Polar M430 VS Huawei Watch GT Sport
Hola gente!
Pues a ver, mi idea es un reloj deportivo, que tenga 24/7, pulsómetro en muñeca, GPS y que tenga mediciones de estado de forma y programas de entrenamiento.
Mi ideal era el Vantage M, pero se me escapa de presupuesto, que se ha quedado en un máximo de 120 Euros
Así que me he fijado en estos 2.
El Polar M430 muy con todo lo que yo busco, pero feo con ganas y con batería limitada.
Y el Huawei que, a pesar de no ser de una de las marcas reconocidas como deportivas, está también absolutamente enfocado a entrenar y ejercitarse, ya que a nivel de conectividad, no es superior al Polar (y ya en esto flojea, lo que no me importa en absoluto, no busco watshapp ni pijadas varias)
El tema es... El Huawei, que es mucho más bonito que el Polar... que tiene brújula, Barómetro y varias cosas más que el Polar no... Y cuya batería rindiendo al 100% aguanta 22h frente a las 8 del Polar...
Pero, a la hora de entrenar, tendrá la misma precisión en sus sensores?
Medirá el estado de forma como hace el Polar?
Su aplicación y Web me darán programas de entrenamiento al nivel de lo que hacen Polar o Garmin?
Estoy hecho un auténtico lío. A ver si alguno conocéis estos modelos y me podéis arrojar la luz verdadera, la de los usuarios.
Y si hay alguno hasta 120 euros que me cuadre, soy todo oídos
Muchas gracias!!