Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Garmin Fr735xt o Polar Vantage M?

Garmin Fr735xt o Polar Vantage M?

Hola a [email protected]:
    Estoy indeciso entre ambos modelos, que hoy están prácticamente al mismo precio por el Amazon Prime Day.
    Busco un reloj para correr, algo de senderismo e ir en bici esporádicamente y creo que ambos son buenas opciones.
    El Fr735xt veo que es mucho mas personalizable, lleva navegación por rutas, es un gama tirando a alta y entiendo que estará mucho más pulido porque lleva 3 años en el mercado. Como inconveniente, le veo poco margen de actualizaciónes futuras e incorporación de nuevas funciones, y el diseño se ve mas antiguo.
    El Vantage M es un ultimo modelo, gama media, que necesita pulido pero con la actualizacion de octubre pinta a que va a mejorar mucho incorporando funciones que no tiene el garmin. Como contra, carece de la personalizacion de garmin y de la navegacion por rutas.Su diseño quizas me guste mas pero creo que tiene demasiado marcos.
    Si alguien me puede iluminar un poco os lo agradecería.
    Un saludo!!

Yo me he comprado un 735xt y estaba con exactamente las mismas dudas.

En mi caso, ha primado la navegación frente a la batería y el lector de pulso óptico.

En principio no tengo intención de utilizar potencia ni usar nada más, pero a lo mejor me pongo una banda y tengo expectativas respecto a pasarme a la bici, pero me cojere otra cosa a parte.

El GPS debería ser mejor el del Vantage m, porque lleva el chip de Sony con tres sistemas de geoposicioniento.

Probablemente sea mejor también en la gestión de conexiones bluethoot)menos gasto de energía, mas cachivaches a conectar...pero me importa poco.

Si el M tuviera navegación me lo hubiera cogido de cabeza. Para mí es imprescindible poder bajarme un tracks de Wikiloc o crearlo yo y perderme por los montes o seguir un tramo de una carrera para entrenarla.

Otra cosa importante para mí es que no me mola nada como POLAR (y otros)están manejando el tema de las funcionalidades, en este caso capando por software la navegación que podría ir sin problema en otros relojes y desde luego, me parece impresentable que saquen un reloj sin incluir de salida todo (o casi todo), las actualizaciones deberían ser para corregir bugs.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Pues he pensado como tu y acabo de encargar el 735xt.
    Aunque lleve mas tiempo en el mercado, es de una gama mas alta y tiene operativas y pulidas todas las funciones, no como el polar que va a cuentagotas como bien dices. Y creo que aunque el polar puede ser mejor en ciertos aspectos, el garmin lo supera en funciones y personalización.
    Gracias por tu comentario!!!

Te recomiendo leer este articulo donde se explica claramente imperiorelojes
    . com/polar-vantage-m-vs-garmin-735xt

El vantage M yo no lo considero un reloj múltideporte, el 735 si lo es . La web de polar está por encima de la de Garmin, pero el vantage M no le llega a las suelas de los zapatos al 735

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El vantage M yo no lo considero un reloj múltideporte, el 735 si lo es . La web de polar está por encima de la de Garmin, pero el vantage M no le llega a las suelas de los zapatos al 735

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    No es que esté en desacuerdo en tu comentario, pero por qué dices que no es multideporte? Tiene modo triatlón, multideporte, puedes nadar en piscina, aguas abiertas, etc....En esto no es muy diferente al Vantage V.
    El Garmin no lo he probado, no puedo ayudar en eso, pero el vantage M está muy bien salvo el problema del ritmo instantaneo, que baila más de lo normal.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Me he comprado el Vantage M en Enero y la verdad es que el gps deja mucho que desear, he hecho pruebas con mi antiguo reloj, el Polar M400 y es mucho más preciso. Es cierto que no consume batería, pero el chip es mucho menos preciso en ritmo, en distancias..., no se entiende que los de Polar den un paso atrás.