Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

servicio tecnico de polar.

servicio tecnico de polar.

Una amiga antes de empezar el medio maraton valencia se le reinicio el polar m400 justo cuando daban la salida.
    Una vez inicio le dio a iniciar ejercicio .. al finalizar se guardo con fecha 31/05/2021.
    Claro era su primera media maraton y le da rabia no tenerlo bien guardado.
    En el chat de polar no le dan ninguna solucion , le remiten a que ponga ejercicio a mano.Si en agenda vas a ese dia te aparece a corrido en el futuro.
    A alguien mas le ha pasado y le han dado alguna solucion??,vamos no veo imposible que puedan cambiar en su base de datos que es otra fecha.

Gracias.

Te doy una idea sin tenerlo muy seguro.
    A mi lo que me ha pasado alguna vez es que se me ha olvidado apagar el track, sobre todo en senderismo. Y lo que he hecho es sincronizar con edomondo (lo tengo siempre sincronizado)con syncmytracks (app de android). Descargas el track, tratas de manipularlo de alguna manera (hay programas), lo vuelves a subir y lo sincronizas con polar. Creo que podría hacerse, pero ten cuidado. Yo nunca lo he hecho con fechas. Y puede que pierdas algo por el camino.

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Te doy una idea sin tenerlo muy seguro.
    A mi lo que me ha pasado alguna vez es que se me ha olvidado apagar el track, sobre todo en senderismo. Y lo que he hecho es sincronizar con edomondo (lo tengo siempre sincronizado)con syncmytracks (app de android). Descargas el track, tratas de manipularlo de alguna manera (hay programas), lo vuelves a subir y lo sincronizas con polar. Creo que podría hacerse, pero ten cuidado. Yo nunca lo he hecho con fechas. Y puede que pierdas algo por el camino.
    Ha funcionado, muchas gracias.