Atletismo
Página 24 de 43 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 843

Polar Grit X

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Amen, para una reunión, quizás otra cosa, nunca lo llevo, mas que para currar y hacer deporte luego me lo quito ,el que tengo de vestir también en el cajón, jajajaja, la correa de sunnto es brutal , si hicieran parecido triunfarían!!! Y para el blanquito o gris (verde) una en trasparente, sería la hostia, y si además tubiera cierre automático, sin hebilla la polla
    Ya hay esa correa en textil, de hecho suunto la ha imitado y no hace falta pagar 50 eurazos por ella .

Yo tengo dos para mi fenix6 y ademas valen para el grit. Ya he visto en algun grupo de suunto donde el guru de la marca en España dice que son brutales, increibles, que menudo invento de suunto y resulta que antes del verano del año pasado ya existian y las estaba usando yo.

Fenix 6 nailon suave Cierre de bucle pulsera 22mm banda de reloj de ajuste r'apido correa para Garmin Fenix 5/5 Plus/Forerunner935/Instinct|Accesorios inteligentes| - AliExpress

.Polar Grit X-img_0990-jpg

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

La hostia, una bonita,, ( está chula, pero no voy a eso ) ya tengo eso en la tija de mi sillin , jajaajaja ,que hace ahí porta todo! Me refería a automática de cierre rápido en silicona, gris o transparente,,

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    La hostia, una bonita,, ( está chula, pero no voy a eso ) ya tengo eso en la tija de mi sillin , jajaajaja ,que hace ahí porta todo! Me refería a automática de cierre rápido en silicona, gris o transparente,,
    . Son pedradas , pero el grit con correa gris o blanco transparente estaría muyyy molón,

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Ahí se ve[IMG]https: //uploads.tapatalk-cdn.com/20200502/c8db37855bbbeb68cfa8afa89ad78fe2.jpg[/IMG]
    Buenos días.
    Hoy me he fijado en el mío y no tengo ese corte inferior en ninguna de las pantallas seleccionadas.
    Llevo la última versión y el HW es el 07.
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

A no? Entonces quizá sea en unidades mi v vaya si lo tiene , creo que pronto voy a mandar lejos a polar

El mío tampoco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Curro ni mucho menos mi intención es llevarte la contraria, si has querido poner que admite infinidad de marcas o modelos de sensores ok, pero si dices que admite infinidad de sensores entonces discrepo, solo admite un sensor por categoria, me explico, si en la bici de carretera tienes un potenciometro entonces no te admite ningun otro mas, por ejemplo el de montaña, si en la bici de carretera tienes un sensor de cadencia entonces ya no puedes sincronizar el de la bici de spining, si tienes el sensor de pecho de suunto ya no puedes sincronizar el de polar por ejemplo.

En el vantage y en los garmin por ejemplo puedes sincronizar tooooodos los sensores que tu quieras, en el garmin incluso el electronico en las bicis y las luces .

Solo esa puntualización curro, por lo demas ninguna pega jeje.

- - - Updated - - -

Mientras testeais los grit, yo ire tirando con mi fenix6 y este blanquito para el verano, luego cuando os hayais cansado de ellos ya si eso pillo uno en el prime day reacondicionado o a 300 euros nuevo como el titan el año pasado.

- - - Updated - - -

Por dios Currito, estas comparando al Barcelona con el Badalona, que el nombre puede llegar a confusión y parecer que es igual jeje, pero seamos serios, un reloj juega champions y el otro segunda división. Vamos a esperar los comentarios en este foro a 10 de junio por ejemplo cuando este probado como es debido en la calle, entre edificios, en montaña, sobre todo en montaña que es importantisimo, porque el grit NO es un reloj para correr 10 kilometros en asfalto o hacer series en pista, es un reloj DE MONTAÑA para TRAIL con POTENCIA EN LA MUÑECA y con una aplicación que te marca los ascensos y los descensos.

Eso es lo que hay que ver, como marca la altitud, los ascensos, el ritmo instantaneo, el retraso en la frecuencia cardiaca , pero me vuelvo a repetir los ascensos y los descensos con toda la importancia que tienen en una carrera de trail por montaña.

Que haciendo rodillo en casa hasta el peor reloj del decatlon es cojonudo, hasta ahora solo tenemos constancia de lo bueno que es el reloj por lo que nos han contado patrocinados y testeadores de polar, no nos olvidemos.
    Ese blanco de Amazon a ver si va a ser el que devolví yo que va rulando como la falsa moneda que nadie se la queda el medidor hr era un desastre y la batería duraba un santiamén

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Ese blanco de Amazon a ver si va a ser el que devolví yo que va rulando como la falsa moneda que nadie se la queda el medidor hr era un desastre y la batería duraba un santiamén

Lo enviaron ayer, viene de Alemania, por lo general todo lo que me ha llegado de allí esta impoluto, y sino pues nada, se vuelve para amazon y le compro el grit al compañero que lo ha puesto a la venta.

Otra pena pá mi coño jajajajaja

Ya a la venta?? El compañero y coño, que planes más majos te buscas, sacame otro ...,jajajajaja

Y por qué lo ha puesto a la venta si todo el mundo habla maravillas de este reloj

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Y por qué lo ha puesto a la venta si todo el mundo habla maravillas de este reloj

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
    Lo pone en el foro compra venta ..con el ansia compró 2 en vez de uno..o algo así es lo que dice...

Correcto compre uno en Polar y pensando q tardaria pille el silver en mano. Con los dos en la mano me qdo el negro pero si es una maravilla

Donde está ese foro??

Un saludo

Cita Originalmente escrito por sergiocovaleda Ver Mensaje
    Donde está ese foro??

Un saludo
    Aqui apartado compra venta

Primera salida de carrera y he de decir que han dado en el clavo.! Relojazo!

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Lo enviaron ayer, viene de Alemania, por lo general todo lo que me ha llegado de allí esta impoluto, y sino pues nada, se vuelve para amazon y le compro el grit al compañero que lo ha puesto a la venta.

Otra pena pá mi coño jajajajaja
    Pues no se si será Pena o no pero la tocada de huevos te la da ,volver a enviarlo. si si impoluto está pero su funcionamiento a ver? ya nos contarás.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pues no se si será Pena o no pero la tocada de huevos te la da ,volver a enviarlo. si si impoluto está pero su funcionamiento a ver? ya nos contarás.

No seas agorero hombre!!! mañana lo tengo en casa, si llega mal no me cuesta nada llevarlo a correos, paso todos los dias por la puerta, y lo bueno de amazon es que una vez lo entregas en correos a las dos horas te hace la devolución del dinero.

Vamos que lo peor que me puede pasar es que la semana que viene tenga el grit jjjjjjj

Hoy llevo todo el día sin recibir notificaciones en el Grit X

Lo he mirado en la app > dispositivos > notificaciones. Lo he mirado en ajustes generales > notificaciones. He reiniciado el reloj e incluso lo he puesto a sincronizar con el cable. No está en modo molestar ni en periodo de calma. Y nada... seguiremos probando

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

Lo he mirado en la app > dispositivos > notificaciones. Lo he mirado en ajustes generales > notificaciones. He reiniciado el reloj e incluso lo he puesto a sincronizar con el cable. No está en modo molestar ni en periodo de calma. Y nada... seguiremos probando

Pues yo sin problemas grit con iphone igual que tu

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

Prueba desvincular y volver a vincular ... igual va.

Yo soy de quitar notificaciones... en el VV no llevaba

Cambios de colores en los menús de la app será que lo.han puesto tofi negro como el grid..

Página 24 de 43 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima