Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Autonomia Garmin Fenix 5 Plus

Autonomia Garmin Fenix 5 Plus

Hola a todos

Quería preguntaros, sobretodo a los que tenéis este modelo, que autonomía le estáis sacando ya que me lo he comprado hace un par de semanas y aunque es un pepinazo quizás esperaba mas de la batería...

No he hecho demasiadas pruebas , pero al día se me va un 8-10% sin realizar ningún entrenamiento ni utilizar música ni tener sincronizado el teléfono es decir, únicamente en modo reloj.

Hoy por ejemplo he salido a correr 8km con música y ha gastado un 17% de batería.

¿Lo veis normal? ¿Quizas tengo algo activado que me esté drenando la batería?

Muchas gracias y un saludo a todos!

Buenas, yo tengo este modelo y con unas 4/5 horas de gps a la semana y notificaciones me dura unos 8 o 9 días. Una de las salidas de GPS la hago siguiendo rutas con el mapa activo. Para mi es bastante correcto. Llevo un swatch face original de garmin y el brillo al 20%

Ok , gracias por tu respuesta josanzb, continuaré haciendo pruebas, me esperaba poder alargar la bateria mas allá de los 15 dias jejejej quizas soy muy optimista!

Hola,

Revisa los sensores de GPS que tengas activados. Con dejar sólo el GPS y eliminar GLONASS y demás ahorrarás algo de batería.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Pulsómetros de 2020 y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Cita Originalmente escrito por Pulsómetro Sin Banda Ver Mensaje
    Hola,

Revisa los sensores de GPS que tengas activados. Con dejar sólo el GPS y eliminar GLONASS y demás ahorrarás algo de batería.

Saludos.
    Te refieres durante las actividades deportivas no? Aun desconozco del todo la configuración del garmin, es necesario "tocar configuracion gps en modo reloj"? O solo te refieres a dejar solo el GPS en las actividades?

Gracias!

Un saludo

Se puede elegir, a la hora de realizar un entrenamiento, usar sólo GPS o apoyarte en GLONASS, Galileo, etc...

Usa sólo el GPS para gastar la menor batería posible.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Pulsómetros de 2020 y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Cita Originalmente escrito por Pulsómetro Sin Banda Ver Mensaje
    Se puede elegir, ....
    Ok! muchas gracias, en ese caso ese aspecto si que lo tengo controlado