Atletismo
Página 2 de 43 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 843

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    No trae el Test Ortostático, mide la recuperación con el sueño nocturno.

Efectivamente trae potencia.

Muchas características caerán al Vantage V, al ser el tope de gama. Es de esperar que la medición Polar Precision Prime 2.0 sea por software y el mismo sensor. Conjeturas mías.

Excepto Komoot el resto de características son fáciles de implementar. Lo de Komoot no tengo ni idea cuánto pesan los avisos de desvíos y PDI.

Descarto el MP3 en el reloj.

En mi opinión es una buena opción frente a Suunto.
    Pues para mi a ese precio va a ser un gran reloj. Me gusta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Joder me ha parecido leer que lleva potencia también... Entonces por que dicen que es inferior al VV... Polar Grit X... Pues viene completo...

Eso también he pensado yo.
    A lo mejor, no tiene tantos perfiles de deportes al ser más Outdoor, y así el Vantage V lo enfocan a cualquier público y deporte.
    Los avisos de Komoot para los desvíos sería la leche, porque yo ya me tuve que dar la vuelta en algún cruce, porque no quedaba claro el camino a seguir.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Eso también he pensado yo.
    A lo mejor, no tiene tantos perfiles de deportes al ser más Outdoor, y así el Vantage V lo enfocan a cualquier público y deporte.
    Los avisos de Komoot para los desvíos sería la leche, porque yo ya me tuve que dar la vuelta en algún cruce, porque no quedaba claro el camino a seguir.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Lo de komoot pone que tiene un mes premium, habrá que veer el coste habitual o será solo por descarga concreta.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Lo de komoot pone que tiene un mes premium, habrá que veer el coste habitual o será solo por descarga concreta.
    Pues viendo la foto del reloj indicando el tramo no entiendo porque eso no lo puede llevar el vantage . Sino lo ponen son unos mamones porque poder se puede seguro .

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Pues viendo la foto del reloj indicando el tramo no entiendo porque eso no lo puede llevar el vantage . Sino lo ponen son unos mamones porque poder se puede seguro .
    Esa pantalla parece una mezcla entre las rutas creadas en flow y vistas en el reloj como el vantage por ejemplo, de manera nativa, combinada con la utilidad de komoot, porque mapas parece que no va a tener. Lo que espero que no cobren por tener o poder usar esa utilidad, eso es algo que garmin tiene implementado de manera normal en cualquier dispositivo que siga tracks, sin necesidad de que este tenga mapas, también esperemos que tenga opciones en plena ruta de poder ver el track, aunque estés parado, y mas opciones outdoor.

La gratuidad de un mes en Komoot va en la línea del acuerdo comercial entre ambas marcas, es una práctica común. Algo parecido sucede con Strava.

Los que pagan a Komoot son Polar por la integración.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Polar Grit X

Habéis visto el vídeo? Bonito es un rato

YouTube

Nada. Ha durado sin censurar 2 minutos. Era el vídeo de presentación. Bien bonito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por currozgz fecha: 21-04-2020 a las 21:56
    Mi perfil en Strava

Me meto ahora, no me deja verlo, ya vi ahi en algún foro extraño no habla spañola , como que parece que no viene solo, como que van a ser 3 modelos! Que va ser con el tiempo pues ni dea, pero su lógica tiene , ya sacaron el vantage v_ M se avecina cambios,,,

Hay un menda que en Facebook ha cargado la página web en caché de Polar del Grit X (la que se supone que mañana actualizan después de la presentación ¿?).

Aunque hay cosas que se repiten, lo pongo de nuevo porque la info viene de la web de Polar:

No se dice nada de MP3 ni música ni similar. El seguimiento de la ruta se carga desde Koomot con advertencia de giros, mejora con el actual de VV.

Habla de brújula en la descripción aunque luego no lo vuelve a mencionar.

Tiempo del día actual + tiempo de los dos próximos dias en el reloj.

Modo de batería Ultra.

El bisel de acero reforzado (parte superior, no la caja) la de abajo de es fibra de vidrio de polímero reforzado.

Correa de cambio rápido de 22mm

OUTDOOR MULTISPORT WATCHFORTRAILRUNNING, MOUNTAINBIKING,HIKING–FORALLYOUR
    OUTDOORSPORTS

Take your training to new highs and optimize your performance with Polar Grit X, the
    outdoor watch designed for the moments when the road is not enough and new goals
    are waiting off the beaten track.
    Polar Grit X is an outdoor multisport watch for anyone who prefers the trails over the
    roads. It comes with built-in GPS, compass and altimeter in training mode, and Polar’s
    unique training features.

GO BEYOND AND BACK
    The ultra-long battery life and multiple power save options make sure Polar Grit X won’t
    let you down even on your longest adventures.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Funciones completas con imágenes de las nuevas pantallas.

Por entrar, el VV tiene capacidad para asimilar estas funciones. Otra cosa es ver la utilidad para un perfil de deportistas que no sea Outdoor.

Lo que más curiosidad tengo es de conocer la nueva medición del pulso OHR Polar Precision Prime 2.0 y si hay nuevo hardware o no.

Hay muchas más novedades, echad un vistazo....

https://www.journaldutrail.com/test-polar-grit-x.html+&cd=1&hl=fr&ct=clnk&gl=fr&client=ms-android-samsung-gs-rev1]La nouvelle Polar Grit X[/url]
    Dudo yo que venga con otro análisis de pulso siendo un gama más baja

Mi amigo lo está flipando con toda la información que le he pasado y aun no lo han presentado... Polar Grit X Polar Grit X Polar Grit X Polar Grit X Gracias Polarizado por la información.... Pero mi amigo sigue sin soltar prenda... Polar Grit X Polar Grit X A ver con que nos sorprenden mañana y nos dan una alegría Polar Grit X... Le he dicho que cuando lo sepa de seguro me comunique que van a poner en el Vantage V....

Mi amigo lo está flipando con toda la información que le he pasado y aun no lo han presentado... Polar Grit X Polar Grit X Polar Grit X Polar Grit X Gracias Polarizado por la información.... Pero mi amigo sigue sin soltar prenda... Polar Grit X Polar Grit X A ver con que nos sorprenden mañana y nos dan una alegría Polar Grit X... Le he dicho que cuando lo sepa de seguro me comunique que van a poner en el Vantage V....

Eso, dale la brasa que vas a ser nuestra única fuente en lo que a nuevas funciones del VV se refiere.

Cuidaros chicos!

Eso, dale la brasa que vas a ser nuestra única fuente en lo que a nuevas funciones del VV se refiere.

Cuidaros chicos!
    Pues ahora que he leído lo del gabacho y he mirado bien las fotos .. yo diría que monta la pantalla del ignite .... porque se ven las fotos muy brillantes todo y que podría ser un photoshop ... por que la imagen se energía consumida con esos blancos y esos colores la pantalla del vantage ni conectada a 10000 v brillaria igual

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Pues ahora que he leído lo del gabacho y he mirado bien las fotos .. yo diría que monta la pantalla del ignite .... porque se ven las fotos muy brillantes todo y que podría ser un photoshop ... por que la imagen se energía consumida con esos blancos y esos colores la pantalla del vantage ni conectada a 10000 v brillaria igual
    No son fotos, son renderizados.

Fíjate en el vídeo, se ve la imagen de un reloj con la pantalla en el face de la hora y es igual de "apagado" que la del Vantage.

No son fotos, son renderizados.

Fíjate en el vídeo, se ve la imagen de un reloj con la pantalla en el face de la hora y es igual de "apagado" que la del Vantage.
    Aquí las características reales ..
    Polar Grit X _ Outdoor watch with GPS, compass and altimeter _ Polar Global_TS.pdf - Google Drive

El vídeo otra vez...

https://m.youtube.com/watch?v=CeWgHU...ature=youtu.be

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Curro , gracias x el vídeo,vaya que capullos , jajajajaja,, en pleno confinamiento , sacar esas imágenes ,y el reloj se ve una mierda, ,, estamos a a la mínima saltamos, jajajaaja

Funciones completas con imágenes de las nuevas pantallas.

Por entrar, el VV tiene capacidad para asimilar estas funciones. Otra cosa es ver la utilidad para un perfil de deportistas que no sea Outdoor.

Lo que más curiosidad tengo es de conocer la nueva medición del pulso OHR Polar Precision Prime 2.0 y si hay nuevo hardware o no.
    It is new hardware. Polar has a new LED array with more red and orange and perhaps even infrared. This new LED configuration will reduce ambient light disturbance and motion artefacts which will increase accuracy.

I think Polar will eventually use pulse oximetry. When they have gathered enough data it will be used for their sleep algorithm and probably for performance measurements during activity.
    Úlima edición por Fredricology fecha: 22-04-2020 a las 10:37

Cita Originalmente escrito por Fredricology Ver Mensaje
    It is new hardware. Polar has a new LED array with more red and orange and perhaps even infrared. This new LED configuration will reduce ambient light disturbance and motion artefacts which will increase accuracy.

I think Polar will eventually use pulse oximetry. When they have gathered enough data it will be used for their sleep algorithm and probably for performance measurements during activity.
    Pues si es así es mejor que el vantage. Algo de gato encertada debe haber

Pues efectivamente el hardware del OHR es diferente al del Vantage, en el segundo vídeo se pueden ver los tres colores de los nuevos LED: amarillo, rojo y verde.

YouTube

YouTube

EDITO

Añado el pantallazo del vídeo, que los han ocultado...

Polar Grit X-gritx-jpg
    Úlima edición por Polarizado fecha: 22-04-2020 a las 15:21
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Página 2 de 43 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima