Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Polar M430 VS Huawei Watch GT Sport

Polar M430 VS Huawei Watch GT Sport

Hola gente!
    Pues a ver, mi idea es un reloj deportivo, que tenga 24/7, pulsómetro en muñeca, GPS y que tenga mediciones de estado de forma y programas de entrenamiento.

Mi ideal era el Vantage M, pero se me escapa de presupuesto, que se ha quedado en un máximo de 120 Euros

Así que me he fijado en estos 2.
    El Polar M430 muy con todo lo que yo busco, pero feo con ganas y con batería limitada.
    Y el Huawei que, a pesar de no ser de una de las marcas reconocidas como deportivas, está también absolutamente enfocado a entrenar y ejercitarse, ya que a nivel de conectividad, no es superior al Polar (y ya en esto flojea, lo que no me importa en absoluto, no busco watshapp ni pijadas varias)
    El tema es... El Huawei, que es mucho más bonito que el Polar... que tiene brújula, Barómetro y varias cosas más que el Polar no... Y cuya batería rindiendo al 100% aguanta 22h frente a las 8 del Polar...
    Pero, a la hora de entrenar, tendrá la misma precisión en sus sensores?
    Medirá el estado de forma como hace el Polar?
    Su aplicación y Web me darán programas de entrenamiento al nivel de lo que hacen Polar o Garmin?
    Estoy hecho un auténtico lío. A ver si alguno conocéis estos modelos y me podéis arrojar la luz verdadera, la de los usuarios.
    Y si hay alguno hasta 120 euros que me cuadre, soy todo oídos

Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por Alberik74 Ver Mensaje
    Hola gente!
    Pues a ver, mi idea es un reloj deportivo, que tenga 24/7, pulsómetro en muñeca, GPS y que tenga mediciones de estado de forma y programas de entrenamiento.

Mi ideal era el Vantage M, pero se me escapa de presupuesto, que se ha quedado en un máximo de 120 Euros

Así que me he fijado en estos 2.
    El Polar M430 muy con todo lo que yo busco, pero feo con ganas y con batería limitada.
    Y el Huawei que, a pesar de no ser de una de las marcas reconocidas como deportivas, está también absolutamente enfocado a entrenar y ejercitarse, ya que a nivel de conectividad, no es superior al Polar (y ya en esto flojea, lo que no me importa en absoluto, no busco watshapp ni pijadas varias)
    El tema es... El Huawei, que es mucho más bonito que el Polar... que tiene brújula, Barómetro y varias cosas más que el Polar no... Y cuya batería rindiendo al 100% aguanta 22h frente a las 8 del Polar...
    Pero, a la hora de entrenar, tendrá la misma precisión en sus sensores?
    Medirá el estado de forma como hace el Polar?
    Su aplicación y Web me darán programas de entrenamiento al nivel de lo que hacen Polar o Garmin?
    Estoy hecho un auténtico lío. A ver si alguno conocéis estos modelos y me podéis arrojar la luz verdadera, la de los usuarios.
    Y si hay alguno hasta 120 euros que me cuadre, soy todo oídos

Muchas gracias!!
    Buenas, yo habiendo tenido el m430, el watch lo estuve mirando, para entrenar, sin duda el polar. El otro, es mas limitado, y ojo, que yo lo usaba para todo, pero no especificamente para programas de entrenamiento.

Yo tuve el gris, y si, era muy feo, pero mirate otro a ver si te parece mas resultón.

- - - Updated - - -

Por cierto, si miras en amazon algún vantage m con descuento reacondicionado se te queda por 150, por si te puedes estirar.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Buenas, yo habiendo tenido el m430, el watch lo estuve mirando, para entrenar, sin duda el polar. El otro, es mas limitado, y ojo, que yo lo usaba para todo, pero no especificamente para programas de entrenamiento.

Yo tuve el gris, y si, era muy feo, pero mirate otro a ver si te parece mas resultón.

- - - Updated - - -

Por cierto, si miras en amazon algún vantage m con descuento reacondicionado se te queda por 150, por si te puedes estirar.
    Gracias!!!
    El Huawei no lo usabas para entrenar porque no querías y usabas otros? O porque el reloj en sí no da la talla?

El M430 se que será mejor para entrenamientos de Running, más completo, pero es en lo único que le veo superior, la verdad, y lo quiero para ir al monte, para el día a día etc etc. Si, ya se que he dicho que lo de las notificaciones me importa muy poco, pero, al menos sobre el papel, el Huawei es un reloj mucho más versátil, y mejor en todo... Excepto a la hora de entrenar con él. Y esa es la cuestión. Cuanto mejor es el Polar en este sentido?

Muchas gracias por la respuesta

A mi también me gusta mucho el Huawei y parece que de batería va genial. Lo que no se es cómo irá el barómetro, supongo que no irá mal, y el gps.

¡Buenas!
    Yo tengo el Huawei Watch GT (el Classic con correa deportiva - en Aliexpress tienes para dar y regalar) y la verdad es que tanto para las salidas en bici como para correr va perfecto (tanto a nivel de medición como de GPS).
    A pesar de ser algo más grande que otros relojes deportivos, es muy cómodo (y yo tengo las muñecas y manos más bien pequeñas) y haciendo unas 3-4 horas semanales de uso de GPS, me da casi 2 semanas de batería (básicamente lo compré por esto y por la estética de "reloj normal" que tiene).

La única pega a tener en cuenta (que a mi sinceramente me da igual) es que no se puede sincronizar con Strava - al menos de una forma sencilla - pero la información que ofrece tanto el smartwatch como la aplicación "Huawei Health" es muy amplia (te digo lo que muestra el reloj en cada registro - una vez finalizado el ejercicio):
    - Estado de la mejora de la forma física (no sé muy bien qué quiere decir este indicador...)
    - Distancia, duración, calorías
    - Velocidad máxima, media, ritmo medio
    - Pasos, cadencia media, longitud de pisada media
    - Ascenso, descenso y altura máxima
    - Gráfica de frecuencia cardiaca máxima, mínima y media e intervalos (según los que hayas marcado en la aplicación previamente)
    - Gráfica de cadencia
    - Gráfica de ritmo
    - Gráfica de altitud
    - Volumen medio de oxígeno
    - Tiempo teórico de recuperación (entiendo que lo calculará según el resultado del ejercicio y la frecuencia cardiaca).

Yo sinceramente, estoy contentísimo y no lo cambiaría (lo compré cuando costaba 129€y aún así, no me arrepiento).

¡Saludos!