Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Que reloj me aconsejáis

Que reloj me aconsejáis

Hola me gustaría preguntar a los entendidos que reloj com pulso metro me recomendáis que este em un precio no superior a 300€.
    Lo quería para cuando salgo andar ,para cuando salgo en bici que sería lo más y para si algo alguna salida ala montaña , sería un poco de todo lo que aria , estoy empezando en el mundo del deporte después de 15 años sin hacer nada . Gracias antemano

Polar vantage V, un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Polar vantage V, un saludo
    Pero ese precio es en reacondicionados ¿no?, O hay alguna página que lo tenga por debajo de los 300??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Pero ese precio es en reacondicionados ¿no?, O hay alguna página que lo tenga por debajo de los 300??

En amazon hay dias que estan a ese precio nuevos a estrenar.

Mira, hoy lo tienes con correa naranja en 273€ en estado MUY BUENO, y en 326€ en color azul en estado COMO NUEVO, autentico chollo

Amazon.es: Opciones de compra: Polar Vantage V Puls'ometro, Unisex Adulto

En amazon hay dias que estan a ese precio nuevos a estrenar.

Mira, hoy lo tienes con correa naranja en 273€ en estado MUY BUENO, y en 326€ en color azul en estado COMO NUEVO, autentico chollo

Amazon.es: Opciones de compra: Polar Vantage V Puls'ometro, Unisex Adulto
    El de 273 me tienta, pero ya tengo entre ceja y ceja metido el Grit X, no se si hago mal, pero la resistencia al agua 100 metros y que ya tengo una app para controlar el recovery y el orthostatic....
    Creo que me decantare por el Grit X, si la lógica se cumple, en unos meses debe estar más barato que el Vantage V.