Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Garmin 245vs645 opiniones

Garmin 245vs645 opiniones

Hola compañeros, me gustaría vuestra opinión de cara a decidirme por un modelo u otro.
    Tengo un garmin 230 desde hace 3 años, pese a que estoy muy contento con él, la batería está llegando a su fin, por lo que va a tocar cambiarlo.
    Hago casi 100% asfalto( alguna salida muy puntual por pista), pero prácticamente nada.
    La duda es si coger el 245 al ser más nuevo, por lo que en principio está más actualizado, y bastante completo, o tirar al 645, que aparte del barómetro ( no uso mucho el desnivel) tiene tb lo de los segmentos de Strava y test de lactato. No se si me dejo alguna diferencia significativa.
    Con mis características y uso, por cual os decantaríais?
    Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestras respuestas

Mira por Internet las características de ambos y valora tus necesidades. Te pongo un enlace a una comparativa como ejemplo:

Garmin Forerunner 245 vs Garmin Forerunner 645 | Comparativa

Muchas gracias por el enlace, lo estudiaré a ver si saco alguna conclusión... .
    Aún así mi duda era más, dado que veo que controláis un montón el tema de los relojes, de cara a opiniones personales acerca de la utilidad de aspectos como lo de la medición del oxígeno, test de lactato, pago con reloj, etcétera.
    Un saludo y muchas gracias otra vez