Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Polar vantage v

Polar vantage v

Hola amigos!!
    Acabo de adquirir un vantage V, porque me gusta mucho polar y me parecen bonitos. Ahora casi todos mis compañeros se ríen de mi, porque dicen que he malgastado el dinero ya que me voy con ellos al trail y dicen que este reloj, más en concreto esta marca no sirve para trail, ya que da mediciones muy inexactas. Dicen que me he comprado un pisapapeles muy caro, ya no se que hacer. Estaba ilusionado pensando que me había comprado un pepinaco de reloj gps y ahora tengo dudas sobre las mediciones que voy a obtener. Llevan razón o no tienen ni idea?
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Kakaroto Ver Mensaje
    Hola amigos!!
    Acabo de adquirir un vantage V, porque me gusta mucho polar y me parecen bonitos. Ahora casi todos mis compañeros se ríen de mi, porque dicen que he malgastado el dinero ya que me voy con ellos al trail y dicen que este reloj, más en concreto esta marca no sirve para trail, ya que da mediciones muy inexactas. Dicen que me he comprado un pisapapeles muy caro, ya no se que hacer. Estaba ilusionado pensando que me había comprado un pepinaco de reloj gps y ahora tengo dudas sobre las mediciones que voy a obtener. Llevan razón o no tienen ni idea?
    Muchas gracias
    Hola, que digo yo, si llevas varios meses con el polar vantage, me imagino que sabrás como va. Y esto también lo podáis haber puesto directamente en el hilo del polar, y para trail vale perfectamente, tiene barómetro y gps, y el pulso va bien, no se donde está el problema, y si se ríen de ti, pues ríete tu de ellos, ni caso. Los compañeros que lo tienen te dirán, pero no veo mayor problema.

A disfrutar el reloj y a machacarse y pasar, que de eso se trata.

Pues del precisamente del Vantage hablan que tienen uno de los pulsos más precisos de toda la alta gama

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Pues del precisamente del Vantage hablan que tienen uno de los pulsos más precisos de toda la alta gama

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
    Correcto.

Yo estoy ahora muy contento con el, le han dejado como un gran reloj. Que podría mejorar, claro como todos.
    Y yo lo utilizo para correr, bici y Trail.
    Pulso genial, ritmo bien y seguimiento de ruta también bien. Y es el más bonito de todos los relojes del mismo tipo, al menos para mí.
    Y potencia, cosa que llevan muy pocos.
    Nose que problema ven tus amigos en él.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Úlima edición por bolo79 fecha: 24-06-2020 a las 21:40

Se habrán gastado un pastón en un fénix y querrán justificar su decisión...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo hago trail y el reloj va de lujo,tus amigos no tienen ni puñetera idea ,acaso alguno de ellos lo ha probado para decirte eso?
    Nada ni caso tienes un gran reloj.

Hola amigos!!
    Muchas gracias
    Si tus amigos se ríen de ti por una marca de reloj, cambia de amigos.

Hola amigos!!
    Muchas gracias
    Si no es mucha indiscreción, cuantos años tienes?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Si tus amigos se ríen de ti por una marca de reloj, cambia de amigos.
    +1, vaya "amigos"

Por lo que he leído, y ha sido mucho, las medidas del vantage no son peores que las de otros gps de alta gama con el mismo chip sony. Esos amigos tuyos saben poco de gps, otros relojes más caros no miden mejor las distancias/alturas, lo que pasa es que tienen más funciones y/o mejor construcción, pero las medidas son primas hermanas.
    Próximos dorsales:

¿?

Hola amigos!!
    Muchas gracias
    Jejeje, es algo ridículo lo de tus amigos.
    En un triatlon hace unos 7 años, había un equipo de chicos de mi provincia y algunos de ellos me conocían.
    Se estaban riendo y poniéndome caras porque yo iba a correrlo con una bicicleta de carretera de carbono BTWIN FC700, no tenía más pasta y era un regalo de mi mujer con lo cual para mí era la mejor opción.
    Solo puedo decir que en la prueba general vieron mi culo todo el tiempo, pero al mirar los tiempos de la prueba de bicicleta, les crují bien.

No he tenido nunca un polar Vantage V, pero es una de mis opciones de compra junto al Polar Grit X, creo que son dos grandísimos relojes, pero lo que realmente creo es que lo importante no es el reloj, sino el que lo lleva puesto y si este no le da a las piernas ya puede llevar un Fénix 6x pro, un Polar VV, un Suunto 9 Baró... te irá viendo el culo y eso no hay reloj que lo pueda evitar. Jejeje

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si no es mucha indiscreción, cuantos años tienes?
    Ninguna edad es mala para disfrutar del Trail. Amigo. Lo de reírse de mi, no es que me digan tonto. Ya sabes como somos entre amigos.
    Lo que sí llevo notando en pruebas con distancia medidas. Medias, maratones, populares 5k. Siempre marca +200m. En todas las medias que hago siempre me marca 21,3k. Ese margen de error lo veo excesivo. Aunque en los entrenos con otras marcas se varía muy poco. Se ve que todos llevan algo de margen de error

En carreras homologadas sabes que siempre hay un margen de error porque se va zigzagueando, 200 metros no lo veo mal, aún no he usado un gps que me marque exactamente la distancia, el más que se ha acertado ha sido el Ambit3 peak, si te dijese lo que me ha salido con él te quedarías asombrado de la exactitud, de todas maneras tiene fallos, lógico, hablamos de gps de usuario de calle.
    El vantage lleva el chip sony que se caracteriza por un bajo consumo pero no por ser el más exacto, es cierto que compartiendo el mismo chip que un fenix 6, por ejemplo, el rendimiento nunca es igual, depende de las compañías afinar las mediciones. ¿Es mejor el gps del fenix 6 que el del vantage v? Realmente no tiene porqué, sinceramente no he leído muchas críticas que pongan a parir a polar por su gps, creo que está en la media, ni mejor, ni peor; otra cosa es que el reloj no incluya ciertas funciones que sí están en los garmin de gama alta, pero es cierto que no cuesta lo que cuesta un garmin fenix 6, así que una cosa por otra.
    Al final, como siempre, todo depende de para qué lo uses, si es para ponerte en forma, creo que te basta y sobra, en montaña hace falta un aparato que te mida bien las distancias, la altura y, sobre todo, un cuerpo que aguante las cuestorras, el resto es más floritura que otra cosa.
    Próximos dorsales:

¿?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    En carreras homologadas sabes que siempre hay un margen de error porque se va zigzagueando, 200 metros no lo veo mal, aún no he usado un gps que me marque exactamente la distancia, el más que se ha acertado ha sido el Ambit3 peak, si te dijese lo que me ha salido con él te quedarías asombrado de la exactitud, de todas maneras tiene fallos, lógico, hablamos de gps de usuario de calle.
    El vantage lleva el chip sony que se caracteriza por un bajo consumo pero no por ser el más exacto, es cierto que compartiendo el mismo chip que un fenix 6, por ejemplo, el rendimiento nunca es igual, depende de las compañías afinar las mediciones. ¿Es mejor el gps del fenix 6 que el del vantage v? Realmente no tiene porqué, sinceramente no he leído muchas críticas que pongan a parir a polar por su gps, creo que está en la media, ni mejor, ni peor; otra cosa es que el reloj no incluya ciertas funciones que sí están en los garmin de gama alta, pero es cierto que no cuesta lo que cuesta un garmin fenix 6, así que una cosa por otra.
    Al final, como siempre, todo depende de para qué lo uses, si es para ponerte en forma, creo que te basta y sobra, en montaña hace falta un aparato que te mida bien las distancias, la altura y, sobre todo, un cuerpo que aguante las cuestorras, el resto es más floritura que otra cosa.
    Con el Fénix 6 no hay mucha diferencia, cuando salgo con mi hermano la diferencia es siempre de 20, 30m como mucho. Lo que sí varía mas es el desnivel. A el le pone 600 metros y a mi en el VV 580 o algunas veces 610. Pero que digo yo, no siempre va a dar la medición mas errónea el polar, algunas veces garmin la dará más errónea. Lo que sí me he fijado, que el polar en asfalto va un poco mejor. El gps del garmin hace cosas raras, tira la línea del gps por los tejados. El polar lo hace también, pero menos. Una vez corrimos bordeando un embalse y el garmin estaba corriendo por encima del agua. Cuando nos pusimos a ver los recorridos en la app.

Ninguna edad es mala para disfrutar del Trail. Amigo. Lo de reírse de mi, no es que me digan tonto. Ya sabes como somos entre amigos.
    Lo que sí llevo notando en pruebas con distancia medidas. Medias, maratones, populares 5k. Siempre marca +200m. En todas las medias que hago siempre me marca 21,3k. Ese margen de error lo veo excesivo. Aunque en los entrenos con otras marcas se varía muy poco. Se ve que todos llevan algo de margen de error
    En carreras de asfalto con distancia homóloga, el GPS debe de fallar 100mts por cada 10km. Las homologaciones de los circuitos de asfalto se hace de una forma muy concreta q nada tiene q ver con los GPS.
    En el caso que dices, esa carrera está bien medida y el GPS ha funcionado.
    Por ciento, creo q lo de la edad va por otra cosa.

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    En carreras de asfalto con distancia homóloga, el GPS debe de fallar 100mts por cada 10km. Las homologaciones de los circuitos de asfalto se hace de una forma muy concreta q nada tiene q ver con los GPS.
    En el caso que dices, esa carrera está bien medida y el GPS ha funcionado.
    Por ciento, creo q lo de la edad va por otra cosa.
    Lo se amigo!! Ya soy caso perro viejo, entrado en canas. No me preocupa lo que digan. Por cierto me has despertado la curiosidad. Como miden las distancias, en las carreras homologadas?

Como miden las distancias, en las carreras homologadas?
    Tiene su miga: ?Como se mide y se homologa una carrera? CaixaBank 10k Zaragoza – 100 Pies Eventos

Pues si que tiene trabajo, homologar una distancia. Hacen 4 veces el recorrido. Mucho trabajo y eso contando que las 4 medidas salgan iguales.
    Gracias por el articulo

Muy buen dato,, jaja, y como dice al final, la gente se queja por unos metros de na..