Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

consumo vo2 maximo

consumo vo2 maximo

hola, tengo el garmin fenix 6 pro y hice actividades y me marcaba el vo2 pero llevo una semana que sigo haciendo actividades y no me sale me quedo como ultiam el 11 de mayo,sabeis porque puede ser??
    un saludo!.

Si te refieres a que lo muestre al final de la actividad, creo que sólo lo hace si cambia el valor redondeado, pero a cada actividad le asigna un nuevo valor. Mirando en las estadísticas de Garmin connect puedes ver esos valores redondeados pero creo que no hay ningún sitio en el que muestre los valores sin redondear, para eso tienes que exportarla a otra plataforma.

Ejemplo: Si en varias actividades tienes 45.42, 45.68, 46.25, 46.40, 46.75, Garmin te muestra 45, 46, 46, 46, 47 y en el reloj te notifica cuando pasas de 45 a 46 y de 46 a 47.

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Si te refieres a que lo muestre al final de la actividad, creo que sólo lo hace si cambia el valor redondeado, pero a cada actividad le asigna un nuevo valor. Mirando en las estadísticas de Garmin connect puedes ver esos valores redondeados pero creo que no hay ningún sitio en el que muestre los valores sin redondear, para eso tienes que exportarla a otra plataforma.

Ejemplo: Si en varias actividades tienes 45.42, 45.68, 46.25, 46.40, 46.75, Garmin te muestra 45, 46, 46, 46, 47 y en el reloj te notifica cuando pasas de 45 a 46 y de 46 a 47.
    Lo que comentas no me cuadra.

Ya se ha respondido en otro hilo.

Actualiza dependiendo la actividad que hagas.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Lo que comentas no me cuadra.

Ya se ha respondido en otro hilo.

Actualiza dependiendo la actividad que hagas.
    Ya lo he visto, es lo que tiene preguntar varias veces lo mismo. Si es actividad de trail está claro que es eso.

Yo me refería a ésto:

consumo vo2 maximo-captura-de-pantalla-de-2020-05-18-22-22-34-jpg
    consumo vo2 maximo-captura-de-pantalla-de-2020-05-18-22-24-42-jpg
    Miniatura de Adjuntos consumo vo2 maximo-captura-de-pantalla-de-2020-05-18-22-22-34-jpg   consumo vo2 maximo-captura-de-pantalla-de-2020-05-18-22-24-42-jpg  

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Ya lo he visto, es lo que tiene preguntar varias veces lo mismo. Si es actividad de trail está claro que es eso.

Yo me refería a ésto:

Tengo varias carreras y si, como comentamos, en trail no lo da, pero tengo rodillo con medidor de potencia, y garmin me lo actualiza cada día aunque sea el mismo valor, y garmin siempre da valores enteros, en otras plataformas no se.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Tengo varias carreras y si, como comentamos, en trail no lo da, pero tengo rodillo con medidor de potencia, y garmin me lo actualiza cada día aunque sea el mismo valor, y garmin siempre da valores enteros, en otras plataformas no se.
    Pero te lo notifica al final de la actividad? Mi Garmin no es un Fenix 6, pero sólo me sale en pantalla a veces al final de la actividad (cuando cambia, creo).

Mi punto con lo de los enteros es que en realidad lo calcula con decimales (ese valor que he marcado es el exportado con la actividad), pero lo devuelve redondeado. Incluso en el perfil te pone cosas como 42.00. Pero bueno, tampoco es nada importante.

Yo creo que solo se te notifica si "cambia de valor". Al menos mi Fenix 5 Plus es lo que hace...