Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Corrección datos gps polar flow

Corrección datos gps polar flow

Hola,

La pregunta es para saber si es posible eliminar un tramo de un entrenamiento desde polar flow ya que el gps del m400 se volvio majareta y me ha marcado dos km al inicio mucho mas rápido de lo que realmente los hice... ¿se pueden eliminar?

Cita Originalmente escrito por llapi Ver Mensaje
    Hola,

La pregunta es para saber si es posible eliminar un tramo de un entrenamiento desde polar flow ya que el gps del m400 se volvio majareta y me ha marcado dos km al inicio mucho mas rápido de lo que realmente los hice... ¿se pueden eliminar?
    Yo juraría que no es posible, podias modificar la distancia final en algunas actividades, sino recuerdo mal, pero no el track.

La única opción como dice Walkom es modificar la distancia en Flow Web.

Como en tu caso te ha marcado más distancia de la real, calcula la diferencia con Maps por ejemplo y lo cambias, o si conoces la distancia por otros entrenos mejor.

Luego te recalcula el ritmo medio final.

El track no se puede cambiar.

El caso es que me lo marca y ha pasado a strava y quiero corregirlo... Otra opcion creo sera crearme un entrenamiento con los datos de este y eliminar el entrenamiento que esta mal

A Strava sólo te sincronizará los datos de un entreno real, o sea el primero.

Los manuales y correcciones no los sincroniza.

Opción como comentas, borrar el entreno de estrava y crearlo o subirlo de manera manual.

Me han quedado cargados registros que quiero eliminar.
    Pero no encuentro en ningun lado donde eliminar sesiones de entrenamiento o directamente el registro de varios dias de actividad. Tengo un M430.
    Ni en la app ni en la web.
    Alguien sabe como eliminarlas?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por inacayal Ver Mensaje
    Me han quedado cargados registros que quiero eliminar.
    Pero no encuentro en ningun lado donde eliminar sesiones de entrenamiento o directamente el registro de varios dias de actividad. Tengo un M430.
    Ni en la app ni en la web.
    Alguien sabe como eliminarlas?
    Gracias
    Si te refieres a polar flow, en la web, te vas a historial de entrenamientos, seleccionas los que quieras y le das a eliminar.

Si, los entrenamientos si me da la posibilidad de eliminarlos sin problemas, pero el tema esta en la Pestaña Canal/Actividades.
    Ahi cuando configuro que se vean "Todas", me oparecen registros que no son mios, que fueon realizados como prueba por otra persona y que no encuentro niguna opcion para eliminarlos.
    Entiendo que si reseteo a valores de fabrica, ahi si claro, todo desaparecera, pero tambie los registros que son mios y que quiero conservar.
    No le encuentro la vuelta.

Cita Originalmente escrito por inacayal Ver Mensaje
    Si, los entrenamientos si me da la posibilidad de eliminarlos sin problemas, pero el tema esta en la Pestaña Canal/Actividades.
    Ahi cuando configuro que se vean "Todas", me oparecen registros que no son mios, que fueon realizados como prueba por otra persona y que no encuentro niguna opcion para eliminarlos.
    Entiendo que si reseteo a valores de fabrica, ahi si claro, todo desaparecera, pero tambie los registros que son mios y que quiero conservar.
    No le encuentro la vuelta.
    Pues entonces no acabo de entender el problema, en mi cuenta solo tengo mis actividades, desde agenda-historial de entrenamienteo, como te comentaba, las puedo borrar, no se exactamente a que parte te refieres.

En este mensaje adjunto imagen para que se entienda.

En la opcion "Canal", cuando marco sobre "Todas" las actividades, me salen varias que fueron hechas a principios de octubre cuando el pulsometro lo tenia otra persona y que lo usó varios dias para probarlo.
    Al margen que el año que aparece para esos registros es 2017 (supongo que porque no configuró la fecha en ese momento), todos ellos no son mios, y por lo tanto quiero eliminarlos.
    No encuentro la manera.
    Miniatura de Adjuntos Corrección datos gps polar flow-2019-11-07_203923-jpg