Atletismo
Página 8 de 31 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 614

Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

La pantalla es igual que el vertix? Puedes poner una foto de los dos para ver qué tamaño tiene ?

Yo voto a que antes del 955 saldrá el 945 lte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Lo suyo es que salieran ha la par pero bueno para poder elegir Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Diría yo que con esa calidad de pantalla y teniend mas batería ya se va a comer al s7 ,luego lo de.los.campos supongo que será cuestión que actualización o si no pantalla de conect iq jajaja

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
    Se lo comerá porque en pantalla es lo mismo y sobre todo porque las funciones deportivas son las de Garmin.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    La pantalla es igual que el vertix? Puedes poner una foto de los dos para ver qué tamaño tiene ?

Yo voto a que antes del 955 saldrá el 945 lte

Ahí lo llevas. El nuevo Venu va con la pantalla 1,3” de tamaño, igual que los F6 y se nota mucho.
    Otra cosa que note con respecto al Venu 1 es que el táctil de la pantalla va mejor, que el 1 ya Va muy bien.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No tenemos remedio, estamos peor que chamberí, Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???, yo he cambiado el tactix por un marq expedition, Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???****Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???
    Jajaja joe.tio! La verdad que no al final has vendido ya el 745? Podrías hacerte con este venu a ver qué tal

Jajaja joe.tio! La verdad que no al final has vendido ya el 745? Podrías hacerte con este venu a ver qué tal

El 745 lo sigo vendiendo, pero no, 400 en otro reloj no me puedo gastar, a lo mejor pillo un venú sq baratito para darle caña en el día a día, o para cuando haga trabajo de campo, porque me veo con el bisel echo unos zorros. Porque lo curioso, el hombre que me lo ha cambiado, con año y medio, y está impoluto, poco uso le ha dado.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Ahí lo llevas. El nuevo Venu va con la pantalla 1,3” de tamaño, igual que los F6 y se nota mucho.
    Otra cosa que note con respecto al Venu 1 es que el táctil de la pantalla va mejor, que el 1 ya Va muy bien.

Estos días estuve mirando de pillar el vertix y lo que vi, es que incluso comparado con la pantalla del pace 2, que el de este es muy viva, es que el resto de coros, dependiendo las condiciones, son oscuras.

La del venu se apaga supongo cuando no la usas?¿

Un punto del venu, a parte de meter todo tipo de sensores, le metes una iq e incluso supongo puedes seguir tracks.

El 745 lo sigo vendiendo, pero no, 400 en otro reloj no me puedo gastar, a lo mejor pillo un venú sq baratito para darle caña en el día a día, o para cuando haga trabajo de campo, porque me veo con el bisel echo unos zorros. Porque lo curioso, el hombre que me lo ha cambiado, con año y medio, y está impoluto, poco uso le ha dado.

- - - Updated - - -

Estos días estuve mirando de pillar el vertix y lo que vi, es que incluso comparado con la pantalla del pace 2, que el de este es muy viva, es que el resto de coros, dependiendo las condiciones, son oscuras.

La del venu se apaga supongo cuando no la usas?¿

Un punto del venu, a parte de meter todo tipo de sensores, le metes una iq e incluso supongo puedes seguir tracks.
    Para navegar puedes, pero seguro que hay IQ que saquen más partido.
    Si, este se apaga también y al girar la muñeca o tocar la pantalla se activa, puedes ponerle Always On, pero creo que así en vez de 11 días pasa a 3 días.

Peró tiene navegación se rutas de forma nativa no? A ver si te puedes hacer una rutilla y valoras la batería cuánto podría durar , por qué si ya no son 11 días sin always on ya son otros López por qué luego a la hora de navegar lo mismo pantalla apagada y encender cuando se necesite aunque eso ya lo hago en el etrex pero me jode

tiene muy buena pinta ese venu, al final me voy a ir a por el si no sale pronto el sustituto del 245 jajajaj

Este Venu no tiene barometro no?, yo le veo muy Smartwatch
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2019 --- 34:47
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Si que tiene.

- - - Updated - - -

Peró tiene navegación se rutas de forma nativa no? A ver si te puedes hacer una rutilla y valoras la batería cuánto podría durar , por qué si ya no son 11 días sin always on ya son otros López por qué luego a la hora de navegar lo mismo pantalla apagada y encender cuando se necesite aunque eso ya lo hago en el etrex pero me jode

Que confirmen, pero creo que seguimiento de rutas nativo no tiene.

A ver si bag99 nos lo confirma también he visto que tiene lo del mapa de musculación a lo coros!
    Bagg cuando puedas podrias mirar si a la hora de.elegir los ejercicios en la app hay vídeos o dibujos para saber qué ejercicio eliges y no solo por el nombre? Se que en el relog si está el dibujo animado pero en la app no lo veo

He nadado en un hueco que he tenido y ya le he sacado un fallito, que relativamente no es tal sabiendo cómo funcionan las pantallas táctiles con el agua.
    La natación todos los giros, distancias y demás perfecto. La pantalla se ve espectacular bajo el agua, pero cual es el fallo, pues que cuando nadas tienes que bloquear la pantalla, porque si no se va yendo donde le parece. Con el agua fluyendo por la pantalla, lo mismo miraba la pantalla y estaba en la actividad que en el siguiente giro en el widget de la FC u otra. No es un drama porque dándole al botón de actividad vuelve ahí.
    La FC en agua me ha parecido bastante buena.
    Han sido series de 300’metros con 1 minuto de descanso.

Si que tiene.

- - - Updated - - -

Que confirmen, pero creo que seguimiento de rutas nativo no tiene.
    Si tiene seguimiento. O cargas la ruta a través del Connect o cuando estás en actividad te vas al menú de opciones y puedes guardar puntos de interés para ir a eso o el clásico Back to start.

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Ufff, a ver esta claro que va al mercado de Smartwatch, pero es tener un smartwatch con lo mejor de Garmin en opciones deportivas.
    Si haces deporte y te da igual en si mucho de los parámetros pues mejor te compras smartwatchs por 150/200€ y te va a dar lo que quieres.
    Pero si buscas un plus en deporte, este barre al resto.

Hice un entreno de carrera con el Venu2.
    He comparado el entreno con el Vertix, la putada es que no se porque el Vertix no se ha vinculado con la Verity y el dato de pulso no lo puedo comparar, ya que el óptico del Vertix va mal.

Lo primero, pariendo de la base que Vertix mide muy bien las distancias el dato es que el Venu lo ha clavado. De hecho hasta el Km 7 han ido saltando los autolap de 1 km a la vez. Solo cuando le he parado para hacer fotos de la navegación, es donde ha perdido algo.

Distancia: Venu 8,15km y Vertix 8,17 km.

Y ahora viene tema de sensor de FC.
    Bajo mi punto de vista y basado en mis sensaciones, con este sensor de pulso me puedo plantear hacer las series y fiarme de los datos.
    He hecho 6 series de 2 minutos a 4 min/km con 1’ de descanso. El minuto andaba un poco para ver cómo reaccionaba. Brutal la velocidad y la estabilidad tanto de los picos en la series como los descansos.
    A ver si mañana vinculo por fin el reloj con l app y os doy todos los datos.

He comparado el entreno con el Vertix, la putada es que no se porque el Vertix no se ha vinculado con la Verity y el dato de pulso no lo puedo comparar, ya que el óptico del Vertix va mal.

Lo primero, pariendo de la base que Vertix mide muy bien las distancias el dato es que el Venu lo ha clavado. De hecho hasta el Km 7 han ido saltando los autolap de 1 km a la vez. Solo cuando le he parado para hacer fotos de la navegación, es donde ha perdido algo.

Bajo mi punto de vista y basado en mis sensaciones, con este sensor de pulso me puedo plantear hacer las series y fiarme de los datos.
    He hecho 6 series de 2 minutos a 4 min/km con 1’ de descanso. El minuto andaba un poco para ver cómo reaccionaba. Brutal la velocidad y la estabilidad tanto de los picos en la series como los descansos.

Osti que haga esos pico en series tan cortas con el sensor suyo pinta muy bien

Que buena pinta. Estaba esperando el 955 LTE a ver cómo salía de precio. Pero seguro que se va al doble.

Tiene multideporte el Venu 2?

Al final una serie progresiva o te seguía un toro ¿no?

Cita Originalmente escrito por Jintertapa Ver Mensaje
    Que buena pinta. Estaba esperando el 955 LTE a ver cómo salía de precio. Pero seguro que se va al doble.

Tiene multideporte el Venu 2?
    No tiene multideporte, lógicamente capan cositas para justificar luego la gana Forerunner con el 745/945/955 etc...

Página 8 de 31 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima