Atletismo
Página 9 de 43 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 843

Polar Grit X

La prueba la haré con series que tengo en el específico hay de todo cortas y largas veremos que pasa con el sensor.esta tarde empareje con el tacx y perfecto a la primera me pidió medición de bielas y rueda rodé un pco y todo perfecto,la sensación de llevarlo es como la del 945 una pasada pero con el aro de acero. bueno mañana más,las pantallas es mucho más fluido que el VV.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Polar Grit X

Os dejo una foto más para que veáis diferencia 6xpro solar y P-grit

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    La prueba la haré con series que tengo en el específico hay de todo cortas y largas veremos que pasa con el sensor.esta tarde empareje con el tacx y perfecto a la primera me pidió medición de bielas y rueda rodé un pco y todo perfecto,la sensación de llevarlo es como la del 945 una pasada pero con el aro de acero. bueno mañana más,las pantallas es mucho más fluido que el VV.

Tiene modo multideporte?

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Tiene modo multideporte?
    Es una pena que no tenga una pantalla mas grande. A Mi tanto bisel en el fènix me sobra

Muy chulos a disfrutarlos por cierto en la app de polar las pulsaciones diarias están reflejadas en algún sitio con Estadidiscas?
    Me estoy pensando el nuevo polar me gusta 😃

Si los mismos modos que el VV,os paso pequeño track de sacar al perro cortito pero por el sitio pinta bien y otra cosa que me gusta mucho poder calibrar la altura al salir porque el VV no veas que errores sacaba el cabron

Un pelin más pero casi inapreciable la verdad que es mucho más chulo que el V y súper liviano en la muñeca ni te enteras y los botones una pasada

Muy chulo, a mí me gusta mucho el negro por el tema de jugar con correas de otros colores.
    A disfrutarlo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Muy chulo oskare la ver si se pasa rápido esto y le metres caña

Si los mismos modos que el VV,os paso pequeño track de sacar al perro cortito pero por el sitio pinta bien y otra cosa que me gusta mucho poder calibrar la altura al salir porque el VV no veas que errores sacaba el cabron

El propio Polar ha reconocido que pese a tener el mismo chip Sony el mayor diámetro del reloj y el bisel de metal ayudan a ganar en superficie de antena receptor de la señal de GPS.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    El propio Polar ha reconocido que pese a tener el mismo chip Sony el mayor diámetro del reloj y el bisel de metal ayudan a ganar en superficie de antena receptor de la señal de GPS.
    Parece ser que si perooooo lo de calibrar la altura lo podrían a ver puesto antes de iniciar la actividad ,en los ajustes no cuando ya la has iniciado Polar Grit X pero bueno,una de mis rayadas con el VV eran estas el error que arrastraba en el altímetro y encima ponte a que coja espérate y vuelve a quitar a poner ahora en cuanto coge satélites bien miro si no está clavado o más o menos pues corrijo .puntito bueno para polar a ver si se queda conmigo y con este modelo no hace falta que te toque un modelo unicornio Polar Grit X

Os dejo una foto más para que veáis diferencia 6xpro solar y P-grit

Empieza bien la cosa. La hora la clavan los dos

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Yo con eso ya perdí los nervios y me pillé stryd y que le den al track! .

No jodas que debes iniciar actividad para calibrar el barómetro.. si en el v800 no havia falta.. se hacia si no recuerdo mal con el botón izdo de arriba antes de iniciar actividad...

Yo con eso ya perdí los nervios y me pillé stryd y que le den al track! .

No jodas que debes iniciar actividad para calibrar el barómetro.. si en el v800 no havia falta.. se hacia si no recuerdo mal con el botón izdo de arriba antes de iniciar actividad...
    Si, recuerdas bien, se podía calibrar antes de empezar con el V800.

Polar Grit X

Pues aquí va la sesión de entreno Garmin con h10 y polar sensor Polar Grit X

Pues la verdad es que nada mal pero que nada mal la primer pico es de una serie de un minuto las otras tres que hay dos bloques son de 15”20”y 30”

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Empieza bien la cosa. La hora la clavan los dos

Arturo J. desde Alicante
    Jajajaja y el sensor también Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X lo poco que puedo probar muy bien de momento hasta que empiecen a joder cosas

Es una pena que no tenga una pantalla mas grande. A Mi tanto bisel en el fènix me sobra
    Realmente la pantalla del fenix util es mas grande el grit tiene 1,2 por 1,4 del garmin, y tanto el grit como el 6x, tienen casi el mismo grosor de la parte de bisel, o sea, prácticamente desperdician la misma parte en el bisel, es cierto que el garmin es mas grande a cambio de mayor tamaño de pantalla.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Realmente la pantalla del fenix util es mas grande el grit tiene 1,2 por 1,4 del garmin, y tanto el grit como el 6x, tienen casi el mismo grosor de la parte de bisel, o sea, prácticamente desperdician la misma parte en el bisel, es cierto que el garmin es mas grande a cambio de mayor tamaño de pantalla.
    Me refiero a.la carcasa de los falsos tornillos de garmin .lo veo excesivo ..... quizás mole para montaña pero para lo demás... el bisel del x parece más llevable para correr...

Por lo que he leído la pantalla refleja mejor con lo que con luz de ve mejor..los leds es para que pieles oscuras penetre más pero no tiene que ser más preciso.. he visto una gráfica solapada y el retardo no queda claro pero más de 5 segundos seguro .. dudo que hayan cambiado los valores de integración...por tanto dudo que la respuesta a cambios de ritmo sea mejor...
    Por lo del gps parece que es mejor aún llevar el mismo chip por el tema del metal y pa antena...
    A los.que os calentais para el cambio yo le esperaría a ver como evoluciona el V o si lo abandonan y hacen un vantage VX com precision prime 2 real....y mejor pantalla más grande que es lonque espera la gente para un gama alta ...

Si yo fuera ellos lo sacaba antes aparezca el 955 por que sino... están jodidos..

El bisel ya es cuestión de estética, por ejemplo, el tactix, que también tiene tornillos, al ser plano no es tan cantoso.

Lo de la antena y el bisel, no se supone o se decía que los biseles metálicos eran peor?¿, yo creo que habrán modificado la antena o como decís abran metido mas superficie.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    El bisel ya es cuestión de estética, por ejemplo, el tactix, que también tiene tornillos, al ser plano no es tan cantoso.

Lo de la antena y el bisel, no se supone o se decía que los biseles metálicos eran peor?¿, yo creo que habrán modificado la antena o como decís abran metido mas superficie.
    Yo creo que la antena es más grande al tener el bisel más grande que el V..
    hay más espacio para aumentar el grosor o longitud de la antena

Si ha ganado precisión con el track habrá ganado en potencia y ritmos más exactos en teoría

Página 9 de 43 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima