Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Gps galileo o glonaas

Gps galileo o glonaas

Hace unos días ley que a mediados de julio se había caído Galileo y en tres días se solucionó, y que se supone que en el 2020 estará al 100%, y que será más efectivo de pago, y me pregunto cuando seleccionamos gps+Galileo en nuestro pulsometro, lo más lógico es que ni tan siquiera cojamos los datos, lo único que lo cogeremos con el gps de siempre. Porque claro que estos relojes capten la señal será mínimo y dicho reloj cogerá la señal de siempre. No se que opináis un saludo.

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Hace unos días ley que a mediados de julio se había caído Galileo y en tres días se solucionó, y que se supone que en el 2020 estará al 100%, y que será más efectivo de pago, y me pregunto cuando seleccionamos gps+Galileo en nuestro pulsometro, lo más lógico es que ni tan siquiera cojamos los datos, lo único que lo cogeremos con el gps de siempre. Porque claro que estos relojes capten la señal será mínimo y dicho reloj cogerá la señal de siempre. No se que opináis un saludo.
    Yo lo tengo configurado en GPS solo porque consume menos batería y no he notado ninguna mejoría con los demás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es lo que pienso yo. Estoy volviendo loco al fénix cambiándole cada poco

A mi me funciona mejor sólo gps... no me aporta nada tener mas redes activas excepto menos autonomía, y que me marque más kms.

Los gps siempre dan de más... y nosotros también hacemos más kms de los homologados en una carrera, así que lo que menos kms me marca me aporta un dato más exacto.

Si hiciéramos un test en este foro seguro que todo el mundo utiliza más Gps, que glonass y Galileo

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Si hiciéramos un test en este foro seguro que todo el mundo utiliza más Gps, que glonass y Galileo
    Yo creo que la mayoría si, yo no he notado ninguna mejoría cuando he puesto GPS+GLONASS o GALILEO.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk