Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Importación de ficheros

Importación de ficheros

Buenas tardes. Hoy me ha dado por rescatar todas mis sesiones de entrenamiento que guardaba en Training Peaks, en formato pwx, y pasarlos a Garmin Connect, creo que con extensión tcx. Es algo que hice ya en su día con las sesiones de competición, pero ahora me da errores. He usado un conversor de internet que los modifica pero luego Garmin da error al tratar de importarlos. Alguna idea?
    Muchas gracias foreros.

Cita Originalmente escrito por Rparlop Ver Mensaje
    Buenas tardes. Hoy me ha dado por rescatar todas mis sesiones de entrenamiento que guardaba en Training Peaks, en formato pwx, y pasarlos a Garmin Connect, creo que con extensión tcx. Es algo que hice ya en su día con las sesiones de competición, pero ahora me da errores. He usado un conversor de internet que los modifica pero luego Garmin da error al tratar de importarlos. Alguna idea?
    Muchas gracias foreros.
    Chamberi me recomendó un día la app SyncMyTracks y la verdad que es la leche. Conecta casi todos los servicios de deporte y te permite transferir todas las actividades o bien tenerlas sincronizadas constantemente.

Muchas gracias, amigo. LO pruebo ahora mismo. Un fuerte abrazo,

Cita Originalmente escrito por Rparlop Ver Mensaje
    Muchas gracias, amigo. LO pruebo ahora mismo. Un fuerte abrazo,
    Dáselas a Chamberi. Yo ya la he usado con varios servicios y es muy top. La versión buena si no recuerdo mal hay que pagar unos pocos eurillos pero merece muchísimo la pena.

Pues gracias a Chamberi. Lo estoy usando y va como un tiro. He intentado la versión gratis pero no va del todo. Efectivamente, por unos 3 euros la buena va muy bien, aunque claro convertir e importar 1556 actividades lleva su tiempo