El que controle del tema ya lo dirá, pero calculo q en black friday estará parecido
El que controle del tema ya lo dirá, pero calculo q en black friday estará parecido
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
Running Valencia
Jejeje, no he podido remediarlo.
Al fin y al cabo mi duda era con respecto a esperar para el VV2, pero es que en realidad estéticamente me gustaba más el GritX y no soy tan pro del atletismo como para estar haciéndome tantos tests como trae el VV2.
Así que ahora aunque solo sea en bicicleta de momento intentaré disfrutarlo al máximo.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Estoy muy pez en esto, siempre he corrido con pulsómetros económicos.
Hablais muy bien de este reloj, he visto buenas ofertas y me parece buena opción.
Quiero un reloj multideporte con seguimiento de tracks descargados de wickilock. Además de hacer vuelta al inicio (no sé si se llama así). Con este reloj es posible?
Me interesa también poder ver altitud, acumulado etc... Y el seguimiento de track por altitud también. Entiendo que este reloj lo lleva al ser enfocado a outdoor.
Alguien me puede decir que mejoras tiene el Polar con respecto a un Garmin Fenix y de que carece con respecto a Garmin?
Otro modelo interesante es el Coros Apex pero hay poca info.
Gracias
Te arrepentiras, yo lo tengo en el carrito hasta el último momento, 🤣🤣🤣
- - - Updated - - -
A ver, el track lo puedes ver con uan ruta enviada previamente, pero en actividad la vuelta al inicio es solo con una flecha.
El perfil de altitud de ruta, no tiene, si que te da el total de metros ascendidos y descendidos.
Para todo lo que quieres, mejor un garmin fenix.
Aqui tienes mas barato el fenix 6s, que tiene todo lo que pides.
https://www.amazon.de/Garmin-GPS-Mul...17&sr=8-5&th=1
Vaya.. Me tenía muy buena pinta el Polar. Muchisimas gracias
Y entre este Grit X y el fenix 5s Plus??? Este último por +30€.
Para mtb, gym y un poco running.
Pues yo ya he vendido mi grit x
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Pues al final han dejado a 379 el precio sin ofertas del grit x. En cuanto lo tengais los nuevos poseedores ir dando opiniones porfa, creo que va a ser mi regalo en próximas fechas