Atletismo
Página 12 de 41 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 817

Polar Grit X

No soy de correitas pero esta me ha gustado Fullmosa Correa de Reloj de Silicona para Samsung Gear S3 Classic/Frontier/Galaxy 46mm, Rainbow Correa de Reloj de Repuesto para Huawei Watch 2 Classic/Pro 18mm 20mm 22mm Fullmosa Correa de Reloj de Silicona para Samsung Gear S3 Classic/Frontier/Galaxy 46mm, Rainbow Correa de Reloj de Repuesto para Huawei Watch 2 Classic/Pro 18mm 20mm 22mm: Amazon.es: Electr'onica

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    No soy de correitas pero esta me ha gustado Fullmosa Correa de Reloj de Silicona para Samsung Gear S3 Classic/Frontier/Galaxy 46mm, Rainbow Correa de Reloj de Repuesto para Huawei Watch 2 Classic/Pro 18mm 20mm 22mm Fullmosa Correa de Reloj de Silicona para Samsung Gear S3 Classic/Frontier/Galaxy 46mm, Rainbow Correa de Reloj de Repuesto para Huawei Watch 2 Classic/Pro 18mm 20mm 22mm: Amazon.es: Electr'onica

Està super guapa!ahora solo falta que los de polar se dediquen hacer alguna esfera de reloj un poco personaluzabe que desde luego currar menos que un senador

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Queda muy bien con correa negra.

Lo de forumsport genial, pero hasta la segunda semana de mayo nada... si lo quieres ahora hay que pasar por polar

A ver si me pasan ya la foto que me pides...

Tranquilo, no tengas ninguna prisa que me conozco.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cómo de restrictiva es la política de devolución de Polar?? Mi amigo el de la foto lo prefiere blanco y ha usado dos días el verde. Le pondrán problemas? Ya ha pedido el blanco, no es devolver porque sí

Yo nunca he devuelto en Polar

Mi perfil en Strava

@chamberi

Mi perfil en Strava

Si exacto pausas y lo puedes volver a configurar arriba te pone el tiempo de batería que te faltaría puedes hacer los mismos ajuste que entes de empezar.lo de la carga lo he mirado pero no hace el gesto de estar cargando que alomejor si está pero no sale ningún icono de estar en esa función

Gracias!

Disfruta del Grit, sobre todo cuando abran toriles....

Cómo de restrictiva es la política de devolución de Polar?? Mi amigo el de la foto lo prefiere blanco y ha usado dos días el verde. Le pondrán problemas? Ya ha pedido el blanco, no es devolver porque sí

Yo nunca he devuelto en Polar

Por cuanto lo vende?

A ese con correa blanca, de lujo! La verde x defecto,

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Por cuanto lo vende?
    Jajaja

Le pregunto por si le ponen problemas.

No queda nada mal la correa naranja eh!

Mi perfil en Strava

Txema, run19, con correa blanca lo van a sacar tambien!

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Està super guapa!ahora solo falta que los de polar se dediquen hacer alguna esfera de reloj un poco personaluzabe que desde luego currar menos que un senador
    Bueno para mi eso es secundario lo que quiero es que lo principal que tiene que hacer lo haga en condiciones y hoy salí con el crio andar y puse caminar y el track espectacular que ganas de probarlo en El Monte con la opción Eda de las subidas y mirar a ver si los ritmos son correctos y la potencia

Me he leído las características y demás, pero no llego a entender si se pueden seguir rutas o no.
    En una foto en polar parece como que está siguiendo una.
    Que me dé indicaciones a mi no me ha servido mucho porque eso también me lo hacía el fénix y cuando hay varios senderos juntos no sabes por dónde tirar.

Tiene buena pinta el cacharro pero después del fiasco del VV no sé yo. Perdí pasta con ese y con el 945 voy contento...
    [mention]oskare [/mention] el tema de la vibración es como el VV? Yo es que cuando me hacía las series el jodio vibraba y no me enteraba apenas.

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Me he leído las características y demás, pero no llego a entender si se pueden seguir rutas o no.
    Que me dé indicaciones a mi no me ha servido mucho porque eso también me lo hacía el fénix y cuando hay varios senderos juntos no sabes por dónde tirar.

Tiene buena pinta el cacharro pero después del fiasco del VV no sé yo. Perdí pasta con ese y con el 945 voy contento...
    [mention]oskare [/mention] el tema de la vibración es como el VV? Yo es que cuando me hacía las series el jodio vibraba y no me enteraba apenas.

Pues para mi la vibración es suficiente no se al igual para otra persona es poca hay no se decirte.este no tiene nada que ver con el VV ese reloj fue un golazo que nos metió polar que nunca va ha reconocer la cagada y va dando alientos ha la Peña para que no se les tire al cuello(opinión personal) pero este viene sin los errores del VV y no trae todo porque así se quita las pulgas con el VV.puede parecer un Suunto 9 a simple vista pero nada que ver con llevar uno a otro en la muñeca,este ya digo que es liviano como un 945 ni te enteras que lo llevas casi,a mí para nadar me viene de lujo el fenix no me convence mucho para esto.

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje

Si estás contento con el 945 no le veo sentido, las rutas las sigue igual que una de garmin, sin mapas, cuando te avisa de un desvio, pero eso no siempre es infalible, por eso suelo estar pendiente del track antes de que me avise, me pasa con garmin, que a veces, un desvio con varias opciones, al crear el track, lo sigue continuo sin avisar, sin saber que tiene un desvío múltiple, eso me pasa con y sin mapa.

- - - Updated - - -

Por cierto, como dice chamberí, el plata parece una copia del suunto 9 no baro, mejor en negro.

Este no pinta mal, a salido con las cosas que le faltó al VV al principio y cosas nuevas, además mas barato, solo hecho en falta, fondo blanco, la madre que les parió no ponerlo.

Pues para mi la vibración es suficiente no se al igual para otra persona es poca hay no se decirte.este no tiene nada que ver con el VV ese reloj fue un golazo que nos metió polar que nunca va ha reconocer la cagada y va dando alientos ha la Peña para que no se les tire al cuello(opinión personal) pero este viene sin los errores del VV y no trae todo porque así se quita las pulgas con el VV.puede parecer un Suunto 9 a simple vista pero nada que ver con llevar uno a otro en la muñeca,este ya digo que es liviano como un 945 ni te enteras que lo llevas casi,a mí para nadar me viene de lujo el fenix no me convence mucho para esto.

Pufff, este comentario es prácticamente determinante para que me decida por el Grit en lugar del VV.
    Lo malo es que yo la sierra la piso poco, mi principal uso va a ser para correr por asfaltos o caminos prácticamente llanos, pero tanto leer que el VV ha sido una cagada de reloj me está haciendo abrir los ojos.
    La pena es el orthostatic y el recovery pro, pero ya que te gastas una pasta no quiero problemas con el reloj.
    Espero que lo metan pronto en catálogo de Amazon.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si estás contento con el 945 no le veo sentido, las rutas las sigue igual que una de garmin, sin mapas, cuando te avisa de un desvio, pero eso no siempre es infalible, por eso suelo estar pendiente del track antes de que me avise, me pasa con garmin, que a veces, un desvio con varias opciones, al crear el track, lo sigue continuo sin avisar, sin saber que tiene un desvío múltiple, eso me pasa con y sin mapa.

- - - Updated - - -

Por cierto, como dice chamberí, el plata parece una copia del suunto 9 no baro, mejor en negro.

Este no pinta mal, a salido con las cosas que le faltó al VV al principio y cosas nuevas, además mas barato, solo hecho en falta, fondo blanco, la madre que les parió no ponerlo.
    No si lo sé. Es lo que haré porque no me queda otra jajaja.
    Pero me imagino que como muchos de aquí. Por vicio y trastear con juguete nuevo jejeje

Jajaja

Le pregunto por si le ponen problemas.

No queda nada mal la correa naranja eh!

Queda de puta madre, ya me contaras, un saludo

Ups primera cagadita del grit o mia por quitar el 24/7 y dejarlo solo en modo noche.no me midió el recovery de la noche Polar Grit X

[QUOTE=oskare;1217489]Ups primera cagadita del grit o mia por quitar el 24/7 y dejarlo solo en modo noche.no me midió el recovery de la noche Polar Grit X

Tenias activo el nightly recharge?

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Txema, run19, con correa blanca lo van a sacar tambien!
    EPA compi, (ya decía que me sonaba,jajaja
    si todo blanco, lo limita muchísimo, por eso el que viene con correa verde que es gris le da más opciones, el blanco es muy chulo , esta vez tardaré bastante en cambiar, ,pq como salga como el VV , un añito y muerto,, esperando a poder enviarlo de cuando me plantee cambiar ya habrá cositas nuevas, y por cómo va mi vida y el poco tiempo, me conformo con el S7 con más bateria, #6pro ,jajaja , a ver qué pasa , de momento salir de esta y volver a las rutinas,

Página 12 de 41 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima