Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Gps tracker, mejor que un movil?

Gps tracker, mejor que un movil?

Hola!
    Estoy empezando a correr por la montaña, y me gustaría estar localizado. Hay algo que muestre información en tiempo real sobre mi posición mejor que un móvil?
    Después de buscar relojes, he llegado a la conclusión de que quizá sea mejor un móvil pequeño( palm phone y cosas así).
    Qué me decis, que alternativas hay?
    Gracias!
    Salud!

Hay 2 maneras, con móvil o con gps; la solución gps es más cara, además de obligarte a pagar una mensualidad, con móvil es más barato, pero claro, si te vas al quinto pino, lo mismo no hay cobertura de móvil, ese es el problema.
    Próximos dorsales:

¿?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Hay 2 maneras, con móvil o con gps; la solución gps es más cara, además de obligarte a pagar una mensualidad, con móvil es más barato, pero claro, si te vas al quinto pino, lo mismo no hay cobertura de móvil, ese es el problema.
    ¿Mensualidad con GPS? Si no tienes cobertura de móvil los únicos dispositivos que te pueden localizar son los satelitales como el spot o el InReach que te ha comentado Wallkom en estos aparatos si que pagas una mensualidad, pero por el servicio de comunicaciones por satélite no por el gps.

Arturo J. desde Alicante

Eso es lo que he dicho que si usas el sistema por gps debes pagar una mensualidad, además de pagar por el propio aparato garmin inreach.
    Próximos dorsales:

¿?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Eso es lo que he dicho que si usas el sistema por gps debes pagar una mensualidad, además de pagar por el propio aparato garmin inreach.
    David, creo que estás confundido. Aunque el GPS se basa en satélites no son esos satélites los que comunican tu posición a tus contactos. Hay otras constelaciones de satélites como iridium que para entendernos son como movistar pero en lugar de antenas en los tejados la forman satélites en orbita. El SPOT o Inreach, toman tu posición igual que lo hace tu Fenix 5 (gratis) de la constelación gps pero luego necesitas una suscripción a Iridium o creo que hay una o dos mas para que puedas mandar esa posición a los servicios de emergencia o tus contactos. Pagas por las comunicaciones, no por el gps.

Arturo J. desde Alicante