En Amazon está el Suunto 9 a 287€, como lo veis?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En worten está el fenix 5 plus a 440€ para el que le interese
Reloj deportivo GARMIN F'enix 5 Plus (Bluetooth - 18 h de autonom'ia - Negro) Black Friday | Worten.es
Al final ha caido un Garmin Forerunner 645 Music, 266€ con el código NEWES en Wiggle. ¡Espero no arrepentirme!He estado tentado con el Fenix 5 Plus de Worten (440€) y el Garmin Forerunner 945 de Wiggle (505€ con el código).
6 pro en mi electro a 567 con envio
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Mmmm... "US$ 245.69 + US$ 60.73 de envío y depósito de derechos de importación a España" creo que no compensa![]()
Finalmente me he comprado el 735xt por 189 euros!!!
No quería gastar mucho, es mi primer reloj y al fin y al cabo estoy empezando en el running/ trail running
Espero que el seguimiento de tracks me sea suficiente😅
Garmin Forerunner 945 GPS Reloj Deportivo(Solo reloj) (010-02063-00) - Negro | eBay
389 € garmin 945, no me ha dado tiempo a bichear si es la ROM EU o la APAC. ( creo que es el modelo Garmin Forerunner 945 GPS Wrist-based Heart Rate Sport Watch (010-02063-10) (Support EU Languages) )
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Al final han bajado el Spartan Sport Wirst hr a 169. Este si es un muy buen precio. Pero se han hecho de rogar, y en pocas cosas lo han hecho.
El vantage m verde con descuento reacondicionado en 165 se queda en amazon.
En blanco talla S el Vantage M reacondicionado se queda en 137
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
En Amazon creo que saldrá el Vantage V Titan a 350€, como en el Prime Day. El Vantage M no creo que baje más, el precio medio de Amazon es de 230€ (ahora mismo -50€).
Puede que alguna rebaja en algún Fénix (el Fenix 5 se esperaba a 300€ y está a 326€).
Y no sé si el Suunto 9 Baro podría bajar algo...
- - - Updated - - -
Otro que no ha bajado de precio es el Polar Ignite... podría caerle una rebaja.
El M me parece un relojazo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ya está el Titán a 349'90
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
El polar vantage v titan ha 349 eu en amazon