Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Apple Watch Series 5

Apple Watch Series 5

Buenas.

Yo sigo con mi Apple Watch Series 3, el 5 es básicamente el 4 con la pantalla siempre encendida.

Sabia decisión, supongo que para el Apple Watch 6 ya cambiará la cosa. Ahora mismo y si tienes el 3, no vale la pena el dineral de cambiar a un 5 (a no ser que quieras ir a la megaúltima, claro)

Por cierto y si no es molestia: ¿podrías mirarte una duda que tengo con el Apple Watch debido al nuevo sistema operativo? Está en este mismo foro y se titula Apple Watch: App Música mientras corres (duda)
    (te pondría el enlace, pero el sistema aun no me lo permite por novato)

MIL GRACIAS!

Buenas noches.

Pues al final no he podido resistirme y he cambiado el 3 por el 5. Muy contento. La batería me dura como me duraba el 3. Hoy 30 min de carrera y todo el día con el siempre encendido, el analizador de ruido activado, y ahora mismo lo tengo con un 52% de batería.

Me lo he comprado por el detector de caídas. Salgo mucho con la MTB por el campo y no viene mal llevarlo. Me he comprado el que no es LTE. Cuando salgo llevo el móvil.

Hola,

Hoy me he corrido 10 kilómetros a una media de 5,33 min/km pero el tiempo total me da 55.35 min. algo no cuadra. El parcial 11 me sale 13 minutos.

Os copio pantallazos de los datos para ver si alguien me puede explicar dónde está el fallo.

Carlos Garden has shared 2 photos with you! | Flickr

He corrido con Éntrenos, igual con otra app no pasaría.

Gracias

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Hola,

Hoy me he corrido 10 kilómetros a una media de 5,33 min/km pero el tiempo total me da 55.35 min. algo no cuadra. El parcial 11 me sale 13 minutos.

Os copio pantallazos de los datos para ver si alguien me puede explicar dónde está el fallo.

Carlos Garden has shared 2 photos with you! | Flickr

He corrido con Éntrenos, igual con otra app no pasaría.

Gracias
    Está perfectamente. Esa distancia en ese tiempo sale a ese mismo ritmo. El parcial 11 son los últimos 10 metros que salen a ritmo de 13 minutos el kilómetro porque ya estarías casi parado.

El problema es que he parado de golpe y he parado el entreno, no se porque me los tiene en cuenta.

Hola necesito ayuda. Tengo el s5 con esim y cuando salgo sin el móvil no se me conrctam los datos móviles automáticamente. Lo tengo que hacer Manual y es un rollo. Ayuda porfa. Gracias

Buenas compañeros, habéis notado que dan algunos picos a veces de pulsaciones, y te sale de 55 a 154 estando sentando y vuelvo a repetir si estos fuera cierto lo notaria por que el corazón late más deprisa y la respiración también,me lo está haciendo de vez en cuando, yo lo llevo puesto todo el día, excepto para correr que utilizo otros. A mi mujer igual 65 a 124 repito algunos picos estando en reposo no lo entiendo

No abriré hilo nuevo pero acabo de hacer mi primera salida con Apple Watch 6, con el LTE activo recibiendo correos y mensajes, y con el stryd conectado

15 kilómetros, hora y media entre una cosa y otra y ha consumido un 15%. Según esto puedo hacer un maratón sin ningún problema. Primera sensación buenísima

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Buenas noticias, currozgz.

Yo sí que abriría hilo.

Por favor, avísanos cuando pongan velocidad en carrera de ina pugnetera vez.

Y otra cosa: ¿se pueden ver ya gráficos en carrera? Tengo ganas de renovar mi 2, pero me faltan esas dos disculpas ?

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Buenas noticias, currozgz.

Yo sí que abriría hilo.

Por favor, avísanos cuando pongan velocidad en carrera de ina pugnetera vez.

Y otra cosa: ¿se pueden ver ya gráficos en carrera? Tengo ganas de renovar mi 2, pero me faltan esas dos disculpas ?
    ¿A qué te refieres con velocidad en carrera? Que yo sepa el ritmo instantaneo lo dan todas las apps compatibles con el Apple Watch. Yo he probado la app entreno de Apple y la de Stryd, y las dos incorporan la velocidad en carrera. ¿O te refieres a otra cosa?
    Mi perfil en Strava

Ritmo: 5min. km.
    Velocidad: 12km/hora

Si tienes un Apple Watch es fácil ver la diferencia: corriendo, solo te deja ver el ritmo; en bici, solo te deja ver la velocidad. No puedes cambiar ni elegir otra cosa: Apple ya sabe lo que te gusta y elige por ti

Polar, por ejemplo, te deja elegir lo que quies ver: ritmo o velocidad (y puede que ambos, si no recuerdo mal).

Para algunos como yo, esto es importante, porque encontramos más precisión en determinadas mediciones.

Si la app de entreno de Apple da la velocidad, eso es nuevo. Yo, desde luego, no lo he visto en la actualización del os, pero podría ser exclusiva para tu modelo. En cuanto a las apps de terceros, solo conozco una que da la velocidad en carrera pero, como les pasa a todas, no te graba la información completa del entreno (Apple tiene eso capado)
    Úlima edición por Bendito fecha: 02-10-2020 a las 17:16

Ahora te he entendido, disculpa. Como dices tú en modo carrera solo da opción de ritmo. No me lo había planteado porque siempre veo el ritmo

También te digo que tienes muchas otras apps de terceros y seguro que alguna tiene la métrica velocidad. Siento no poder ayudarte más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava