Atletismo
Página 28 de 39 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 778

Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

El 945 normal es de 1'2 Tb? Por qué si han ido a tras vaya tela para un vestido de pana

Cita Originalmente escrito por xuco_hra Ver Mensaje
    En todos los sitios anuncian la autonomia asi:
    - hasta 35 horas sin música
    - 12 horas con música
    - 7 horas con música y LiveTrack a través de LTE.
    - Hasta 2 semanas como reloj inteligente

Uno de los usos que veo más utiles del LTE con ese tipo de suscripción sería el seguimiento con LiveTrack en pruebas de larga distancia tipo Iron Man o Ultra de montaña.

¿Se ha dicho cual es la autonomía con LiveTrack por LTE y sin musica?
    El dcrainmaker estima en 10-12 horas solo LTE

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    El Wahoo es un reloj que no lo sacaron muy fino en su salida pero se están poniendo las pilas.
    Muy enfocado a Triatletas. En ciclismo y Triatlón es una marca muy reconocida por los pulsometros, los gps de bici Bolt y element y los pedales Speedplay.
    Han sacado en los últimos 6 meses muchas actualizaciones, como control de música, entrenamientos programados por TP, control del rodillo, entrenamiento en pista de Atletismo (como Coros o Garmin). Tiene Livetrack y en breve van a sacar la actualización para meter rutas, que es lo que le falta.
    Para Multideporte, una cosa buena que tiene implantada es que inicias la actividad de Triatlón o Duatlon y no tienes que hacer nada, el reloj ajusta solo el cambio de modo de deporte con las transiciones. Luego desde la app, si ves que algo no lo ha cogido bien puedes ajustar esa transición.

Como contra una vez que implementen el tema rutas es que no tiene barómetro. Pero a favor es el precio, 379€ pvpr que es relativamente fácil encontrarlo en 300/310€.

Tiene buena pinta lo que dices te lo pillas tu para Lanzarote que hay un evento gordo? Ostras pero si no tiene barómetro ya cojea o no!

parece ser que el reloj es mas pequeño porque tiene menos bisel, pero la superficie utilizado por el reloj, sigue siendo la misma que en el 945.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Tiene buena pinta lo que dices te lo pillas tu para Lanzarote que hay un evento gordo? Ostras pero si no tiene barómetro ya cojea o no!
    Según DcRainmaker, si tiene barómetro. Pero a saber.

El 945 normal es de 1'2 Tb? Por qué si han ido a tras vaya tela para un vestido de pana
    También.

Pues opino como muchos, que la novedades que están presentando son como de coña, pa descojonarse.

Al final un reloj con diferente color, va a ser una presentación del año, y te lo van a vender, perdón, quería decir "clavar", por el módico precio de 1000 para arriba.
    Úlima edición por Wallkom fecha: 02-06-2021 a las 18:25

Pues yo quiero aportar una opinión diferente.

Estoy de acuerdo en lo de la pantalla y el tamaño, debería haber sido 1,3 pulgadas. Para mí es una cagada.

Pero no coincido con vosotros en el resto. Es un reloj que tiene todo lo bueno del 945 (peso, autonomía, métricas, barómetro, mapas, pagos, etc) y muchas funciones nuevas interesantes por un precio similar al de salida del 945 hace 2 años. A mi me parece que Garmin utiliza la serie 9 para innovar e incluir funciones y experimentos que le abren el mercado en el futuro y eso hay que valorarlo.

Claro que a alguien que se compra un 945 o un Fenix para dar vueltas en el parque de al lado de casa le pueden sobrar las funciones LTE. En realidad le sobra más de medio reloj. Pero el mercado es más amplio y hay gente que va la montaña muchas horas, hace expediciones de varios días y no quiere gastar batería de móvil o simplemente va a correr sin movil y quiere que su pareja le avise si tiene que volver a casa urgentemente. A estos le será muy útil el assistance plus, el live track o los mensajes de espectadores. Y ya veréis cuando los implementen en la serie Fenix, Enduro o los Edge. Todos como locos.

Es mi opinión y que conste que tengo un 945, estoy encantado y soy de los que bajan a correr a dar vueltas al parque...

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
    Úlima edición por angelbsl fecha: 02-06-2021 a las 20:15

A mi ese Wahoo me llama mucho la atención. A ver si veo algún análisis o prueba con las últimas novedades porque salió un poco cojo pero ahora me parece muy completo, sobre todo para TRIATLON. Sabéis que tal mide el pulso en la muñeca?

yo esperaba que con este lanzamiento saliera también sustituto del 245 como no ha sido así me voy a ir a por el 745, este 945 lo veo bien, es una pequeña evolución antes del 955 que imagino vendrá el año que viene con mas novedades, aunque viendo como está el mercado Garmin no necesita innovar mucho ni arriesgar para seguir estando por delante de la competencia

Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Pues yo viendo el percal y que lo pondrán a la venta en “ verano”, mañana me voy a pillar un Vantage V2 plata para combinarlo con una correa blanca para este verano, después ya veremos lo que hago , si lo vendo y pruebo el wahoo, eso si el 6X seguirá siendo el titular indiscutible, con la esperanza de que le caiga alguna función de las implementadas en el nuevo 945 .

A final de año toca maratón, con lo cual estos meses para hacer base no necesito gran cosa Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Si, es la única pega que tiene el reloj, pero si lo cojo al final os cuento a ver qué tal.

Pues que queréis que os diga por muchas vueltas que le deis por muchos matices que le busquéis para mí es una decepción total
    Creo que las mejoras sustanciosas van a estar en el 955 y en el Fénix 7
    Los experimentos Y los paguen otro que son 645 leeuros del ala

Cita Originalmente escrito por Jintertapa Ver Mensaje
    A mi ese Wahoo me llama mucho la atención. A ver si veo algún análisis o prueba con las últimas novedades porque salió un poco cojo pero ahora me parece muy completo, sobre todo para TRIATLON. Sabéis que tal mide el pulso en la muñeca?
    Al principio no iba muy allá por lo que vi, pero le han metido muchas actualizaciones, así que lo pueden haber mejorado o empeorado, a saber.
    Si lo cojo finalmente abro un hilo… que esté 945 lte me ha dejado que no frio ni calor.

Quien dice que no lleva barómetro? Lleva todo lo que llevaba el antiguo 945 no? Y ese lo llevaba

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

No pero hablábamos del wahoo

Pues si ! Este año ful de cagalu!
    Que si suuntos más pequeños y casi obligado a pillarlo si quieres seguir la plataforma al parecer el 9 Baró empezará a decaer

Que si garmines reciclados con un añadio que veremos si va bien, a mí por lo menos que llevo siempre el móvil no sé no sé

Que si polar con barómetros que van mal

Que si coros que las rutas no hay por donde pillarlas y ma pantalla que se ve peor que mi antiguo m400

Al final F6 o 745
    Tenía ganas del Suunto pero que chafada con la pantalla , aunque no descarto probarlo si sale el coros , en fin... Que dilemazo

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Quien dice que no lleva barómetro? Lleva todo lo que llevaba el antiguo 945 no? Y ese lo llevaba

Hablaba del Wahoo.

Ni siquiera dicen cuanto dura la batería en modo GPS+ LTE. Dicen que si hay poca cobertura o una señal que no sea fuerte se verá impactado la duración de la batería negativamente Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???.

Y si no hay cobertura? Como en el móvil?

Página 28 de 39 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima