Atletismo
Página 71 de 115 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 2281

Polar Grit X

Pues no se por que pero me da la sensación que una vez saquen el vantage 2, éste le van a dejar un poco de lado, espero equivocarme

Sí pero eso es en todas las marcas y en los teléfonos móviles y en cualquier, aparato que implique tecnología

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por varigcarioca1 Ver Mensaje
    Pues no se por que pero me da la sensación que una vez saquen el vantage 2, éste le van a dejar un poco de lado, espero equivocarme
    Esperemos que no, es un producto recién salido y pueden mantener la nueva gama en paralelo unos meses.
    Yo por el momento, quitando un par de cosillas no excesivamente importantes, estoy contento con el GritX y cada vez más.
    De serie me parece que funciona bastante bien (o al menos a mi no me parece o no me hace cosas raras) y tiene posibilidades de mejoras/añadidos si quieren. Veremos.

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Esperemos que no, es un producto recién salido y pueden mantener la nueva gama en paralelo unos meses.
    Yo por el momento, quitando un par de cosillas no excesivamente importantes, estoy contento con el GritX y cada vez más.
    De serie me parece que funciona bastante bien (o al menos a mi no me parece o no me hace cosas raras) y tiene posibilidades de mejoras/añadidos si quieren. Veremos.
    Cuenta que cosillas por favor...

Cuenta que cosillas por favor...
    Son cosillas no del funcionamiento en sí, si no de "caracterísiticas", y también porque vengo de Suunto y hay cosas diferentes entre marcas, simplemente eso, diferentes, pero te acostumbras y no interfieren en el funcionamiento en sí:

- Fondo de pantalla blanco: es una de las críticas básicas que se le hacen. Estaría muy bien que fuera opcional. En mi caso no tengo problema con la pantalla en negro, yo la veo bien, y el backlight funciona sin problema. Recuerdo que en mi primer Spartan (Trainer de firmware de los iniciales) tampoco tenía fondo blanco y se incorporó después en una actualización.

- Autobloqueo de pantalla táctil: durante la actividad se bloquea la pantalla táctil, punto para Polar ahí. Me gusta que no se active el táctil durante la actividad y solo puedas usar botones. ¿Por qué? Porque en caso de lluvia, nadar o de mojar la pantalla, se activa y se cambia de pantalla solo... Ejemplo, que es donde me ocurre: en la ducha. Te duchas y la pantalla va bailando sola, se va a la del tiempo, o a la de las notificaciones o... Que se puede bloquear y desbloquear a mano manteniendo pulsando un botón, sí, pero como digo, estoy acostumbrado a Suunto que bloquea el táctil pasados unos segundos de inactividad, y lo reactivas pulsando un botón, cualquiera.

- Redondeo de desniveles acumulados: como digo, es cosa de Polar y sus estadísticas. El GritX me mide bien los desniveles o, al menos, no se descuadra una barbaridad, pero en la vista del reloj te indica los desniveles con todas sus cifras y en Polar Flow te redondea a 0 o a 5 y hacia abajo (haces por ejemplo 636+ y 634- en una circular, perfect y Flow te redondea a 635-630...). Que es otra chorrada, no van 2m a ningún lado, pero siendo un reloj para "Outdoor/Trail" al tema desniveles se le da cierto valor y en la web te clava números redondos

Y cosillas así. A nivel de funcionamiento, como digo, a mi me va bien, y vengo de un Spartan Ultra que me funcionaba fenomenal. Tampoco necesito 1000 funciones que no uso y lo que trae sí lo uso. Me queda probar la navegación a fondo, pero no he tenido oportunidad de ir a sitio desconocido a hacerlo, sólo lo probé un rato un día en un track ya hecho y la verdad es que va bien, sin mapa como Suunto, seguir track, correcto.

A mí me va de lujo el grit x, me dibuja el track mejor que el 6X, trazos limpios, es un artista. Solo lo cambiaré por el Vantage V2 si lo hacen igual de bien, básicamente porque quiero Polar Grit X

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Las comparaciones son odiosas, pero me llamó mucho la atención esto el otro día comparando track de mi GritX y el Fenix 5X de un compañero.
    Mismo recorrido (un circuito en un parque, 4 vueltas):

Polar Grit X-selecci-n_999-6413-jpg

Polar Grit X-selecci-n_999-6414-jpg

¿Cuál creeis que es el Track del GritX y cuál el del Fenix 5X?
    Pues eso, que en todas partes cuecen habas y no hay reloj perfecto.
    Hay relojes que se cumplen lo que necesitas y relojes que no.

Pero vamos, que todo el mundo habla maravillas de los Fenix y luego ves esas cosas, y no ha sido un día puntual, que le he visto algún petardazo más y tambien con los desniveles.

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Las comparaciones son odiosas, pero me llamó mucho la atención esto el otro día comparando track de mi GritX y el Fenix 5X de un compañero.
    Mismo recorrido (un circuito en un parque, 4 vueltas):

Polar Grit X-selecci-n_999-6413-jpg

Polar Grit X-selecci-n_999-6414-jpg

¿Cuál creeis que es el Track del GritX y cuál el del Fenix 5X?
    Pues eso, que en todas partes cuecen habas y no hay reloj perfecto.
    Hay relojes que se cumplen lo que necesitas y relojes que no.

Pero vamos, que todo el mundo habla maravillas de los Fenix y luego ves esas cosas, y no ha sido un día puntual, que le he visto algún petardazo más y tambien con los desniveles.
    Cuecen habas, pero comparas un reloj con peor chip gps, tengo ahora mismo el forerunner 745 y el grit, y no veo diferencias entre ellos.

También depende como lo tenga configurado cada uno.

Hay cosas del funcionamiento que no me gustan nada de polar y que arrastra con el tiempo desde el v800. Aunque es cierto que tiene otras buenas.

Polar anuncia algo este miércoles alguien tiene idea de que puede ser Polar Grit X

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hay manera de saber para donde tirar en la compra de pulsometro. Barajo grit y cuando le veo opciones siempre sale alguien y dice que sigue siendo +- el vantage, mismo software,... Poseedores manifestaos y defenderlo o darle estopa, a ver si asi los indecisos nos aclaramos...

Pues ahora con lo nuevo , jajajaja,, dale al tarro, casualidad que me he ido de entreno pasivo ''andar" jajaja , tiene que ser los años, he pasado x mediamark, tenían el suunto 7 a360 , los dientes fuera, pero para eso me tiro a otra historia ,el caso que viendo el grit q no lo había visto todavía, me ha parecido bastante robusto, nada que ver con el polar VV,.., pero vaya estoy más por pillar un juguete , el sunnto7 pensaba que serían como los primeros spartan , me ha sorprendido, pero la puta batería no me acaba de convencer, # lo más parecido el ticwhat 3,, así en esas estoy, .., buscado novia para mí mueñeca.

No hay manera de saber para donde tirar en la compra de pulsometro. Barajo grit y cuando le veo opciones siempre sale alguien y dice que sigue siendo +- el vantage, mismo software,... Poseedores manifestaos y defenderlo o darle estopa, a ver si asi los indecisos nos aclaramos...
    Yo no te puedo hablar de similitudes o diferencias respecto al Vantage porque no lo he tenido.
    Mi caso, vengo de (ya en la era GPS):

- Garmin FR220: pues eso, el Garmin de corredor de toda la vida, me funcionó sin problema, con sus "cosillas" de Garmin (como el ritmo de 5 en 5seg) y plataforma Connect. Empecé a corretear por montaña y caprichoso que es uno pues empecé a mirar otras cosas menos asfalteras...

- Suunto Spartan Trainer: azulito pintón, con el mismo chasis de los Ambit pero software Spartan. A mi me funcionó bien, funcionamiento Suunto, buena precisión GPS, el pulso óptico ñeeeeee, compacto y cómodo. Recibió varios upgrades firmware y le fueron incorporando cositas y quedó majo, la verdad. Con la plataforma Movescount para seguimiento de entrenamientos y demás la verdad es que era un pack chulo. En mi caso lo usaba con cinta de pecho, porque el pulso óptico... pues eso. La autonomía justita si te pegabas entrenamientos largos.

- Suunto Spartan Ultra: pillé una oferta cuando todo el mundo hablaba fatal de los Spartan, a mi no me disgustaba el Trainer y pensé: coño, voy a probarlo, que mejor que el Trainer va a ser seguro. Más batería, más pantalla, táctil+botones, barómetro... Perdía el pulso óptico (que la verdad que no usaba) pero mejoraba otras cosas.
    Pues a mi me ha ido fenomenal, tanto a nivel de tracks como de ritmos, altitudes, seguimiento de rutas... Pantallón espectacular y buen funcionamiento, un poquito grande-pesado, pero es lo que "había" en relojes montañeros con barómetro y batería de más de 10-12 horas... Al poco tiempo empezó Suunto a desplegar SuuntoApp y a dejar de lado Movescount, y eso me empezó a torcer el morro, porque me gusta poder hacer seguimiento del entrenamiento sin tener que andas exportando a 3 aplicaciones externas, y en MC podías ver temas de recuperación y rendimiento al estilo Polar Flow, con muchas métricas. Fue pasar a Suunto App y "desaparecieron" varias de esas métricas que casualmente yo tenía pero ahora solo tienen los Suunto9... En fin.

También monto en bici y ahí llevo GPS Polar (además las cintas de pecho que uso son la H10 porque las SmartSensor de Suunto son una castaña), por lo que los entrenamientos van a Polar Flow, pero no podía integrar los del Suunto, o metía todo a Strava o exportaba las de Polar y la metía en Suunto con una ñapa... Pues entre los cambios de plataforma de Suunto y el tema PolarFlow y que se empezó a anunciar el Polar Grit X... Dientes largos, sobre todo para: integrar plataforma, todo a Polar Flow, mejorar el seguimiento de entrenamiento (pulso óptico de Polar y seguimiento nocturno), etc...

Me leí y vi varios Reviews, estuve valorando pros y contras, cacé una rebajilla, me pasé a verlo a la tienda, me gustó y me lo llevé para probarlo. Y por ahora la verdad es que, para mis necesidades, va bien.
    Ahora mismo tengo un reloj GPS que no es un tocho para el día a día; es ligero y compacto entrenando; los tracks son muy fiables y limpios; me mide bien los desniveles; me ofrece una información de potencia estimada que ya estoy empezando a utilizar bastante entrenando, incluso más que el ritmo/pulso; tengo métricas de sueño/recuperación y de estado de carga de entrenamiento, y todo integrado en una plataforma en la que además puedo mezclar los datos del GPS de la bici... Yo es que lo uso para entrenar, no necesito pagar con él, ni que tenga música ni "extras". Necesito que lo que necesite que haga en entrenamiento lo haga bien.

¿Que el ritmo instantáneo es más variable que en otras marcas? Sí, claro, y en otras marcas la queja es de que el ritmo instantáneo no varía rápido con los cambios... En Suunto haces un cambio de ritmo y tarda unos 3-4seg en hacerse efectivo. Tengo clarísimo que es para el tema de filtrar errores de GPS y picos, al igual que hacía Garmin con los saltos de 5seg (y de los que la gente se quejaba). En Polar necesitarán que el ritmo sea más instantáneo precisamente para poder mostrar los cambios instantáneos de la potencia, al menos así lo veo yo y así lo percibo cuando entreno con él. Estoy seguro de que si lo filtran y hacen que los cambios sean cada 3-4 seg habría queja de que la potencia no cambia rápido... Pero vamos, que no dejan de ser dispositivos GPS de uso civil sujetos a error de posicionamiento y demás, no son precisos al metro.

Así que, lo dicho, dependiendo de lo que busques/necesites pues te gustará o no o te encajará o no.

- - - Updated - - -

Sobre el tema ritmo-potencia, un ejemplo: Entrenamiento intervalos 4x400m + 4x200m.

Polar Grit X-selecci-n_999-6422-jpg

Se puede ver cómo el ritmo y potencia cambian instantáneamente pero el pulso... pues eso, tarda un rato en subir.
    Y esto porque es prácticamente en plano, en entrenamientos en subida sostenida, donde el tema ritmo no hay quien lo controle, estabilizo esfuerzo en base a la potencia... y estoy alucinando con eso.

Es que correr con potencia es más guay

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Es que correr con potencia es más guay

Más guay no sé si es, pero a mi me está sirviendo para controlar niveles de esfuerzo en entrenamientos en subida y para comparar diferentes intervalos en entrenamientos, y la verdad es que me está siendo útil, porque veo correlación con los números y sensaciones.
    Repito: a mi. A otro le puede dar exactamente igual o no darle la mayor importancia, por eso las opiniones sobre un determinado producto son en mayor parte subjetivas, por eso son opiniones.

Otros prefieren llevar un mapa en una pantalla de 1.3" o pagar con NFC en el reloj. Yo en montaña si me va no perderme en ello, el mapa lo llevo en el móvil con pantalla de 5", y en el reloj me vale con el Track, pero el mapa también es guay.

Sin negar que sea buen dispositivo, dependiendo al precio que lo compres, pero siempre se echa en cara a garmin que tiene muchas cosas suplerfuas, yo tampoco pago ni uso mapas con el reloj, me vale con el track..

Pero al llevar un reloj y un aparato tecnológico, hay una cosa que es experiencia de uso. Y en eso polar tiene mucho que trabajar, lo dice una persona que lo usa para estar sano, y no para mejorar o competir.

El gps va bien, ni mejor ni peor que otros.

Pero tiene muchos detalles de lo que digo, pantalla muy oscura sin opción para cambiar, navegación básica sin ninguna opción, sin perfil de ruta, retroiluminacion no configurable, configuración de sensores mala o nula, solo una alarma, notificaciones más bien mala y cortita, el gasto calorico se pasa, el conteo de pasos como dije, mejor que lo quiten y dejen solo el porcentaje de actividad diaria,... Me dejo más cosas seguro, pero esto a bote pronto.

A ver, que soy un corredor normal que no necesita grandes cosas, tengo un ambit 3 y para lo que hago me vale. Pero por capricho me apetece tener algo más moderno. Por ejemplo si el grit x tuviera música sería mi elección, los pagos no me hacen falta y los mapas pues bueno, si los tienes mejor, pero con poder seguir el track también me vale. En éste rango de precios no esta mál. Mis otras opciones son garmin fenix 6 pro, garmin forerunner 945 o el vantage v2 que sale mañana. Pero ahí viene otro punto, merecen la pena los otros dispositivos por ese añadido económico de más?

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Sin negar que sea buen dispositivo, dependiendo al precio que lo compres, pero siempre se echa en cara a garmin que tiene muchas cosas suplerfuas, yo tampoco pago ni uso mapas con el reloj, me vale con el track..

Pero al llevar un reloj y un aparato tecnológico, hay una cosa que es experiencia de uso. Y en eso polar tiene mucho que trabajar, lo dice una persona que lo usa para estar sano, y no para mejorar o competir.

El gps va bien, ni mejor ni peor que otros.

Pero tiene muchos detalles de lo que digo, pantalla muy oscura sin opción para cambiar, navegación básica sin ninguna opción, sin perfil de ruta, retroiluminacion no configurable, configuración de sensores mala o nula, solo una alarma, notificaciones más bien mala y cortita, el gasto calorico se pasa, el conteo de pasos como dije, mejor que lo quiten y dejen solo el porcentaje de actividad diaria,... Me dejo más cosas seguro, pero esto a bote pronto.
    Por eso siempre digo que cuento mi experiencia según mis necesidades.

Yo por ejemplo no lo uso para ver pasos ni calorías, los pasos también me los cuenta el móvil; la alarma es que sólo uso una, de L a V, así que me vale; pantalla fondo negro es otra de mis críticas, pero la verdad es que la veo bien, aunque espero que se ofrezca opción de elegir; y sobre sensores, pues eso, yo tengo vinculados cinta de pecho y el sensor de cadencia de la bici (Garmin) y sin problema, y también probé a vincular el rodillo y enganchaba, así que no tengo queda tampoco por ahora...

Y lo que uso me va bien: GPS, distancia, estimación potencia, cadencia y pulso en entrenamientos corriendo (que al final corriendo es lo que uso); uso el Hill Splitter y la potencia y desniveles en rodajes en montaña; y, sobre todo; estoy sacando provecho a Polar Flow, tanto a las métricas de entrenamiento como a las de descanso, y eso es un punto a favor para mi y lo integro en el Pack. Y claro, que lo compré en 300 y... no en 400 y... que eso también cuenta.

Aun así, esperemos ver mejoras y también a ver qué se sacan mañana de la manga los de Polar para montar tanto circo y publicidad...

El grit, hoy en dia calidad-precio es muy buena compra, hay que esperar a la semana que viene para ver si en el prime day de amazon le meten una buena rebaja, comprando a 300 euros ya estas apostando a caballo ganador, por ese precio no hay nada mejor en todo el mercado, la precisión que pueda tener otro reloj por ese precio (coros) lo pierdes en la web, polarflow a día de hoy es la mejor en lo que a datos post-entreno y recuperación se refiere.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pero bueno el coros más Stryd es un combo muy completo y económico también utilizando la web de Stryd

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El grit, hoy en dia calidad-precio es muy buena compra, hay que esperar a la semana que viene para ver si en el prime day de amazon le meten una buena rebaja, comprando a 300 euros ya estas apostando a caballo ganador, por ese precio no hay nada mejor en todo el mercado, la precisión que pueda tener otro reloj por ese precio (coros) lo pierdes en la web, polarflow a día de hoy es la mejor en lo que a datos post-entreno y recuperación se refiere.
    Ojo con el 245 de Garmin

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Página 71 de 115 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima