Atletismo
Página 30 de 41 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 817

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Quedaros en la Cero. Estarás mejor.
    Como nuestra supervivencia dependa de nosotros mismos doblamos el sobre.
    Te lo digo yo que en Asturias estrenamos la 1 y parece que estamos en la 4.
    Un despropósito

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Estos correos me ponen muy muy cachondo .

.Polar Grit X-adjustments-jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Jaja cuanto te a salió si no es mucho preguntar? Algún código a caido no?

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Jaja cuanto te a salió si no es mucho preguntar? Algún código a caido no?
    Tenía un código como oro en paño del 15% para un solo uso, de ahí que los acontecimientos se hayan adelantado .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jajaja guay ya nos cuentas cómo va el bicho!!

Os veo muy puestos con el gritx y me lo ofrecen muy bien de precio y no se si cambiar, al final es por antojo...tengo un Suunto 9 baro titanium nuevo prácticamente , y por supuesto que no le saco partido a todo su potencial, pero me llama la atencion el gritx porque siempre he sido de polar y desde el v800 no me llama ninguno la atención...ufff no se que hacer..!!!

Cita Originalmente escrito por Silverbrusi Ver Mensaje
    Os veo muy puestos con el gritx y me lo ofrecen muy bien de precio y no se si cambiar, al final es por antojo...tengo un Suunto 9 baro titanium nuevo prácticamente , y por supuesto que no le saco partido a todo su potencial, pero me llama la atencion el gritx porque siempre he sido de polar y desde el v800 no me llama ninguno la atención...ufff no se que hacer..!!!
    Y se puede saber quién es el que te ofrece tan bién de precio

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Hola, 10% de descuento con envío gratis y 4-5 geles de 226ers de regalo. De momento he puesto a la venta mi Suunto 9 baro titanium a ver si veo movimiento en unos dias

Hola, 10% de descuento con envío gratis y 4-5 geles de 226ers de regalo. De momento he puesto a la venta mi Suunto 9 baro titanium a ver si veo movimiento en unos dias
    Negocio redondo, a mi me ha pasado lo mismo con el suunto9, que no tenia cojones a sacarle todo el potencial que dicen que tiene, debo de ser muy necio porque no he sido capaz de encontrárselo (es ironia).

Ya veras que contento vas a estar con el polar, hay vida mas allá de suunto.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Negocio redondo, a mi me ha pasado lo mismo con el suunto9, que no tenia cojones a sacarle todo el potencial que dicen que tiene, debo de ser muy necio porque no he sido capaz de encontrárselo (es ironia).

Ya veras que contento vas a estar con el polar, hay vida mas allá de suunto.
    A ver es que se que Suunto es muy bueno pero me tira para atrás la calidad de la pantalla y la app de Suunto. Obviamente con cualquier reloj me va a servir para lo que yo hago incluido un Apple Watch

A ver es que se que Suunto es muy bueno pero me tira para atrás la calidad de la pantalla y la app de Suunto. Obviamente con cualquier reloj me va a servir para lo que yo hago incluido un Apple Watch
    Si haces algo mas que montaña, por muy poco que hagas , el grit si funciona como el vantage, le va a dar mil vueltas al suunto, que es muy bonito y todo lo que queramos, pero a la hora de la verdad ya sabemos que cojea.

Pues menos mal que Suunto en teoría está pensado para montaña ... bueno ya estoy decidido píllate el gritx, además no creo que me cueste mucho vender el suunto9 porque está nuevo y lo he puesto bien de precio.
    Ahora la duda es el color de gritx jejeje
    Gracias por la ayuda

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    I love you chatoooooo!! Corro por potencia. Ya empiezo a conocer mis wattios de confort de largo recorrido y gestionarme para mantenerlos constantes todo el rato en subidas y llano.. en bajadas por las rodillas siempre voy más lento ..

El mejor invento sin duda alguna..
    Lo de la rodilla, suelo correr poco, pero se me estaba empezando a cargar por atrás la rodilla izq y luego al día siguiente las pasaba canutas al bajar cuestas y escaleras, me compre una rodillera de compresión con soporte de la rotula, y parece que de momento funciona, lo que me se ha jodido ahora es el gemelo. 😂😂 , que me dio un pinchazo el sábado.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Lo de la rodilla, suelo correr poco, pero se me estaba empezando a cargar por atrás la rodilla izq y luego al día siguiente las pasaba canutas al bajar cuestas y escaleras, me compre una rodillera de compresión con soporte de la rotula, y parece que de momento funciona, lo que me se ha jodido ahora es el gemelo. 😂😂 , que me dio un pinchazo el sábado.
    A mi se me carga justo en ese punto entre la corva y la parte alta del gemelo, que parece que se sube el gemelo jajajaja, puta edad

Si haces algo mas que montaña, por muy poco que hagas , el grit si funciona como el vantage, le va a dar mil vueltas al suunto, que es muy bonito y todo lo que queramos, pero a la hora de la verdad ya sabemos que cojea.
    Chamberi, el Suunto a la hora de la verdad cojea???? No sé yo eso eh, a mi al menos en montaña era una maravilla, y lo dicho, comparado con el Vantage, en montaña le daba 1000 vueltas en cuestión de precisión y funciones...

Estos correos me ponen muy muy cachondo .

.Polar Grit X-adjustments-jpg

¿No sé por qué omites información? Todos sabemos que en los tachones ponía @chamberi y Polar Grit X porque soy un envidioso Polar Grit XPolar Grit X

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Comparativo gps para el que le mole el rollo.

GPS Comparison: Polar Grit X vs Suunto 9

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Comparativo gps para el que le mole el rollo.

GPS Comparison: Polar Grit X vs Suunto 9
    Este tío empezó despacio pero me gusta mucho como ha ido evolucionando. Es el DCRainmaker español y se curra un montón las pruebas. Desde hace un par de semanas también tiene un podcast, "Entre umbrales".

Hoy he salido con el Grit y he hecho 8km antes de ponerme a currar. En el km 4 clavado me he vuelto y el km 8 lo ha marcado en la misma línea de salida. Muy muy bien
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Este tío empezó despacio pero me gusta mucho como ha ido evolucionando. Es el DCRainmaker español y se curra un montón las pruebas. Desde hace un par de semanas también tiene un podcast, "Entre umbrales".

Hoy he salido con el Grit y he hecho 8km antes de ponerme a currar. En el km 4 clavado me he vuelto y el km 8 lo ha marcado en la misma línea de salida. Muy muy bien
    Que maravilla. Solo se escuchan cosas buenas de este polar. Ya esta en amazon disponible. Y mi suunto casi tiene 3 años (esta como el primer dia, solo la gomita de la correa se partio).
    Asi q este puede ser el proximo que me compre.

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk

Existe en Youtube una reviù de este dispositivo, la cual ofrece un 20% de descuento. Además el chaval hace una buena intro y primeros pasos. "No soy yo, eh?" Polar Grit X

Por si estáis interesados

Página 30 de 41 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima