_reino_unido_uk
ww.google.com/amp/s/europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/indexamp_en.htm
El mio, ha salido ya de wiggle, y sigue diciendo que llega hoy. Ya contaré.
Lo compraste con la entrega esa de 2 euros y pico y entrega al dia siguiente? porque yo no me fiaba mucho , pense que era un error, porque con entrega la semana que viene por mensajero eran 10 euros, no se si con dos euros es por paloma mensajera.
Si lo entregan de un dia para otro me da igual pagar mas, pero tenerlo ya.
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Yo esperaré a que lo venda algún vendedor nacional con factura de España... llevo dos días buscando pero de momento nada.
Ale pues otro que vuelve a las garras de Garmin veremos cómo va este cacharro 2€ de portes también entrega el 7 de mayo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para el que lo haya comprado en clevertraining.co.uk, según un compañero que lo ha preguntado, les llegarán los relojes a finales de la semana que viene y comenzarán a enviar el lunes 13.
bien ,ahora solo falta q no anulen ese 20% de descuento!!!!
pagado y cobrado está!!!
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Salir a entrenar yaaa!!!
Mi perfil en Strava
Pues ahora me llega mensaje de dhl que el lunes
Jaja, me voy de festival este fin de, así que poco lo voy a usar, eso si, no paro de mirar la hora!