Buenos días.
Estaba buscando un reloj principalmente para correr ya que práctico atletismo en la modalidad de fondo y medio-fondo. Quería sobre todo un reloj muy muy preciso con el gps ya que he tenido varios y en todos me han medido menos distancia que la del circuito (la mayoria homologados, medidls con rueda). Como mucho no fallan si no hay árboles alrededor. Pero busco para tiradas largas en todo tipo de terrenos, tanto asfalto, como gravilla, como zonas con muchas curvas, y sobre todo con sitios con mucha vegetación, tipo parques que es donde más se puede perder la señal GPS y a alta velocidad (hablamos de rodajes a 3'40"-3'50"/km incluso).
En resumen, busco un gps muy muy preciso, me da igual la marca, no busco que sea multideporte, ya que solo práctico atletismo, el pulsometro prefiero que sea banda, ya que todavía de muñeca me parecen muy imprecisos y tampoco necesito una bateria extrema ya que mo realizo trail ni nada por el estilo. Solo pista y rodajes por parques y arboledas. El precio me da más igual ya que si es bueno lo amortizaré. Entre 200 y 500 euros me podría mover.
Muchas gracias.