Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Que reloj me aconsejáis

Que reloj me aconsejáis

Hola me gustaría preguntar a los entendidos que reloj com pulso metro me recomendáis que este em un precio no superior a 300€.
    Lo quería para cuando salgo andar ,para cuando salgo en bici que sería lo más y para si algo alguna salida ala montaña , sería un poco de todo lo que aria , estoy empezando en el mundo del deporte después de 15 años sin hacer nada . Gracias antemano

Polar vantage V, un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Polar vantage V, un saludo
    Pero ese precio es en reacondicionados ¿no?, O hay alguna página que lo tenga por debajo de los 300??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Pero ese precio es en reacondicionados ¿no?, O hay alguna página que lo tenga por debajo de los 300??

En amazon hay dias que estan a ese precio nuevos a estrenar.

Mira, hoy lo tienes con correa naranja en 273€ en estado MUY BUENO, y en 326€ en color azul en estado COMO NUEVO, autentico chollo

Amazon.es: Opciones de compra: Polar Vantage V Puls'ometro, Unisex Adulto

En amazon hay dias que estan a ese precio nuevos a estrenar.

Mira, hoy lo tienes con correa naranja en 273€ en estado MUY BUENO, y en 326€ en color azul en estado COMO NUEVO, autentico chollo

Amazon.es: Opciones de compra: Polar Vantage V Puls'ometro, Unisex Adulto
    El de 273 me tienta, pero ya tengo entre ceja y ceja metido el Grit X, no se si hago mal, pero la resistencia al agua 100 metros y que ya tengo una app para controlar el recovery y el orthostatic....
    Creo que me decantare por el Grit X, si la lógica se cumple, en unos meses debe estar más barato que el Vantage V.

El de 273 me tienta, pero ya tengo entre ceja y ceja metido el Grit X, no se si hago mal, pero la resistencia al agua 100 metros y que ya tengo una app para controlar el recovery y el orthostatic....
    Creo que me decantare por el Grit X, si la lógica se cumple, en unos meses debe estar más barato que el Vantage V.

Yo lo tendría claro, si a dia de hoy no lo necesitas no lo compraría y me esperaría a que bajase el grit. Pero si a dia de hoy no tienes pulsometro, el vantage es un reloj cojonudo y mas a ese precio

Yo lo tendría claro, si a dia de hoy no lo necesitas no lo compraría y me esperaría a que bajase el grit. Pero si a dia de hoy no tienes pulsometro, el vantage es un reloj cojonudo y mas a ese precio
    Jejeje, estar un montón de tiempo esperando la bajada de precio del VV y ahora llega el Grit X y me la lía, de momento no me urge.
    De todas formas no descarto que un día me de un venazo y me tiré de cabeza a por el VV, pero tantas opiniones negativas he leído en el foro que me ha terminado por dar miedo.

Jejeje, estar un montón de tiempo esperando la bajada de precio del VV y ahora llega el Grit X y me la lía, de momento no me urge.
    De todas formas no descarto que un día me de un venazo y me tiré de cabeza a por el VV, pero tantas opiniones negativas he leído en el foro que me ha terminado por dar miedo.

Vas a leer siempre opiniones negativas, es un foro, siempre va a estar a punto de salir un reloj, de otra marca, otro modelo, etc.
    A mi el grit x me parece muy bonito, y protegido, que soy muy torpe.
    Ya te comenté que yo tengo el M y me parece un relojazo calidad precio...yo lo pillé el verano pasado por 145€, soy un corredor muy popular y me sobra...Por ese precio, es lo mejor. Pero si te interesa potencia, recovery, rutas, sonidos, etc, el VV es también un maquinon....a un precio muy muy contenido.
    Hablando de polar claro, si abres a otras marcas es ya una locura. A mi es que flow me encanta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Vas a leer siempre opiniones negativas, es un foro, siempre va a estar a punto de salir un reloj, de otra marca, otro modelo, etc.
    A mi el grit x me parece muy bonito, y protegido, que soy muy torpe.
    Ya te comenté que yo tengo el M y me parece un relojazo calidad precio...yo lo pillé el verano pasado por 145€, soy un corredor muy popular y me sobra...Por ese precio, es lo mejor. Pero si te interesa potencia, recovery, rutas, sonidos, etc, el VV es también un maquinon....a un precio muy muy contenido.
    Hablando de polar claro, si abres a otras marcas es ya una locura. A mi es que flow me encanta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Agradezco muchos vuestros comentarios. Cuando estuvimos hablando del Polar Vantage M, me pareció un buen reloj, mi fallo fue que lo compre a un precio que parecía económico pero fue caro.
    En su día lo devolví por que quería esperar a una buena oferta y comprar alguno con potenciómetro en muñeca y sobre todo por el barómetro, porque ahora estoy alternando entrenamientos de correr y sesiones de bicicleta por sierra con un grupillo que hemos hecho apañado por aquí,(somos unos mataos, jejeje, pero disfrutamos jadeando).
    Por ese motivo devolví el VM, me dio pena porque me gustaba, pero decidí intentar sacar a precio no muy diferente, algo superior.
    Iba a por el VV, pero digo como tú, soy un golpeador de relojes nato y el Grit X me está mirando con ojos juguetones, jejeje.
    Gracias por todos vuestros mensajes.
    Un saludo.

Al principio el VV tenia sus cosillas, pero a dia de hoy es un buen reloj, yo lo he tenido durante un tiempo y lo acabo de vender con la intención de comprar el grit cuando baje un poco de precio, hubiese seguido con el VV, el problema es que cuando empieze a haber grit de segunda mano los VV van a estar mas baratos todavía.

Yo lo tengo muy claro, hoy en dia, quien tenga un presupuesto de 300 euros y busque un reloj deportivo que no este obsoleto y que la marca va a seguir actualizando, le recomendare el VV sin duda