Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Añadir dispositivo a garmin conect qué pasa con los récords personales ?

Añadir dispositivo a garmin conect qué pasa con los récords personales ?

Buenas tardes.
    Hoy me llega mi nuevo Juguete, un vivoactive 3. Ahora mismo tengo un Forerunner 235
    Mi pregunta es Qué pasará al vincular otro nuevo dispositivo en el Garmin conect?

Sabéis cómo gestiona el tema de pasos y el tema de actividades la App al haber 2 dispositivos ?
    Además preguntaros si sabéis cómo quedaría el tema desafíos y el tema récords personales.

Un problema tonto del primer mundo pero la verdad que me gustaría seguir con mi racha de objetivos cumplidos
    Muchísimas gracias de Antemano

Saludos
    Eva

Cita Originalmente escrito por Eva Osfer Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Hoy me llega mi nuevo Juguete, un vivoactive 3. Ahora mismo tengo un Forerunner 235
    Mi pregunta es Qué pasará al vincular otro nuevo dispositivo en el Garmin conect?

Sabéis cómo gestiona el tema de pasos y el tema de actividades la App al haber 2 dispositivos ?
    Además preguntaros si sabéis cómo quedaría el tema desafíos y el tema récords personales.

Un problema tonto del primer mundo pero la verdad que me gustaría seguir con mi racha de objetivos cumplidos
    Muchísimas gracias de Antemano

Saludos
    Eva
    Yo he cambiado de móvil y al reinstalar la app con mi usuario se ha sincronizado del servidor de Garmin y me ha conservado toda la información que tenía desde el primer día... Así q supongo q no vas a perder ningún dato aunque cambies de dispositivo, los datos van a la nube.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias por tu aporte pero no es cambiar de móvil
    Es cambiar de Garmin
    Por ejemplo si ahora llevo 600 días de objetivo conseguido de pasos con el 235 y añado el Garmin Vivoactive 3
    Hago los pasos en el Vivoactive y sincronizo con la APP… ahí es donde empieza
    Mi duda de qué pasa.
    Empiezo en 1 día o sigo con 601
    Pero ya os contaré q hoy lo estrenaré q ayer al final no lo hice

Gracias de todos modos

Cita Originalmente escrito por Eva Osfer Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por tu aporte pero no es cambiar de móvil
    Es cambiar de Garmin
    Por ejemplo si ahora llevo 600 días de objetivo conseguido de pasos con el 235 y añado el Garmin Vivoactive 3
    Hago los pasos en el Vivoactive y sincronizo con la APP… ahí es donde empieza
    Mi duda de qué pasa.
    Empiezo en 1 día o sigo con 601
    Pero ya os contaré q hoy lo estrenaré q ayer al final no lo hice

Gracias de todos modos
    No vas a tener problemas, el trueup de garmin te permite tener esos datos en ambos dispositivos sincronizados, lo que hagas con uno lo incrementa el otro y viceversa.

Muchísimas gracias Wallkom
    Efectivamente es tal cual dices. Venía a confirmarlo de primera mano.
    Ayer añadí dispositivo y ya se sincronizaron
    Elegí como predeterminado el Vivoactive y ya me pilló automáticamente (creo q en algún paso de la configuración acepté hacerlo ) los pasos q llevaba hechos en el 235

Hoy toca salir a probarlo y ver qué tal
    Tuve algo de problema al principio con el objeto automático de pasos que no me pillaba el objetivo manual pero bien. Solucionado entrando directamente en la web

Probé la actividad de entrenamiento de fuerza y genial.

Las primeras impresiones son muy buenas