Atletismo
Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 114

Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

a ver si sacan también el 255 que quiero renovar el 230 y me da que el 955 no va a ser muy económico

Parece que lo que llega el día 26 es el Venu 2

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Pues yo apuesto para la semana que viene

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Es muy posible que los nuevo 955 lleve el nuevo chips gps Sony que da mas precisión... así que pinta bien.
    Los F7 parece que seguro.

Garmin Talks About GPS Accuracy

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Para aguas abiertas debe funcionar mejor si es así también

Yo ya he vendido el V2 y el S9 baro titanium a la espera de 955, que no me jodan mas y lo saquen de una puta vez jajajajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Según el que los ha visto, el Venu 2 que sale el lunes 26 traerá electrocardiograma

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Para aguas abiertas debe funcionar mejor si es así también

Si mejora la precisión en aguas abiertas (que con esto mejora seguro), se quedan con un trozo aún más grande del pastel.

Que misterio hay con el 955 de marras...... se filtra el venu 2 y de este na de na. Como me harte me pillo ya el apex pro y le dan al Garmin

Que misterio hay con el 955 de marras...... se filtra el venu 2 y de este na de na. Como me harte me pillo ya el apex pro y le dan al Garmin

Y yo el karoo 2, que llevo tiempo detras de el.
    https://www.youtube.com/watch?v=KcJyNQ5NRFc

[QUOTE=chamberi;1263132]Y yo el karoo 2, que llevo tiempo detras de el.

Tiene buena pinta ese Karoo 2...
    El Garmin 1030+ lo mejora en duración de la batería y tamaño de la pantalla.
    Faltaría ver el soporte de Karoo: actualizaciones (que no sean como las de Polar, 1 al año y mala), y atención al usuario...
    Perdón por el Off-topic

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=KcJyNQ5NRFc
    Hay que ver que sacan ahora, parece que viene un 830 plus y ver qué mejoras le meten que las recogería el 1030 plus mínimo.

Hay que ver que sacan ahora, parece que viene un 830 plus y ver qué mejoras le meten que las recogería el 1030 plus mínimo.

En estos dispositivos lo de la carga solar lo veo una buena opción

[QUOTE=robin69;1263142]
    Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Tiene buena pinta ese Karoo 2...
    El Garmin 1030+ lo mejora en duración de la batería y tamaño de la pantalla.
    Faltaría ver el soporte de Karoo: actualizaciones (que no sean como las de Polar, 1 al año y mala), y atención al usuario...
    Perdón por el Off-topic
    En lo que a marca y actualizaciones se refiere es muy similar a COROS, yo descubrí el karoo1 a través de bikineros. En España no se porque tienen poco mercado

En estos dispositivos lo de la carga solar lo veo una buena opción

Totalmente, seria un plus, ademas que le pueden meter bastante panel solar para que cargue bastante mas.
    A ver que sacan.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo creo que las marcas han firmado un pacto de no agresión entre ellas, para no sacar nada distinto e innovador durante la pandemía, suunto lo unico que ha hecho a sido actualizar el S9 a el titanium, y polar actualizar el v1 al v2 y el M1 a M2, pero sin sacar modelos nuevos ni agresivos, no se, espero equivocarme y que el 955 o el F7 salga pronto que nuevas funciones (a mi con la potencia nativa ya me ganan jajajaja, bueno y si le meten un test orthostatico al propío reloj ya sería la leche, aunque terminan de cargar a polar y a sus test)

Se está hablando de tanto del 955, que al menos LTE (que a mí eso me da igual porque en mi caso tengo que llevar el teléfono), potencia nativa debería llevar, y si ya como se ha rumoreado varías veces sacas un modelo con Amoled ya es la ostia.
    Cada vez que veo como se ve la pantalla del Venu de mi mujer pienso que le den por saco a estar 1 mes sin cargarlo Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???, teniendo en cuenta que el Venu 4/5 días te aguanta sin cargar.

Se está hablando de tanto del 955, que al menos LTE (que a mí eso me da igual porque en mi caso tengo que llevar el teléfono), potencia nativa debería llevar, y si ya como se ha rumoreado varías veces sacas un modelo con Amoled ya es la ostia.
    Cada vez que veo como se ve la pantalla del Venu de mi mujer pienso que le den por saco a estar 1 mes sin cargarlo Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???, teniendo en cuenta que el Venu 4/5 días te aguanta sin cargar.

Pues estoy por probar un venu de estos a ver qué tal los ejercicios programados como fenix los da y la recuperación ?

A mí también me apetece pillar lo nuevo que saque Garmin. Mi fenix3hr ya ha cumplido 5 años y creo que está bien amortizado.
    De vez en cuando se le va la pinza y me marca desnivel positivo de 7.000 metros y que he subido al Everest, pero bueno es el barómetro con el problema conocido y que falla 2 o 3 veces al año

Pero si voy a tener que soltar los 700 pavos que tengo previsto me gustaría que tuviera algo más. Potencia, mapas táctiles, LTE, mejor precisión GPS. La autonomía con que sea carga semanal me valdría

Desde luego si lo que sale no cumple la mayoría de lo anterior estiró el fenix3hr un poco más. Es un dineral lo que cuestan estos bichos, pero si lo estiras a 5/6 años son 100€/año, 8€/mes, 25cts al día Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???
    Estoy empezando a montar el argumentario para pasar por caja

Ansioso de novedades

Pues estoy por probar un venu de estos a ver qué tal los ejercicios programados como fenix los da y la recuperación ?

Le miro y te digo. El tema sueño, estres y demás métricas las tiene. Pero mi mujer solo se lo pone cuando sale de casa y para hacer deporte, el resto del tiempo lo tiene quitado, por lo que no contabiliza muchos parámetros. Pero lo voy a mirar y te digo algo.
    Esta noche me lo pongo para dormir, a ver que tal.

Cita Originalmente escrito por Kicovicioso Ver Mensaje
    A mí también me apetece pillar lo nuevo que saque Garmin. Mi fenix3hr ya ha cumplido 5 años y creo que está bien amortizado.
    De vez en cuando se le va la pinza y me marca desnivel positivo de 7.000 metros y que he subido al Everest, pero bueno es el barómetro con el problema conocido y que falla 2 o 3 veces al año

Pero si voy a tener que soltar los 700 pavos que tengo previsto me gustaría que tuviera algo más. Potencia, mapas táctiles, LTE, mejor precisión GPS. La autonomía con que sea carga semanal me valdría

Desde luego si lo que sale no cumple la mayoría de lo anterior estiró el fenix3hr un poco más. Es un dineral lo que cuestan estos bichos, pero si lo estiras a 5/6 años son 100€/año, 8€/mes, 25cts al día Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???
    Estoy empezando a montar el argumentario para pasar por caja

Ansioso de novedades

Con 5 años está más que amortizado, mejor precisión por lo que se filtra del F7 parece que tendrá, ya lo de táctil y potencia... estos de Garmin viendo la competencia son capaces de guardarlo para otro año Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima