Atletismo
Página 49 de 59 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 1179

Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Con un giro de los acontecimientos me he pillado el 955 sin solar ni gaitas y obviamente en negro
    Pues a disfrutarlo, relojazo, si ya mi 945 me tiene enamorado, el 955 tiene que ser la leche, y menudo precio, tengo la sensación de que los tiempos en que las ofertas de los Fénix los dejaban más baratos que la serie 9xx de los Forerunner han pasado y que ahora el "chollito" en los black friday y demás va a ser los Forerunner 9xx, lógico si temeos en cuenta que el Fenix por materiales debe ser algo más caro de producir.

Poner alguna fotilla, para saber que tal es.
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2023 --- 1:16:45
    MP 10k 2023 --- 34:54
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Buenos días,

Les confirmo que la natación funciona perfecto, por fin¡¡.

Bueno tras varias carreras, sesiones de natación, bicicleta y fuerzas solo puedo decir una cosa, estoy MUY MUY contento.

El rendimiento del reloj en general perfecto, las métricas nuevas muy bien y visualmente, la versión Solar se ve perfecto. En mi caso, las quejas de internet no las comparto.

Destacar la doble frecuencia del GPS, es una pasada la precisión. Para los que entrenamos por ritmo perfecto ya que las progresiones, intervalos, etc los mide muy bien, sin duda un acierto.

Respecto al modo natación funciona como tiene que funcionar, parece una tontearía, pero con el 945 LTE no rulaba y parece que a los de Garmin les da igual.

Respecto al consumo, muy bueno también, tengo la sensación que el tema del Sol se nota.. como anécdota os diré que ayer en una sesión de 3 horas con la bici... donde me dio mucho el sol, gane 1% de batería jajaj

En fin, en mi caso la venta del 945 LTE y la compra de este ha sido un acierto,

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Arsonists Ver Mensaje
    Buenos días,

Les confirmo que la natación funciona perfecto, por fin¡¡.

Bueno tras varias carreras, sesiones de natación, bicicleta y fuerzas solo puedo decir una cosa, estoy MUY MUY contento.

El rendimiento del reloj en general perfecto, las métricas nuevas muy bien y visualmente, la versión Solar se ve perfecto. En mi caso, las quejas de internet no las comparto.

Destacar la doble frecuencia del GPS, es una pasada la precisión. Para los que entrenamos por ritmo perfecto ya que las progresiones, intervalos, etc los mide muy bien, sin duda un acierto.

Respecto al modo natación funciona como tiene que funcionar, parece una tontearía, pero con el 945 LTE no rulaba y parece que a los de Garmin les da igual.

Respecto al consumo, muy bueno también, tengo la sensación que el tema del Sol se nota.. como anécdota os diré que ayer en una sesión de 3 horas con la bici... donde me dio mucho el sol, gane 1% de batería jajaj

En fin, en mi caso la venta del 945 LTE y la compra de este ha sido un acierto,

Saludos.
    Joe, me alegro muchísimo Arsonists! A disfrutarlo en su plenitud.

Buenos días a todos,
    tengo un 955 normal, y me da la sensación de que la batería se la come, consume mas o menos un 20% diario con uso normal sin salir a correr, he desactivado el oxyometro, que lo tenía activado, y tengo he probado con las pantallas que vienen por defecto. Tan solo me he instalado un pantalla de datos, que es la misma que utilizaba en el 935 y no tenía problemas.
    A vosotros que tal la batería?
    Gracias!
    Un saludo.

Yo muy contento, por encima del 945 y 945 LTE.

Seguramente sea el oxymetro, eso consume lo que no hay en los escritos.

Un saludo.

No se...yo tengo el oxymetro puesto a demanda y sigue consumiendo mogollón, me recomendáis desactivar algo más o quitar algún widget?
    Gracias por vuestra ayuda

Cita Originalmente escrito por Miguelpjc Ver Mensaje
    No se...yo tengo el oxymetro puesto a demanda y sigue consumiendo mogollón, me recomendáis desactivar algo más o quitar algún widget?
    Gracias por vuestra ayuda
    Mira a ver que no se te esté conectando a dispositivos bluetooth, que en el 945lte se quedaban pillados. Por ejemplo, si dejabas la banda de pulso al alcance se quedaba todo el rato conectada aunque no estuvieras en actividad. Prueba a usar el modo avión para cortar todas las conexiones que estén activas (y confirmar que funciona, por favor, tengo una curiosidad horrible por saber si va bien el modo avión en el 955 )

Hola a todos,
    no será lo de dispositivos bluetooth ya que solo lo tengo vinculado al móvil, no tengo ningún accesorio.
    A ver si lo veis bien en autonomía o soy yo un exagerado, lo cargué anoche, y esta mañana he salido a correr, 55 minutos mas o menos, sin música y sin ningún accesorio conectado, a estas horas lo tengo al 83%, al levantarme estaba en 97% por lo que durmiendo ha gastado un 3 % solo.
    En total ha consumido en 15 horas un 17%, con Oxymetro desactivado y con pantalla de Garmin. Entra dentro de lo normal? yo juraría que el FR935 que tenía consumía menos.
    Gracias!

Hola a todos,
    no será lo de dispositivos bluetooth ya que solo lo tengo vinculado al móvil, no tengo ningún accesorio.
    A ver si lo veis bien en autonomía o soy yo un exagerado, lo cargué anoche, y esta mañana he salido a correr, 55 minutos mas o menos, sin música y sin ningún accesorio conectado, a estas horas lo tengo al 83%, al levantarme estaba en 97% por lo que durmiendo ha gastado un 3 % solo.
    En total ha consumido en 15 horas un 17%, con Oxymetro desactivado y con pantalla de Garmin. Entra dentro de lo normal? yo juraría que el FR935 que tenía consumía menos.
    Gracias!
    Ese 3% por la noche es demasiado. Si has dormido 7 horas supone un consumo de 10-11% al día. Ya no llega ni de coña a los 15 días que pone en el manual.

Algo está drenando la batería. No puedes haber gastado 15% en 4-5 horas y 55 minutos de carrera.

Si lo tienes siempre conectado al móvil prueba a desconectarlo (asegúrate de ello apagando y encendiendo el reloj).

Hola a todos,
    Gracias!
    Prueba a cargarlo completamente y reinicialo una vez desconectado, y prueba, a veces se quedan pillados los procesos del reloj.

Madre mía si es que no se puede ir al ECI Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Madre mía si es que no se puede ir al ECI Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Seguro que te han obligado a llevártelo antes de salir

A disfrutarlo, ya contarás.

(¿Al activar el modo avión desconecta los auriculares?) (cada loco con su tema )

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Seguro que te han obligado a llevártelo antes de salir

A disfrutarlo, ya contarás.

(¿Al activar el modo avión desconecta los auriculares?) (cada loco con su tema )
    Es una pasada ya en tamaño nada que ver con el 945LTE y se ve de pmadre reflejos ninguno por lo menos yo no los aprecio.si te soy sincero jamas con lo que llevo con Garmin he conectado unos cascos al reloj siempre los he llevado con el móvil enlazados Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Lo poquito que he podido probar espectacular la precisión y mira que la prueba era caminando y solo hice quiebros entre edificios y nada de hacer el Spiderman por el sitio eso si al actualizar porque nada más comprarlo me hizo una full de track.el informe que te da cuando despiertas brutal no esperaba de Garmin esta información del descanso un 10

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Lo poquito que he podido probar espectacular la precisión y mira que la prueba era caminando y solo hice quiebros entre edificios y nada de hacer el Spiderman por el sitio eso si al actualizar porque nada más comprarlo me hizo una full de track.el informe que te da cuando despiertas brutal no esperaba de Garmin esta información del descanso un 10

joe, a ver si actualizan ya el Fenix 7 o el 945lte con ese informe, muchas ganas de verlo.

Cambia mucho de tamaño en la muñeca respecto a un 945 lte???

Pues si es más grande

Llegó el que faltaba, ha tardado un huevo.
    Ya voy servido este año

Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Llegó el que faltaba, ha tardado un huevo.
    Ya voy servido este año

Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
    Dos muñecas dos tobillos Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE??? te falta uno Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Página 49 de 59 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima