Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Aplicaciones para apple watch

Aplicaciones para apple watch

Tengo un APPLE watch series 4, utilizo para correr la app Runtastic, cual creéis que es la más completa, o con más información en la pantalla del watch
    Gracias

Sin duda la mejor aplicación es
    Workoutdoors. Si el desarrollador de esta aplicación ha podido hacer la aplicación, no entiendo como otras de gran renombre como Strava, Runstatic, etc no ha conseguido hacer algo similar o al menos parecido. Pruébala, veras que no te defrauda.
    De todas formas la gran pega para mi del Apple Watch (yo tengo el 2) es la mala gestion del gps, marca siempre mas metros de los que son, comprobado llevando al lador, Garmin, Polar, Tomtom...Siempre marca de más el Apple. No lo entiendo.
    Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Talgo, había oído hablar de ella, la compraré a bee que tal. Sabrías decirme cuanto mide de más aproximadamente el gps del watch.

Cita Originalmente escrito por MIGUEL71 Ver Mensaje
    Gracias Talgo, había oído hablar de ella, la compraré a bee que tal. Sabrías decirme cuanto mide de más aproximadamente el gps del watch.
    El año pasado corrí la maratón de Barcelona y fui con unos amigos, cada uno llevaba un reloj diferente, los resultados fueron estos:

Maratón Barcelona -------- 42,19 km

TomTom Runner 1ª serie --- 42,0 km
    Garmin 235 --------------- 42,6 km
    TomTom Runner 2 --------- 43,0 km
    Apple Watch 2 ------------ 43,6 km

Saca tus conclusiones...

Saludls

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hablando de WorkOutDoors. ¿Alguien sabe cómo evitar que durante un entreno se apague la pantalla del watch?? Me joroba bastante tener que estar dando toques para activarla cada vez que quiero ver el pulso o cualquier otro dato. He dado mil vueltas por las configuraciones y no veo la forma. Gracias

QUOTE=talgo2001;1200903]Sin duda la mejor aplicación es
    Workoutdoors. Si el desarrollador de esta aplicación ha podido hacer la aplicación, no entiendo como otras de gran renombre como Strava, Runstatic, etc no ha conseguido hacer algo similar o al menos parecido. Pruébala, veras que no te defrauda.
    De todas formas la gran pega para mi del Apple Watch (yo tengo el 2) es la mala gestion del gps, marca siempre mas metros de los que son, comprobado llevando al lador, Garmin, Polar, Tomtom...Siempre marca de más el Apple. No lo entiendo.
    Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Enviado desde el telefonillo

[QUOTE=Soho;1201953]Hablando de WorkOutDoors. ¿Alguien sabe cómo evitar que durante un entreno se apague la pantalla del watch?? Me joroba bastante tener que estar dando toques para activarla cada vez que quiero ver el pulso o cualquier otro dato. He dado mil vueltas por las configuraciones y no veo la forma.

Una vez que ya ha hecho la cuenta atrás para empezar, tocas la pantalla 4 veces y se bloquea, tocas otras 4 y se desbloquea.

Pero tienes que tener en el watch activado el giro de muñeca, así al mover la muñeca para ver el reloj se te activa y la pantalla al estar bloqueada ves los datos de carrera
    Úlima edición por MIGUEL71 fecha: 02-12-2019 a las 20:05

Ok. Gracias
    Lo de los 4 toques lo hago pero la pantalla se sigue apagando. He de girar la muñeca o dar un toque a la pantalla.
    Pues nada, asumiré esa pequeña incomodidad dada la muy buena calidad de la App
    Gracias de nuevo.

Releyendo veo que no he facilitado un detalle importante y es que sobre todo lo uso en la bici. Ahí es donde resulta incómodo tener que soltar una mano del manillar para activar la pantalla. En carrera ningún problema. Saludos al grupo!!