Atletismo
Página 30 de 31 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 614

Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Ostras ya lo tienes a ver qué tal

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Ojalá, pero si tengo que apostar mis ahorros por las 3 tres primeras selecciones de la Eurocopa no estaría España.

Pero vamos a lo importante… como estos de Garmin se hacen querer, no le quedará más remídelo que abrir un hilo Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No, si estaba claro, jaja

Ahira abrí el Hilo y os doy mis primeras impresiones.
    Ojo, adelantó que con respecto a Garmin y otros seguro que tiene cosas que pulir. Se han puesto las pilas pero ya os diré lo bueno y lo malo o no tan bueno.

Ojo, adelantó que con respecto a Garmin y otros seguro que tiene cosas que pulir. Se han puesto las pilas pero ya os diré lo bueno y lo malo o no tan bueno.

Lo esperamos pacientemente

Que way ! Está muy chulo tío! Parece un cruce entre Forerunner y Fénix, jeje! Esperamos tus impresionesNuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Yo estoy ya como estuve con los móviles, " hasta que dí con el píxel 3 ". Estoy teniendo mono de cambio de mi Coros Pace 2. No por nada, porque va de p... Madre!. Sino ya saben ustedes, jajajaja! Te pica la curiosidad, me encanta la tecnología y los aparatosNuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Yo estoy mirando :

Suunto 7, Tic Watch 3 Pro, Apple watch 6... No sé... Por tener algo más que un reloj deportivo sabes... Al final yo correr, no corro.

Soy de Gym, MTB , " que ya tengo el Edge 520 plus ", andar y si me da por correr , corro sólo 1-2km a 3 y algo o 4 y pocoNuevo Garmin Forerunner 955 LTE???, "porque no quiero perder masa muscular ". También hago algunas rutas de senderismo los findes.

Prácticamente los 3 éstos, tienen una duración de batería muy baja tío y por éso no me decido por ninguno todavía. Tampoco tengo vuya, pero a ver... Estaré al tanto de éstos y alguno más, jajaja!

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje
    Que way ! Está muy chulo tío! Parece un cruce entre Forerunner y Fénix, jeje! Esperamos tus impresionesNuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Yo estoy ya como estuve con los móviles, " hasta que dí con el píxel 3 ". Estoy teniendo mono de cambio de mi Coros Pace 2. No por nada, porque va de p... Madre!. Sino ya saben ustedes, jajajaja! Te pica la curiosidad, me encanta la tecnología y los aparatosNuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Yo estoy mirando :

Suunto 7, Tic Watch 3 Pro, Apple watch 6... No sé... Por tener algo más que un reloj deportivo sabes... Al final yo correr, no corro.

Soy de Gym, MTB , " que ya tengo el Edge 520 plus ", andar y si me da por correr , corro sólo 1-2km a 3 y algo o 4 y pocoNuevo Garmin Forerunner 955 LTE???, "porque no quiero perder masa muscular ". También hago algunas rutas de senderismo los findes.

Prácticamente los 3 éstos, tienen una duración de batería muy baja tío y por éso no me decido por ninguno todavía. Tampoco tengo vuya, pero a ver... Estaré al tanto de éstos y alguno más, jajaja!

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
    Nos pasa a muchos, 🤣🤣, yo ahora estoy mirando el nuevo casio GSW-H1000, con Android, lo que pasa, que se columpian con los precios.

Pues yo esta mañana voy a por mi venu2 azul . Ya os contaré

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Interesante el artículo publicado por dcrainmaker sobre garmin y el lte. Entiendo que la cacharreria de Garmin está dispuesta para a futuro poder enviar mensajes de texto desde el reloj, aunque sean predefinidos

Está bien el planteamiento de obviar a las operadoras e ir por libre y centrarse en el aspecto deportivo, pero no poder avisar que llegas tarde desde el reloj para mi li hace inútil. O desde luego yo no pagaría por el sistema actual

De todas formas creo que el yanqui está bien untado por Garmin y hasta que no lo vea no me lo creo

Cita Originalmente escrito por Kicovicioso Ver Mensaje
    Interesante el artículo publicado por dcrainmaker sobre garmin y el lte. Entiendo que la cacharreria de Garmin está dispuesta para a futuro poder enviar mensajes de texto desde el reloj, aunque sean predefinidos

Está bien el planteamiento de obviar a las operadoras e ir por libre y centrarse en el aspecto deportivo, pero no poder avisar que llegas tarde desde el reloj para mi li hace inútil. O desde luego yo no pagaría por el sistema actual

De todas formas creo que el yanqui está bien untado por Garmin y hasta que no lo vea no me lo creo

No le des explicación un fiasco se mire por donde se mire

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    No le des explicación un fiasco se mire por donde se mire

Bueno un fiasco no lo que pienso es que este reloj creo que debió salir el año pasado como una evolución del 945 y no más pero por las circunstancias no salió y lo endiñan ahora y ahora es cuando debería salir el 955

Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Bueno puede ser pero yo y todos esperábamos más y si hay un LTE que sea en condiciones no por suscripción/atraco
    Al final tú quieres LTE para todo no para que mande sms cuando te caigas eso ya lo hace el Apple Watch aparte de poder tener una conversación normal

Bueno puede ser pero yo y todos esperábamos más y si hay un LTE que sea en condiciones no por suscripción/atraco
    Al final tú quieres LTE para todo no para que mande sms cuando te caigas eso ya lo hace el Apple Watch aparte de poder tener una conversación normal

Para mi el lte con Movistar y el Appel watch 6 fue un fiasco la cobertura que tuve una castaña como si no lo hubiese llevado,me fui por carreteras De Dios con la flaca por eso supongo que pea los urbanistas será mejor

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Para mi el lte con Movistar y el Appel watch 6 fue un fiasco la cobertura que tuve una castaña como si no lo hubiese llevado,me fui por carreteras De Dios con la flaca por eso supongo que pea los urbanistas será mejor

Pues no se yo he estado por todos sitios aquí en Andalucía precisamente con Movistar y me coge cobertura y he podido hablar con cualquiera será que a lo mejor yéndose más escondido pierde cobertura no sé

Lo peor, que eso ya lo hace el garmin, si llevas el móvil encima, es lo único que te ahorras, sin necesidad de pagar cuota y los 650 pavos que te cascan por el.

Estoy contigo, que es de coña lo que han sacado.

El LtE que ha sacado Garmin, siendo un fiasco es un acierto.
    Yo no esperaba llamadas ni nada por el estilo, esperaba mensajes y que pudieras contestar con mensajes predeterminados que a través de Connect pudieras dejar en el reloj. Hasta ahí fiasco.
    El acierto lo digo porque viendo que después de 3 años con el tema de Garmin Pay que no avanzan, han cerrado el contrato con una operadora para que no dependas de que tu operador te dé el servicio, si quieres ese servicio, lo tienes, con un extracoste de 3€ (para que Garmin haga el negocio completo) vs lo que se paga ahora mismo por el AW. Esto es la primera acanzadilla de Garmin hacia el LTE como servicio en todos los relojs a futuro, porque al final, es un negocio para ellos adicional.

A mi lo que me ha desconcertado es que mantengan la pantalla 1,2” y no hayan aprovechado la base del actual 945 para meterle una batería más potente que soporte horas con LTE.

Se me está pasando por la cabeza cancelar el suunto 9 peak y pillarme el 945 LTE

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Se me está pasando por la cabeza cancelar el suunto 9 peak y pillarme el 945 LTE
    Yo lo voy a coger. A ver si tengo suerte y lo llevo a Lanzarote, si no llega a tiempo voy con el Wahoo, que como reloj de entrenamiento me está gustando mucho.

Pagado, fecha de entrega prevista martes 8 - miércoles 9, ya veremos

Mantengo por ahora mi reserva del 9 peak

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Pagado, fecha de entrega prevista martes 8 - miércoles 9, ya veremos

Mantengo por ahora mi reserva del 9 peak
    Donde lo has pillado? Es el 945?

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Donde lo has pillado? Es el 945?

Es el 945 LTE, lo pillé en runnerinn, pero ya no está disponible. El estado del pedido está en En tránsito hacia nuestro centro logístico, me da que el día 9 no llega jajaja
    Ya hay sección en el foro de Garmin para el relojillo

Página 30 de 31 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima