Atletismo
Página 19 de 31 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 614

Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Según ha comentado The5krunner en reddit el 945LTE llega a finales de junio, no sé si esa será la fecha que estará disponible para comprar y lo presentan antes o no. A esperar, de momento ya he quitado lastre de relojes Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Pues espero que cambien el diseño del 945
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2019 --- 34:47
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Desgraciadamente no voy a poder mirártelo. A las 8 de la mañana estaba en el mar nadando y le he pegado un piñazo al reloj con la boya y se ha ido al fondo del mar, al saltar el Clip de la correa. Ojo, esto último es culpa mía porque iba con la correa de Coros que engancha perfecta pero que queda menos presionado que con la original.

Así que a tomar por saco con lo contento que estaba con el cacharro, no le queda otra que aguantarme y esperar a la semana que viene a ver qué llega de Garmin, si llega algo Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Putada gorda, lo siento.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Según ha comentado The5krunner en reddit el 945LTE llega a finales de junio, no sé si esa será la fecha que estará disponible para comprar y lo presentan antes o no. A esperar, de momento ya he quitado lastre de relojes Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???
    Pues si está disponible para finales de Junio no tiene pinta que lo presenten el 2 entonces.
    Normalmente cuando Garmin lo presenta suele estar en la web al momento.
    A ver si salimos de dudas la semana que viene.

Desgraciadamente no voy a poder mirártelo. A las 8 de la mañana estaba en el mar nadando y le he pegado un piñazo al reloj con la boya y se ha ido al fondo del mar, al saltar el Clip de la correa. Ojo, esto último es culpa mía porque iba con la correa de Coros que engancha perfecta pero que queda menos presionado que con la original.

Así que a tomar por saco con lo contento que estaba con el cacharro, no le queda otra que aguantarme y esperar a la semana que viene a ver qué llega de Garmin, si llega algo Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Hostia pues lo siento de verdad con lo bien que nos has ilustrado ese Venu 2. Yo que tú mandaría un mail a Garmin, intentando explicar lo que te ha pasado y que igual hay un defecto en el anclaje de la correa, sin decir que no era la original claro Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???, y comerles el tarro con el historial de productos Garmin que tienes y lo buen cliente que eres a ver si cuela, total por probar no pierdes nada, igual te mandan un descuento o algo aunque sea.

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Hostia pues lo siento de verdad con lo bien que nos has ilustrado ese Venu 2. Yo que tú mandaría un mail a Garmin, intentando explicar lo que te ha pasado y que igual hay un defecto en el anclaje de la correa, sin decir que no era la original claro Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???, y comerles el tarro con el historial de productos Garmin que tienes y lo buen cliente que eres a ver si cuela, total por probar no pierdes nada, igual te mandan un descuento o algo aunque sea.

estoy contigo, es buena idea y no pierdes nada

Si hacen lo mismo que cuando salió el 945, el mismo día presentaron el FR45, el 245 y el 945, podría ser igual ya que el FR55 si que parece confirmado el día 2 de junio.

Con las reviews que se a marcado ponemos 10 euros o 15 cada uno y se le compra uno

Estoy a la espera de los buceadores Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???.
    Si no hay suerte, mandaré el correo a Garmin, a ver si tengo suerte, no creo que hagan uno nuevo pero si me dan algún descuento pues bienvenido sea!!!

Muchas gracias a todos!!! Seguiremos probando cacharros, que es lo que nos gusta!!!

Yo lo hice dando la lata con un oregon 600 de hace años que está echo un cristo, conseguí un 15 % para cualquier dispositivo. Así que si, es una opción.

El 2 o el 1 de junio. Preparando motores ...
    Garmin Forerunner 945 LTE - Release Date

El 2 o el 1 de junio. Preparando motores ...
    Garmin Forerunner 945 LTE - Release Date
    De momento no veo nada que realmente llame la atención para cambiar del fenix a este . No se yo si vosotros veis algo realmente interesante para gastarse la pasta

Hasta no ver yo no sé si habrá algo que me llame la atención, que seguro habrá Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???
    Como pase como con el Venu 2, que pasará, agotado en nada Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Yo, si trae pantalla de 1,3 lo pillo seguro porque el F6 se me hace un poco pesado e incómodo en mi mini muñeca, pero sino no creo, porque volver a las pantallas de 1,2 ni de coña. Y supongo que traerá el nuevo sensor de pulso claro.

Yo, si trae pantalla de 1,3 lo pillo seguro porque el F6 se me hace un poco pesado e incómodo en mi mini muñeca, pero sino no creo, porque volver a las pantallas de 1,2 ni de coña. Y supongo que traerá el nuevo sensor de pulso claro.

Si lo llaman 945 no creo que traiga 1.3" ni el nuevo sensor... eso sería suficiente para ponerle 955
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    De momento no veo nada que realmente llame la atención para cambiar del fenix a este . No se yo si vosotros veis algo realmente interesante para gastarse la pasta
    Ah pero es necesario que tenga algo que merezca la pena para gastarse la pasta ?Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???.
    Para mi no es necesario que merezca la pena , te recuerdo que me he comprado dos veces el vantage V2 Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???.
    Con pantalla de 1,2 no lo compraría fijo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pues como la operación buceo ha salido Rana y no han encontrado el Venu 2, tendré que hacer clic cuando lo presenten.
    Voy a mandar un correo a Garmin a ver qué me dicen, si al menos me dan un descuento Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???.

El 945 estoy convencido que además del LTE, traerá 1,3” de pantalla y el nuevo sensor de pulso.
    Tiene una nueva aplicación, la de estado de salud que es la nueva que haces el test donde te mide la VFC, esto en el Venu no te dice nada, te da los datos y listo, pero creo que eso dentro de las cargas de entreno y demás si que tendrá más sentido en el 945. Todo lo demás será parecido imagino.

Pues como la operación buceo ha salido Rana y no han encontrado el Venu 2, tendré que hacer clic cuando lo presenten.
    Voy a mandar un correo a Garmin a ver qué me dicen, si al menos me dan un descuento Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???.

El 945 estoy convencido que además del LTE, traerá 1,3” de pantalla y el nuevo sensor de pulso.
    Tiene una nueva aplicación, la de estado de salud que es la nueva que haces el test donde te mide la VFC, esto en el Venu no te dice nada, te da los datos y listo, pero creo que eso dentro de las cargas de entreno y demás si que tendrá más sentido en el 945. Todo lo demás será parecido imagino.

Si le escribes a garmin, no te olvides decirles que le has echo un hard reset marino, jejeje, para que no te "mareen" mucho.

Recuerda poner en copia del correo a calidad de garmin, así haces mas presión:

[email protected]

Joe que putada a ver si te hacen un buen descuento!

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si le escribes a garmin, no te olvides decirles que le has echo un hard reset marino, jejeje, para que no te "mareen" mucho.

Recuerda poner en copia del correo a calidad de garmin, así haces mas presión:

[email protected]
    Si, les escribo también.
    Ahora que tengo que ver cómo lo enfoco, que el Venu 2 no tiene opción de natación en mar, pero si de Padel surf por ejemplo.
    Esta noche le doy una vuelta y les escribo, a ver si hay suerte.

Gracias.

Página 19 de 31 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima