Atletismo
Página 17 de 39 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 778

Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Eso es tal cual todo lo que comentas y que es algo importantísimo a la hora de gastarte los euros. , los problemas que he tenido con Garmin tanto con Relojs como con pedales Vector en menos de 1 semana dispositivo nuevo, nada de Reparaciones ni historias.

Otra cosa que Barre Garmin es el valor percibido del producto, tiene mejor salida si lo tienes que vender.
    A día de hoy, muchas más métricas que el resto en todas las disciplinas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí, muchas métricas, pero luego te coge un Coros Pace 2 , " de 200€ " , al Fénix 6X Pro de 700€ , y te hace mejores tracks, más precisión, mejor pulsómetro diría por lo que dicen algunos incluso, potencia en carrera... Yo no pagaría tanto por tan poca diferencia

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje
    Sí, muchas métricas, pero luego te coge un Coros Pace 2 , " de 200€ " , al Fénix 6X Pro de 700€ , y te hace mejores tracks, más precisión, mejor pulsómetro diría por lo que dicen algunos incluso, potencia en carrera... Yo no pagaría tanto por tan poca diferencia

Ya te digo que no, como mucho y depende donde, algo mejor el track, en precisión y distancia olvídate, y mejor óptico lo mismo, olvídate, eso depende no sólo del dispositivo, también de la persona, y a parte, ahora dime, con que tracks en pantalla sales con el Pace 2 por 200€, pues con ninguno, dime también en ciclismo que métricas te dará el Pace 2 con potenciómetro de análisis, ninguno, dime también si el Pace te dará la temperatura en ruta, pues no, tampoco podrás verla, etc... Como dice chamberi, hay más.

A ver, vuelvo a decir que por el precio esta muy bien lo que da y lo que ofrece para un corredor, pero no llega en opciones a lo que te da un fenix, por ejemplo, o un forerunner, no me vale sacar a relucir solo el precio.

Y si, el fenix no te da potecía en carrera, pero me da mucha mas cosas.

Es mas si queréis crucificarme pero me atrevería decir que para correr ojo para correr no para otros deportes el Coros Pace 2 es más preciso que el Fénix 6 y más fiable en todos los aspectos

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Es mas si queréis crucificarme pero me atrevería decir que para correr ojo para correr no para otros deportes el Coros Pace 2 es más preciso que el Fénix 6 y más fiable en todos los aspectos

Pero no es crucificar, es que es cierto, para correr solo por ese precio, es de lo mejor, peros si empezamos a justificar que es mejor que tal o cual, solo por el precio, mal vamos.

Aunque el nombre de este foro sea foroatletismo, hay mucha gente que hace triathlon, usa bicis, rodillo, hace senderismo, etc... lo que es, deportistas.

Es que para un tío que corre el fénix no está pensado , para eso ya tienes un 645 o un 245 que cuestan la mitad que el fénix.
    El fénix es un reloj multideporte y para deportes al aire libre , lo mismo es darle una hostia al fénix que al coros pace , seamos serios .
    Es como comparar un seat leon con un jeep compass por ejemplo , el leon te lleva por las mismas carreteras y a la misma velocidad que el jeep , pero o tienen nada que ver, yo creo que el debate es inexistente.

El error está en intentar hacer comparativas solamente mirando el euro .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Si es cierto todo lo que está diciendo el Fenix es muchísimo más completo
    Lo que pasa que la mayoría de la gente lo compra paga un precio desorbitado y luego ocurre que ni hace kayak ni hace golf ni hace windsurfing y
    Entonces te sobra relój por todos lados
    Pero en el tema concreto y preciso de correr vuelvo a decir creo que el Pace 2 dos lo hace mejor que el Fénix 6

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Es que para un tío que corre el fénix no está pensado , para eso ya tienes un 645 o un 245 que cuestan la mitad que el fénix.
    El fénix es un reloj multideporte y para deportes al aire libre , lo mismo es darle una hostia al fénix que al coros pace , seamos serios .
    Es como comparar un seat leon con un jeep compass por ejemplo , el leon te lleva por las mismas carreteras y a la misma velocidad que el jeep , pero o tienen nada que ver, yo creo que el debate es inexistente.

El error está en intentar hacer comparativas solamente mirando el euro .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Es que el Fénix 6 debería ser mejor en todo que un Coros Pace 2, y no lo es! Ésa es la graciaNuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Costando más del doble a día de hoy y sigue sin ser más preciso, ni más ligero y para correr, senderismo, o donde necesites precisión máxima, está incluso el Coros por encima.

Por éso no podemos decir que no se puedan comparar. Se pueden, pero no en todo, está claro. Pero no podemos ningunear al Coros Pace 2 por tener menos cosas, cuando cuesta 200€. Además..., con altímetro barométrico, que ya sabemos a los precios que se va por incluirlo.

Es que el Fénix 6 debería ser mejor en todo que un Coros Pace 2, y no lo es! Ésa es la graciaNuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Costando más del doble a día de hoy y sigue sin ser más preciso, ni más ligero y para correr, senderismo, o donde necesites precisión máxima, está incluso el Coros por encima.

Por éso no podemos decir que no se puedan comparar. Se pueden, pero no en todo, está claro. Pero no podemos ningunear al Coros Pace 2 por tener menos cosas, cuando cuesta 200€. Además..., con altímetro barométrico, que ya sabemos a los precios que se va por incluirlo.

Pues claro que se pueden comparar, y en total sale perdiendo el coros.

- - - Updated - - -

Si es cierto todo lo que está diciendo el Fenix es muchísimo más completo
    Lo que pasa que la mayoría de la gente lo compra paga un precio desorbitado y luego ocurre que ni hace kayak ni hace golf ni hace windsurfing y
    Entonces te sobra relój por todos lados
    Pero en el tema concreto y preciso de correr vuelvo a decir creo que el Pace 2 dos lo hace mejor que el Fénix 6

Pues sigo sin entender porque lo hace mejor corriendo uno que otro, al Fénix lo único que le falta es la potencia.

Llevo varias salidas en bici, senderismo, y alguna carrera, y la datos entre ambos son muy parecidos, solo algo mejor el track del pace, pero poca cosa y no es determinante en las métricas.

Sospecho que Coros está "haciéndose hueco" entre las marcas, atrayendo a su potencial clientela con precios muy atractivos.
    Veremos dentro de 3 ó 4 años, si todo le va bien, si ha subido los precios o sigue siendo una compañía con precios competitivos mucho más baratos que la competencia

Aquí hay mucho procoros con un afán de comparar que no es ni normal , quien pueda o quiera o le vaya mejor el pace 2 pues que se compre 6 y al revés con el Garmin

Se salva este pace 2 a modo precio con sus competidores y lo bien que lo hace pero este nafa más , los demás coros a precios Garmin no están a la altura

Cita Originalmente escrito por robin69 Ver Mensaje
    Sospecho que Coros está "haciéndose hueco" entre las marcas, atrayendo a su potencial clientela con precios muy atractivos.
    Veremos dentro de 3 ó 4 años, si todo le va bien, si ha subido los precios o sigue siendo una compañía con precios competitivos mucho más baratos que la competencia
    Pero es que es competitivo el gama " baja " por qué barre a la mayoría pero en precios altos ninguno barre al tope de gama de Garmin ni en funciones ni en métricas y en pijadas en estética ya cada uno ,
    Si se compara al pace dos con el F6 por qué no metemos al apex pro a igualdades de precio quién barre a quien

Pues porque el coros es más preciso en cuanto a GPS porque el coros en cuanto pulsaciones las clava exactamente igual no voy a decir ni mejor ni peor por eso y su peso lo prefiero Wallkom
    Y ya no voy a comentar los tiempos de recuperación según la carga de entrenamiento tan reales que tiene
    Porque eso si Garmin que si FirstBeat que si 6000 Ingenieros estudiando un algoritmo y luego resulta que cuando haces un ejercicio intenso te manda cuatro día de descanso te quiere ir ya hombre
    El coros da unos tiempo de recuperación completamente reales y que lo clava con respecto a cómo se siente uno físicamente
    Señores y esa es mi experiencia aunque el que haga algoritmo de Coros sea recién salido de la facultad de informática que el pobre estaba en la bolsa de trabajo y no tenía empleo y se lo dieron en Coros

En cuanto a los que dicen que hay mucho Procoros,decirle que yo no me caso ni con la madre que me parió
    Y que mañana hay otra marca que me gusta y cambio sin ningún tipo de remordimiento
    Por eso y porque no lo veo en una review ni me lo ha contado nadie puedo asegurar que yo prefiero el coros para correr que un Fénix 6 ojo para correr vuelvo a repetir

Pero en carrera! Por qué como quieras meter más disciplinas estás listo! Yo hago entrenos de fuerza que no puedo ni moverme en 4 días y el relog me dice reess! Si voy a andar 10km necesito según el 2 días con los pies parriba

Ningún relog hoy en día por si mismo te puedes guiar al 100 por lo que te diga si no por sensaciones y por otras plataformas más sofisticadas para ello

Garmin en éso es malillo, la verdad. Éste finde hice con el Edge 520 plus, una ruta de 25km, 420m de ganancia de altitud y a 13km/h, de media" ,por ir con mi novia ". Pues me dice Garmin que 72h de descansoNuevo Garmin Forerunner 955 LTE???. Descanso éso y me muero de los nervios!

Coros la verdad es que me hubiese dicho 1Dia de descanso, más o menos.

Así que para que veas... También tiene sus fallos Garmin. Nadie es perfecto , ni el mejor en todo, jeje!

Comparar Coros pace 2 con el Fenix6 es como comparar Un Mercedes GLC con un Renault kadjar.

Repito una y mil veces, si solo corres, el Pace 2 es lo mejor calidad precio pero si haces varios deportes lo siento pero no, no de cerca.

Las métricas que te da Garmin para analizar en éntrenos no te las da coros. Coros da potencia nativa (que es ahí que Garmin no tiene sin sensores externos) y ritmo instantáneo mejor que Garmin, pero eso es algo que ya sabemos porque Garmin los da de 5 en 5 por un motivo que solo ellos sabrán.

A partir de ahí, el sensor de FC es tiene una retardo brutal, al menos con el Vertix que es el que tengo y me hace gracia el tema de la precisión. Las distancias Garmin clava las de Coros o Coros clava las de Garmin, según lo queremos ver, otra cosa que ya lo he puesto en el post del Vertix es que Coros dibuje mejor el track. Pero lo que a mi me importa, que es la distacia, lo clava.
    A partir de ahí, en natación, bici que es lo que más práctico, no hay color.

La pantalla del Fenix se ve mejor, es más grande, tiene Garmin Iq que es encontrar muchas soluciones de desarrolladores que no tiene Coros. Garmin actualiza el dispositivo cada poco, en 5 meses solo actualizó el Vertix para deportes de nieve y mar…. Tiene mapas… es que si sigo no paro.

No es elevar a Garmin a ningún sitio, simplemente es saber donde están cada marca. Coros lo está haciendo genial y tiene pinta que hará que a Garmin le duela la cabeza, sobre todo en el segmento de corredores.

Si tú presupuesto son 300€ y solo corres yo ya aconsejé a amigos el Pace 2 y le sobran 100€ para cervezas, si buscas algo más, la cosa cambia.

Una cosa que está bien para algunos y que no entiendo de Coros es que entre su entrada de gama el Pace 2 y el tope el Vertix, que hay 500€ de diferencia, en funciones luego no hay tantas diferencias. Ahí Garmin segmenta muy bien e intenta justificar el incremente de precio ya sea vía calidades u opciones y le da valor al incremento de precio.

Comparar Coros pace 2 con el Fenix6 es como comparar Un Mercedes GLC con un Renault kadjar.

Repito una y mil veces, si solo corres, el Pace 2 es lo mejor calidad precio pero si haces varios deportes lo siento pero no, no de cerca.

Las métricas que te da Garmin para analizar en éntrenos no te las da coros. Coros da potencia nativa (que es ahí que Garmin no tiene sin sensores externos) y ritmo instantáneo mejor que Garmin, pero eso es algo que ya sabemos porque Garmin los da de 5 en 5 por un motivo que solo ellos sabrán.

A partir de ahí, el sensor de FC es tiene una retardo brutal, al menos con el Vertix que es el que tengo y me hace gracia el tema de la precisión. Las distancias Garmin clava las de Coros o Coros clava las de Garmin, según lo queremos ver, otra cosa que ya lo he puesto en el post del Vertix es que Coros dibuje mejor el track. Pero lo que a mi me importa, que es la distacia, lo clava.
    A partir de ahí, en natación, bici que es lo que más práctico, no hay color.

La pantalla del Fenix se ve mejor, es más grande, tiene Garmin Iq que es encontrar muchas soluciones de desarrolladores que no tiene Coros. Garmin actualiza el dispositivo cada poco, en 5 meses solo actualizó el Vertix para deportes de nieve y mar…. Tiene mapas… es que si sigo no paro.

No es elevar a Garmin a ningún sitio, simplemente es saber donde están cada marca. Coros lo está haciendo genial y tiene pinta que hará que a Garmin le duela la cabeza, sobre todo en el segmento de corredores.

Si tú presupuesto son 300€ y solo corres yo ya aconsejé a amigos el Pace 2 y le sobran 100€ para cervezas, si buscas algo más, la cosa cambia.

Una cosa que está bien para algunos y que no entiendo de Coros es que entre su entrada de gama el Pace 2 y el tope el Vertix, que hay 500€ de diferencia, en funciones luego no hay tantas diferencias. Ahí Garmin segmenta muy bien e intenta justificar el incremente de precio ya sea vía calidades u opciones y le da valor al incremento de precio.

Yo sólo he defendido al coros en carrera y respecto a lo del retraso del sensor será el vertix no el Pace

Yo sólo he defendido al coros en carrera y respecto a lo del retraso del sensor será el vertix no el Pace

No lo digo por ti, en general en mi experiencia de uso, que hay un mantra en la precisión de Coros y a mi, que lo que me vale es la distancia, lo clava tan bien como Otros.
    Con respecto al sensor por eso especifiqué que en mi caso es el Vertix, que se supone que lleva un sensor mejor, pero por lo que parece no.
    Al igual que la pantalla, por lo que comentáis, la del Pace2 se ve con mejor contraste que en el caso del Vertix o APEx pro.

Coros acaba de lanzar a bombo y platillo una súper actualización que hace básicamente interpretar cargas de éntrenos mejor, cosa que ya hace Garmin, Polar o Suunto.

No lo digo por ti, en general en mi experiencia de uso, que hay un mantra en la precisión de Coros y a mi, que lo que me vale es la distancia, lo clava tan bien como Otros.
    Con respecto al sensor por eso especifiqué que en mi caso es el Vertix, que se supone que lleva un sensor mejor, pero por lo que parece no.
    Al igual que la pantalla, por lo que comentáis, la del Pace2 se ve con mejor contraste que en el caso del Vertix o APEx pro.

Coros acaba de lanzar a bombo y platillo una súper actualización que hace básicamente interpretar cargas de éntrenos mejor, cosa que ya hace Garmin, Polar o Suunto.

Compañero al final conseguiste cargar los tracks con la app del Connect iq? En el venu2

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Compañero al final conseguiste cargar los tracks con la app del Connect iq? En el venu2
    No lo he podido probar. Pero de esta semana no pasa que lo intente.
    Creo que Homer lo intento y le dio error la semana pasada, pero lo que te digo, lo intento y te digo.

No lo he podido probar. Pero de esta semana no pasa que lo intente.
    Creo que Homer lo intento y le dio error la semana pasada, pero lo que te digo, lo intento y te digo.

Gracias tío tranki no hay prisa!!

Página 17 de 39 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima