Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

fenix 5x vs 6x plus. Señal GPS.

fenix 5x vs 6x plus. Señal GPS.

Buenos dias a todos.
    Tengo un fenix 5x y estoy valorando pasar a 6xplus.

Mi pregunta: Hay mucha diferencia entre ambos modelos respecto a la sensibilidad de la antena GPS? (5x en montaña cerrada a veces me pierde la señal...)

...y de antemano, pido disculpas si en algún hilo ya se ha tratado dicha cuestión. He buscado un poco y no encontré nada...

Saludos!

Cita Originalmente escrito por oscartt67 Ver Mensaje
    Buenos dias a todos.
    Tengo un fenix 5x y estoy valorando pasar a 6xplus.

Mi pregunta: Hay mucha diferencia entre ambos modelos respecto a la sensibilidad de la antena GPS? (5x en montaña cerrada a veces me pierde la señal...)

...y de antemano, pido disculpas si en algún hilo ya se ha tratado dicha cuestión. He buscado un poco y no encontré nada...

Saludos!
    Tras haber tenido el 5x, no el plus, y comparado con el fenix solar que tuve y ahora el tactix charlie, monta mejor gps, mejor track, menos consumo, aunque en la distancia nunca he tenido problemas con ninguno, pero también he de decir que yo voy siempre por campo.

A mi por ejemplo, el 5x, nunca me perdió la conexión.

Si quieres hacer el cambio como capricho bien, pero no se si te merece la pena, lo que si realmente lo merece es la pantalla, mas grande, ahí si que se nota un gran cambio, por lo menos para mi.

Como ejemplo, el garmin instinct, que monta un chip si no igual, perecido al 5x, me da también muy buenos tracks, al ser de plástico.

No se si en esas mismas circunstancias, te perderá o no señal un fenix 6.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    A mi por ejemplo, el 5x, nunca me perdió la conexión.
    .
    Pues a mi, probando con gps, gps+glonass, gps+galileo, a menudo, se me queda el círculo de la esfera en amarillo, deja de contar tiempo y km pero el mapa se posiciona bien.
    Y ya puesto a preguntar, fenix 5/6 vs gps oregón, hay mucha diferencia de recepción? (de pantalla, seguro!)
    gracias por tu respuesta! Un saludo.

Cita Originalmente escrito por oscartt67 Ver Mensaje
    Pues a mi, probando con gps, gps+glonass, gps+galileo, a menudo, se me queda el círculo de la esfera en amarillo, deja de contar tiempo y km pero el mapa se posiciona bien.
    Y ya puesto a preguntar, fenix 5/6 vs gps oregón, hay mucha diferencia de recepción? (de pantalla, seguro!)
    gracias por tu respuesta! Un saludo.
    Pues en mi caso, si te refieres a uno de mano oregon, tengo el 600, de hace unos años, con el tiempo lo han ido dejando fino, pero teniendo los gps de mano, la verdad que no lo uso.

El tamaño de pantalla de reloj vs de mano, tampoco he tenido problemas.

También podrías mirar los modelos GPSMAP o parecido, que llevan antena visible.