Atletismo
Página 123 de 123 PrimeraPrimera ... 123
Mostrando resultados del 2.441 al 2.457 de 2457

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por morfeo29 Ver Mensaje
    Ya he contactado con ellos, me han dicho que primeramente lo reinicie a estado de fábrica, si luego sigue igual, que me ponga en contacto otra vez para enviarlo al sat.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    El problema te pasa al principio en los 10 primeros minutos? Es cuando el altímetro se recalibra! Al mio se le iba la pinza en ese intervalo, en los 8-10 primeros minutos o bien ascendía 30 o 40 metros de golpe, o bien se iba a números negativos.
    Le estuve dando baños antes de cada salida y funcionaba bien, pero me cansé y lo mandé al SAT. Le han cambiado el barómetro y llevo una semana con el funcionando bastante bien!

Y como yo muchísimos compañeros han estado igual. Algunos se cansaron y devolvieron el reloj, otros lo mandaron al SAT y al poco tiempo otra vez la misma ida de pinza... En fin, habla otra vez con el SAT y diles que ya has hecho todo y q sigue sin funcionar, así lo envías cuanto antes.

Cita Originalmente escrito por maximusepius Ver Mensaje
    El problema te pasa al principio en los 10 primeros minutos? Es cuando el altímetro se recalibra! Al mio se le iba la pinza en ese intervalo, en los 8-10 primeros minutos o bien ascendía 30 o 40 metros de golpe, o bien se iba a números negativos.
    Le estuve dando baños antes de cada salida y funcionaba bien, pero me cansé y lo mandé al SAT. Le han cambiado el barómetro y llevo una semana con el funcionando bastante bien!

Y como yo muchísimos compañeros han estado igual. Algunos se cansaron y devolvieron el reloj, otros lo mandaron al SAT y al poco tiempo otra vez la misma ida de pinza... En fin, habla otra vez con el SAT y diles que ya has hecho todo y q sigue sin funcionar, así lo envías cuanto antes.
    El mío lleva desde septiembre hasta ahora funcionando bien, probaré a restaurarlo y si sigue igual, lo envío al sat.
    Ya me jode quedarme sin reloj...

Preguntar si quien quiera al SAT si por un incremento € podéis optar a un V2

Bueno, pues he reiniciado a valores Dr fábrica y el reloj sigue igual.
    Ya he contactado con el sat para que se lo lleven y lo reparen.

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Preguntar si quien quiera al SAT si por un incremento € podéis optar a un V2
    No creo que acepten, de todas maneras ¿el v2 va mejor q este?

Si aceptan

Me han aceptado la reparación y al imprimir la etiqueta de envío, veo que va para Nederland ¿aquí es donde lo reparan? Yo pensaba que lo harían en España ¿tardarán mucho en repararlo?

Úlima edición por morfeo29 fecha: 17-05-2021 a las 23:22

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Si aceptan
    Si aceptan al cambio ¿cuando dinero habría que poner? Alguien lo sabe.....

Hola a todos! Espero que estéis bien y ánimo a las personas afectadas con el fallo de barómetro de este reloj.

Me he leído todo el hilo y efectivamente, me sucede lo mismo. Lei de esperar más de dos minutos antes de empezar el entrenamiento y bueno, a veces empieza con la altitud por lo menos 100 metros por encima de la correcta, a veces empieza bien, pero durante el entrenamiento se desajusta.

A alguno os lo han solucionado enviándolo al servicio técnico? Hoy hablando con una persona de atención al cliente me ha dicho después de realizar todas las pruebas que lo envíe.

Cuánto tarda más o menos en estar de vuelta después de enviarlo a Holanda? Gracias por toda la info que me deis.

Me llamo Juan Francisco y soy de Murcia
    Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por jfpiqueras Ver Mensaje
    Hola a todos! Espero que estéis bien y ánimo a las personas afectadas con el fallo de barómetro de este reloj.

Me he leído todo el hilo y efectivamente, me sucede lo mismo. Lei de esperar más de dos minutos antes de empezar el entrenamiento y bueno, a veces empieza con la altitud por lo menos 100 metros por encima de la correcta, a veces empieza bien, pero durante el entrenamiento se desajusta.

A alguno os lo han solucionado enviándolo al servicio técnico? Hoy hablando con una persona de atención al cliente me ha dicho después de realizar todas las pruebas que lo envíe.

Cuánto tarda más o menos en estar de vuelta después de enviarlo a Holanda? Gracias por toda la info que me deis.

Me llamo Juan Francisco y soy de Murcia
    Saludos!!!
    Yo lo envié y de momento me va bien! Llevo con el reparado cerca de un mes y la verdad q ya no he vuelto a tener los problemas de desajuste. Tardé en tener el reloj de vuelta unos 20/25 días.

Cita Originalmente escrito por maximusepius Ver Mensaje
    Yo lo envié y de momento me va bien! Llevo con el reparado cerca de un mes y la verdad q ya no he vuelto a tener los problemas de desajuste. Tardé en tener el reloj de vuelta unos 20/25 días.
    Gracias! Perdón, te escribí por privado. No tengas en cuenta, ya que te acabo de leer por aquí. Pues lo enviaré, me da mucha penilla porque me quedo sin reloj. Cargaré mi Polar M400 y le daré uso. je je je Gracias de nuevo

Cita Originalmente escrito por Borja Alvarrz Ver Mensaje
    Buenos días, mirar os cuento a ver si alguien me puede ayudar. Ha salido a correr y llevaba un ritmo entre 4:45/5:15, pero me encuentrl con algo a lo que no estoy acostumbrado, en el ritmo medio a veces llevaba un ritmo de 3:30 y me cuesta ponerme mucho a ese ritmo y no lo persigo ademas, por otro lado en el resumen me sale rito maximo 2:46 ... dor valores que dudo mucho. Aunque luego la media si es mas lógica y corresponde.
    Por favor si alguien sabe si se deba a algún ajuste le agradezco de antemano la información.
    Gracias.
    Hola,
    A mi me pasa lo mismo. El ritmo de carrera no es nada estable y tiene fluctuaciones para nada creíbles.
    Lo actualizo con la web justo antes de salir, he probado Glonass, Galileo y da igual...
    Además del Grit X llevo un FR230 y sólo se parecen en los ritmos medios y finales pero para nada en los instantáneos.
    Lo he mandado DOS veces al SAT (Holanda) la 1ª le cambiaron batería, botones (??), y no me acuerdo que más; la 2ª no le han hecho nada, no han encontrado ningún error según mi descripción. Total, un mes sin el reloj!!!
    Estoy frito y no sé por dónde tirar....

Tira como yo... Pedir uno nuevo, venderlo y pillar garmin y otro

Buenos dias a todos, sigo el hilo desde hace tiempo y tambien adquiri hace unos meses un grit x, cuando empece a leer el hilo la verdad no me fijaba en ese dato.
    Suelo sibir todo a strava y no miraba mucho el polar flow lo comprobe que mi reloj tambien tiene el fallo.

Suelo correr pegadito al mar, unos 20m de altitud igual y el reloj empieza en 100m y despues se queda negativo toda la sesion en -80m o asi Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X.

Adjunto foto, no hice ningun reajuste de altura al empezar. Contactare con en el servicio tecnico y haber si tenemos suerte.

Saludos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Una pregunta tonta, alguien a probado a correr con gps+glonass o gps+qzss mejora algo?

Cita Originalmente escrito por david.f Ver Mensaje
    Buenos dias a todos, sigo el hilo desde hace tiempo y tambien adquiri hace unos meses un grit x, cuando empece a leer el hilo la verdad no me fijaba en ese dato.
    Suelo sibir todo a strava y no miraba mucho el polar flow lo comprobe que mi reloj tambien tiene el fallo.

Suelo correr pegadito al mar, unos 20m de altitud igual y el reloj empieza en 100m y despues se queda negativo toda la sesion en -80m o asi Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X.

Adjunto foto, no hice ningun reajuste de altura al empezar. Contactare con en el servicio tecnico y haber si tenemos suerte.

Saludos.

Es el mismo problema que tuve yo...sigo mirando foros y le pasa a muchos...
    La solución de cambiar el barómetro le ha funcionado a algunos, a mi no, cambie a sunnto9baro y la diferencia en precisión es brutal.

Es mi opinión...

Saludos

Vale gracias pues a esperar y contactar con polar, hoy me vine a la playa y al lado del mar el movil me marca 40 mestro y el reloj -40 metrosPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit X

Página 123 de 123 PrimeraPrimera ... 123